Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿De donde vienes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Lun Ene 19, 2009 12:52 am

Greed escribió:
Yo estoy aquí gracias a BruceCampbell, que me habló muy bien de este gran foro mientras combatíamos a la momia Bubba Hotep xDDD.

¿Tu que eras el negro en silla de ruedas? Laughing

bladerunner

Masculino
Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Lun Ene 19, 2009 12:56 am

Yo un buen día me convertí en céfiro, y mi cuerpo y mi alma fueron arrastrados sin remedio, sobre sus etéreas alas formadas con la espuma del mar, hasta estos páramos de ultramundo donde deambulo entre los foros a mi libre albedrío como una brisa remolona. Esto era para darle un toque literario, romántico y levemente poético. En realidad soy un constante morador de foros aquí y allá. He dejado atrás mis andanzas por Aullidos.com y ahora me encuentro relajado y contento dejando mis rimbombantes comentarios en Ultramundo.
Un saludo
Ver perfil de usuario http://bladerunner.blogdiario.com
Paperman

Masculino
Cantidad de envíos : 2507

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Lun Ene 19, 2009 1:00 am

bladerunner escribió:
Yo un buen día me convertí en céfiro, y mi cuerpo y mi alma fueron arrastrados sin remedio, sobre sus etéreas alas formadas con la espuma del mar, hasta estos páramos de ultramundo donde deambulo entre los foros a mi libre albedrío como una brisa remolona. Esto era para darle un toque literario, romántico y levemente poético. En realidad soy un constante morador de foros aquí y allá. He dejado atrás mis andanzas por Aullidos.com y ahora me encuentro relajado y contento dejando mis rimbombantes comentarios en Ultramundo.
Un saludo

Es una lástima que no estés en aullidos, ahora ya no te codeas con los dioses. Rolling Eyes Fuera de bromas agradezco mucho tu presencia por aquí, me pareces un gran forero.

bladerunner

Masculino

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Lun Ene 19, 2009 3:31 pm

Gracias por tus palabras Paperman. Espero seguir errando por estos páramos de Ultramundo tanto como me sea posible, aquí hay gente que escribe con bastante talento y lo más importante; nadie te hace sentir un intruso o un exiliado en tierra de nadie, cosa que lamentablemente no puedo decir de otros foros de otras webs que siguen en activo.
Un saludo
Jakita Wagner

Femenino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Mar Ene 20, 2009 12:22 am

No me puedo creer que haya gente en otros foros que se comporte como describes, bladerunner... affraid Desde luego la gente nunca deja de sorprenderme, para bien o para mal Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
bladerunner

Masculino

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Mar Ene 20, 2009 7:52 pm

¡Hola Jakita!

Me temo que así es. Supongo que responde al iterativo patrón de la psicología social de grupo. Un lider con una serie de acólitos que le ríen todas las gracias y que se permiten el lujo de criticar y censurar a quienes no les siguen el juego. Son foreros que ya han solidificado su grupo desde hace tiempo y que como llevan años reuniéndose, formando coalición y conciliábulo, , miran con desdén a los nuevos participantes. Podría mencionar unas cuantas anécdotas que denotan sectarismo y bastante animadversión hacia quienes destacan un poco, ya sea por belleza, carisma, inteligencia, etc... generalmente la envidia se esconde tras tal mezquindad, aunque a veces es tan sólo su propio ego, que esta corrupto y su alma, si la tienen, amargada y llena de rabia latente. En cualquier caso, actitudes como esta me retrotraen a mis tiempos de estudiante en la facultad de psicología, a mis años de clases y estudio y asimismo vuelve a repetirse esta tendencia entre compañeros de trabajo, amistades. Esto me lleva a pensar lo que decía antes... la psicología de grupo, o te unes a la comparsa con su idolatrado lider o estas condenado irremisiblemente a recibir sus ataque, desdén y en ocasiones la más gélida de las indiferencias.
Un saludo
Raziel

Masculino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Miér Ene 21, 2009 12:50 pm

Yo andaba hace años por otro foro en los ratos libres en mi lucha con Kain XDXD , cuando conoci a un personaje que tambien me "arrastró" hacia aqui, mi buen Paperman, ex-neoyahvé XDXD

Deberia dejarme caer más, lo sé, pero estoy bastante liado, a ver si se van dando las cosas

SaludO3s a tod@s
Ver perfil de usuario
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Sáb Ene 24, 2009 2:11 pm

Jakita Wagner escribió:
Yo vine vestida de la Beauvoisin, del brazo del Marqué de Sade... luego ya me quité el refajo y me puse el traje de faena de la señorita Wagner, mi verdadero yo Razz
tú eres piedra angular de cualquier foro que se precie, querida
Ver perfil de usuario
lonval

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   Miér Mar 11, 2009 3:33 pm

Pues a mi me arrastro aki un tornado cuyo nombre empieza por p,je,je. Ahora estoy buceandooo por la multitud de temas que hay por aqui y haciendo un tour de tanta información que nos ofrece la red de redes.

Estoy caminando por este lugar nuevo¡
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De donde vienes?   

¿De donde vienes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2