Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Música de hoy en dia

AutorMensaje
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

Música de hoy en dia Empty
MensajeTema: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:28 am

Música de hoy en dia, pues eso, que opinais sobre la música de hoy en dia, y las que os gusta desde lo que hay hoy en día hasta grupos de otros años como ESCORPIONS, Be Gees...ETC Un saludo
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:54 am

Yo no soy muy de música no suelo ponerme a escuchar nada, tan solo cuando estoy con los amigos ustarme de ahora pues estopa, extremoduro, Bob marley y las BSO
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:14 am

ossoo escribió:
Yo no soy muy de música no suelo ponerme a escuchar nada, tan solo cuando estoy con los amigos ustarme de ahora pues estopa, extremoduro, Bob marley y las BSO

He de decir que eres sincero con eso de que no escuchas música... Bob Marley lleva decenios muerto Laughing Eres un crak ossoo jajaja.

Yo escucho rock industrial, Tecno, pero no el de los Dj (pinchadiscos de toda la vida, vamos) que no es tecno, sino el de grupos como ANDONE, Covenant, T.O.Y., por supuesto Depeche Mode, Pet Shop Boys y algo más durillo, Slipnok, Rammstein, Oooomph... y sobre todo música clásica, aunque no es de ahora.
Predator

Predator

Masculino

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:12 pm

Pues yo escucho (al igual que osso) Bob Marley, BSO, Múscia de los 80 y de la época de mis padres como es: Scorpions, Bee Gees, Queen, Michael Jackson y un largo etc...... De esas de regeton tan solo escuche una y la verdad es que no me atrae como la de los 80's. Un saludo
ossoo

ossoo

Masculino
Cantidad de envíos : 751

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:36 pm

Jajajja Sombra ya se que esta muerto por dios ajja pero eso no significa que no se pueda escuchar su música.
Predator

Predator

Masculino

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:50 pm

Tienes razón jeje.Un saludo
Raziel

Raziel

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:01 am

Es un tema muy amplio no? Very Happy En cualquier caso, para mí, la música en España es una chufla, no puedo entender que no se admitan en los "grandes circuitos" el estilo musical más importante de la música contemporánea: El ROCK. En España ese término se mal emplea con grupos hechos por y para la radio fórmula, sin la fuerza ni el espíritu que el estilo musical requiere para ser "rock". Con todos los respetos, pero cuando veo el cartel de Rock in Rio en Madrid, me descojonaba, máxime si se compara con, por ejemplo, el del 91 en Brasil.... Patético. En todas partes la música comercial existe y tiene su importancia, pero aquí lo abarca prácticamente todo. Y que no me vengan con que es lo que el público demanda, porque si no se les da otra cosa, no pueden elegir. Ejemplo: El Viña de este año, más de 120.000 personas que demandan una alternativa, pero claro, la televisión no lo cuenta ....

SaludO3s
Raziel

Raziel

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:10 am

Por cierto, los grupos que me gustan son: U2, A Perfect Circle, Stabbing Westward, Creed , Pearl Jam, H.I.M., Alice in Chains, Alter Bridge, Dredg, Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, Live, 30 Seconds to Mars, Tool, Muse .... Tambien escucho grupos algo mas cañeros, como Atreyu, Slipknot, Pantera, Sepultura (la época de Max Cavalera)... Me gusta el heavy ochentero tb, el rock de los 70 me parece la época más prolífica de la música contemporánea.... Mucha música clásica, aunque ahora que me doy cuenta últimamente escucho menos de la que debería; Enya me encanta, así como la movida grunge en general (algunos de los grupos significativos ya los he incluído entre mis favoritos); de música española me quedo con Fábula, los primeros discos de Héroes del Silencio, Amaral está bien ....
Y de pop internacional , grupos como Coldplay, por ejemplo, o algunos trabajos de Cranberries .... No sé , depende de mi estado de ánimo, porque de salida nocturna, por ejemplo, no me gusta oir este tipo de música, prefiero house (del "elegante") o música de usar y tirar, la música que me llega no creo que esté hecha para la "marcha" jejejeje

SaludO3s
Jakita Wagner

Jakita Wagner

Femenino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:29 pm

Yo soy ochentera: heavy ochentera, disco ochentera, pop ochentera... toda la música buena de los 80 está en mi disco duro y a todas horas puesta por casa. Pero aparte de esta preferencia soy muy ecléctica.

En Planetary escuchamos desde Delerium, Origa, Enigma y grupos así en plan New Age, hasta Tool, Skinny Puppy, The Cassandra Complex, A Perfect Circle, Filter, Apollo 440 y pasando por Mike Oldfield y Jarre, Depeche Mode, David Bowie, todas las Bandas Sonoras de las que nos apoderamos (de videojuegos incluidos), música folk (de la armenia y de la árabe en concreto soy una pirrada), música disco de los 70 (Barry White es DIOS), los Bee Gees que no falten, ni tampoco los Maiden, Rammstein y Oomph (Sombra, no sabía yo que le pegábamos a lo mismo), The Gathering, y, por supuesto, que no falte la música clásica y la ópera (alguno por aquí incluso se flipa con Steve Reich y Arvo Pärt.

No nos habléis de reggetón, de la canción del verano, lolailadas y tontipop del Canto del Loco... affraid

Lo único que se puede escuchar hoy en día sigue siendo británico y en español, Amaral y Manolo García, y ya. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Predator

Predator

Masculino

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:32 pm

Estámos igal con lo de los 80 Jakita jeje y Rock RIos tiee música guapa y Scorpions. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Música de hoy en dia   Música de hoy en dia Icon_minitime

Música de hoy en dia
Página 1 de 1.