Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imphios´s Rambo vs Predator

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:58 am

Esta idea de imphios me parece particularmente buena , Rambo vs Predator.

Imphios´s Rambo vs Predator Rambo_vs_predator_b

Yo planteo dos posibles lineas arguentales:

Pelea en la Jungla: Puede ser un poco repetitivo por ambas partes pero sería lo mas topicazo y deseado por los fans. El argumento podría ser , por ejemplo el de la segunda parte de Rambo pero con Predator de maloso.

Pelea en la ciudad: Esta idea no fue muy explotada en Predator 2 y menos en la saga Rambo luego podría ser muy interesante que un Rambo de civel se vea involucrado en su última y mas letal lucha (como hilo argumental podriamos dejarlo justo como al final de rambo 4).

¿Que os parecen las ideas?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:11 am

Paperman escribió:
Esta idea de imphios me parece particularmente buena , Rambo vs Predator.

Imphios´s Rambo vs Predator Rambo_vs_predator_b

Yo planteo dos posibles lineas arguentales:

Pelea en la Jungla: Puede ser un poco repetitivo por ambas partes pero sería lo mas topicazo y deseado por los fans. El argumento podría ser , por ejemplo el de la segunda parte de Rambo pero con Predator de maloso.

Pelea en la ciudad: Esta idea no fue muy explotada en Predator 2 y menos en la saga Rambo luego podría ser muy interesante que un Rambo de civel se vea involucrado en su última y mas letal lucha (como hilo argumental podriamos dejarlo justo como al final de rambo 4).

¿Que os parecen las ideas?

Pues si quieres que te sea sincero, ninguna de las dos me llama especialmente la atención, más de lo que lo haría el típico cómic de "Batman vs Predator" o similar. Eso ya me parece mal si lo hacen los típicos guionistas para rascar algo de pasta por parte de los fans, pero yo suelo preferir argumentos más originales, que mezclar dos iconos cualquiera (aliens, predator, Rambo, Punisher...) y enfrentarlos en un entorno. Cuando puedes hacer exáctamente lo mismo con personajes similares que salgan de tu imaginación.

En cualquier caso, si te hace ilusión como "fanfic" adelante, no seré yo quien te disuada de tal empeño.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:19 am

calvo escribió:


Pues si quieres que te sea sincero, ninguna de las dos me llama especialmente la atención, más de lo que lo haría el típico cómic de "Batman vs Predator" o similar. Eso ya me parece mal si lo hacen los típicos guionistas para rascar algo de pasta por parte de los fans, pero yo suelo preferir argumentos más originales, que mezclar dos iconos cualquiera (aliens, predator, Rambo, Punisher...) y enfrentarlos en un entorno. Cuando puedes hacer exáctamente lo mismo con personajes similares que salgan de tu imaginación.

En cualquier caso, si te hace ilusión como "fanfic" adelante, no seré yo quien te disuada de tal empeño.

La palabra "versus" en rarisima vez implica una gran dosis de originalidad , suele ser un medio para satisfacer necesidadesn cinefagas. A mi resulta interesenta la idea ya que ambos personajes son en cierto modo supersoldados con tendencia a las carnicerias extremas. En ese aspecto me resulta mas atractivo que batman vs Predator, que me gusta mucho la segunda parte.


Última edición por Paperman el Dom Ago 17, 2008 1:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:25 am

Tienes razón. Seguro que sale algo de lo más interesante.

En cualquier caso, lo que a mi me parezca o deje de parecer es redundante. Lo único que importa es lo que le parezca a su autor y si disfruta escribiéndolo.

¡Mucha suerte con ello!.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:34 am

calvo escribió:
Tienes razón. Seguro que sale algo de lo más interesante.

Pues vale Very Happy

calvo escribió:


En cualquier caso, lo que a mi me parezca o deje de parecer es redundante. Lo único que importa es lo que le parezca a su autor y si disfruta escribiéndolo.

¡Mucha suerte con ello!.

Pues gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:06 am

Bien está bien quieres que escriba dos a ver cual te atrae más Paperman?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:08 pm

Predator escribió:
Bien está bien quieres que escriba dos a ver cual te atrae más Paperman?

Por mi perfecto , si tu mismo tienes tu propia idea pues ponla también.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:18 am

Bien, pero tipo historia o mejor guión, con la imaginación que tengo te haré 2 uno en la jungla y otro en la ciudad. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:20 am

Predator escribió:
Bien, pero tipo historia o mejor guión, con la imaginación que tengo te haré 2 uno en la jungla y otro en la ciudad. Un saludo

Coñe , el que no se pasa por aquí es el propio imphios..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:01 pm

Aquí estoy porque he venido.
No me he pasado antes porque llevo unos días sin entrar en el foro.
Como ya le he comentado a Paperman por privado, si la historia empezase en un bosque y acabase en la ciudad creo que sería curioso.
Predator, espero tus guiones. Cuando estén, si no los puedes poner aquí, ya me dirás de dónde bajarlos.
¡Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Contenido patrocinado





Imphios´s Rambo vs Predator Empty
MensajeTema: Re: Imphios´s Rambo vs Predator   Imphios´s Rambo vs Predator Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imphios´s Rambo vs Predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvelada la serie 1 de Predators de NECA: Classic Predator, Falconer Predator y Berserker Predator.
» Desvelada la serie 1 de Predators de NECA: Classic Predator, Falconer Predator y Berserker Predator.
» NECA Predators serie 1 : Desvelados el "Berserker Predator" y el "Classic Predator"
» Predator 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Tu escenario-
Cambiar a: