Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Música de hoy en dia

AutorMensaje
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

Música de hoy en dia Empty
MensajeTema: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:28 am

Música de hoy en dia, pues eso, que opinais sobre la música de hoy en dia, y las que os gusta desde lo que hay hoy en día hasta grupos de otros años como ESCORPIONS, Be Gees...ETC Un saludo
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:54 am

Yo no soy muy de música no suelo ponerme a escuchar nada, tan solo cuando estoy con los amigos ustarme de ahora pues estopa, extremoduro, Bob marley y las BSO
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:14 am

ossoo escribió:
Yo no soy muy de música no suelo ponerme a escuchar nada, tan solo cuando estoy con los amigos ustarme de ahora pues estopa, extremoduro, Bob marley y las BSO

He de decir que eres sincero con eso de que no escuchas música... Bob Marley lleva decenios muerto Laughing Eres un crak ossoo jajaja.

Yo escucho rock industrial, Tecno, pero no el de los Dj (pinchadiscos de toda la vida, vamos) que no es tecno, sino el de grupos como ANDONE, Covenant, T.O.Y., por supuesto Depeche Mode, Pet Shop Boys y algo más durillo, Slipnok, Rammstein, Oooomph... y sobre todo música clásica, aunque no es de ahora.
Predator

Predator

Masculino

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:12 pm