Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trilogía del terror

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Trilogía del terror Empty
MensajeTema: Trilogía del terror   Trilogía del terror Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:50 pm

Trilogía del Terror (Trilogy of terror 2)

Director: Dan Curtis

Productor: Dan Curtis , Julian Marks

Interpretes: Lyssete Anthony,Geraint Wyn Davies, Blake Heron , Richard FitzPatrick

Año: 1996

País: USA

Duración : 87 min

Llovió mucho desde que se hizo la primera parte , pero la espera ha sido grata Dan Curtis , tiene muchísimo más presupuesto que en la primera parte ( o mejor dicho, tiene presupuesto) y sabe manejarlo mejor , en esta ocasión el resultado es una segunda parte muy superior en todos los aspectos a la primera y sin miedo a equivocarme una de las mejores películas de terror sobre historias múltiples que jamás se han hecho. En esta ocasión la película esta distribuida en España por la Paramount y contó con algo de publicidad a nivel de videoclubs , hoy en día tampoco se acuerda de ella ni el tato.En esta ocasión le han puesto para distribuirla aquí el título que debió tener la primera Trilogía del terror , como siga así el baile de títulos me pregunto como sacaran aquí la tercera parte. Como nota anecdótica el vhs tiene 2 trailers en plan serie B que están bien escogidos 2013 rescate en L.A y The Phantom (El hombre enmascarado). La película se divide en 3 partes una vez más:

Ratas en la tumba (The graveyard rats) : Una Chica codiciosa se inspira en la película El beso de la araña para , con ayuda de su amante, despachar a su paralítico marido Bob. Tras una serie de acontecimientos tiene que ir a la tumba de su marido para recuperar un reloj que le es indispensable para cobrar la herencia , el problema es que una ratas gigantes de ojos rojos aficionadas a la carne humana se interpondrán en su camino.

Bobby (Bobby): Una madre desesperada invoca a un demonio llamado Euronimos para que resucite ha su difunto hijo Bobby , pero este en vez de volver envía en su lugar a un demonio para que acabe con ella. La razón de esto es que Bobby se había suicidado debido a los maltratos psicológicos de su madre. Deliciosa historia con buen dominio de las luces y aires lovecratftianos.

El que mata (He who kills): Toma como punto de partida la resolución de su anterior aparición en Los enigmas de Karen pero curiosamente ha pesar de que los acontecimientos y personajes sean los mismos el piso donde se desarrollaron los hechos cambia por completo como si estuviésemos más ante un remake que ante una secuela. Zuni vuelve a la carga con menos velocidad y más efectos especiales tomándola esta vez con la doctora Simpson , asignada para investigar los orígenes del muñeco. Esta divertida historia es más un remake que una secuela ya que el director aprovecha para repetir casi los mismo acontecimientos en un museo con más muertes y un aire mas gamberro.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Trilogía del terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de dvd de terror
» Cementerio del Terror
» Terror Firmer-1999 (TROMA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: