Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿V.O.S o Doblaje?

Ir abajo 
+7
Sombra
Douglas Mortimer
Predator
ossoo
ElectroZombi
Paperman
calvo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Prefieres la V.O.S o la versión doblada al castellano?
- V.O. Subtitulada siempre, sólo así se aprecia el trabajo de los actores.
¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_lcap56%¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_rcap
 56% [ 5 ]
- Versión doblada, eso de leer los subtítulos ...
¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_lcap22%¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_rcap
 22% [ 2 ]
- Me es indiferente
¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_lcap22%¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿V.O.S o Doblaje?   ¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:41 pm

Pues sí, una de las esacasas excepciones donde prefiero el doblaje es precisamente con las películas de los hermanos Marx, aunque supongo que en gran medida, se debe a que ya me he acostumbrado a la voz de los dobladores y diálogos españoles que le colocan a Groucho.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿V.O.S o Doblaje?   ¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:46 am

calvo escribió:
Pues sí, una de las esacasas excepciones donde prefiero el doblaje es precisamente con las películas de los hermanos Marx, aunque supongo que en gran medida, se debe a que ya me he acostumbrado a la voz de los dobladores y diálogos españoles que le colocan a Groucho.

Es cierto, nunca me imaginaría a estos señores con su voz original y mira que es curiosa la cosa.

Yo prefiero la V.O subtitulada, como la voz original del personaje, no hay nada, pero estamos viendo que hay excepsiones.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿V.O.S o Doblaje?   ¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:42 am

Yo prefiero las películas dobladas (aunque tampoco le hago ascos a las v.o.). Pero para ver una película en v.o. y no perder ningún detalle de las actuaciones es necesario conocer el idioma de la película casi al 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Contenido patrocinado





¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿V.O.S o Doblaje?   ¿V.O.S o Doblaje? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿V.O.S o Doblaje?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: