Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sibek

Masculino
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   Mar Sep 16, 2008 7:17 pm

Mira resulta que es una peli pongo en conocimiento que no es de tematica gay, bueno pues partimos que la peli es de un gimnasio en el cual de inchan de anabolizantes, y hay dos culturistas recuerdo, uno rubio y otro que es negro pues uno de ellos no recuerdo cual, muere, y resulta el otro lo esconde en la taquilla y se lo va comiendo poco a poco, creo recordar que era asi, porque hace tanto tiempo que la vi que tengo vagos recuerdos, bueno pues hay esta decir que el foro de abando en el cual he visto muchas colaboraciones de paperman no saben de la peli que hablo, venga a ver si alguien la encuentra, un saludo.
Ver perfil de usuario
sibek

Masculino

MensajeTema: Re: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   Mar Feb 10, 2009 1:48 am

por lo que veo no sabeis de la peli que hablo es un reto bastante dificil para la gente que sabe de cine, yo todavia no he conseguido saber el titulo, bueno un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   Mar Feb 10, 2009 1:58 am

sibek escribió:
por lo que veo no sabeis de la peli que hablo es un reto bastante dificil para la gente que sabe de cine, yo todavia no he conseguido saber el titulo, bueno un saludo a todos

¿cuantos meses hacía que no pasabas por aquí? se Re-bienvenido.

sibek

Masculino

MensajeTema: Re: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   Mar Feb 10, 2009 2:09 am

Hacia ya tiempo que no escribo pero si que os leo de vez en cuando, cuando tengo tiempo de entrar por aki, bueno un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   Mar Feb 10, 2009 2:10 am

sibek escribió:
Hacia ya tiempo que no escribo pero si que os leo de vez en cuando, cuando tengo tiempo de entrar por aki, bueno un saludo a todos.

De todos modos si tu poco tiempo lo dedicas a leernos es muy de agradecer. Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo   

A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.