Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?

Ir abajo 
+3
Predator
Scar
Paperman
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:33 pm

Yo me quedo con "La noche de los muertos vivientes" y "Yo anduve con un zombie". Del tipo zombies putrefactos y asquerosos con "el dia de los muertos" y "Amanecer de los muertos", aunque "Dellamorte Dellamore" era muy buena.
Se que puede parecer tópicas las elecciones, pero es que soy de los que considera que el género zombie ha dado mucha basura y poca calidad verdadera. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:02 am

La trilogia de romero.
Muertos y enterrados.
I Zombie.
Dead Creatures.
Yo Anduve con un zombie.
Dellamorte Dellamore.
100 Street.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:50 am

También resultó muy de mi gusto (a pesar de algunos defectos) "28 semanas después". También "La noche del cometa" creo que merece mencionarse, aunque sólo sea por su encanto ochentero.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?   ¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son las mejores películas de zombies que viste jamás?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» peliculas malditas
» Zombies
» Ultimas peliculas vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: