Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué series ves ahora mismo?

Ir abajo 
+13
Alien-67
Predator
Xander_xxx
Cochino
Hawkeye
kuro
Jakita Wagner
Ricci
LaBestia
ossoo
calvo
Paperman
Sombra
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:18 pm

Sombra escribió:
Xander_xxx escribió:
Sombra escribió:
Sobrenatural tercera temporada. Lo que me pude reír con el episodio de la pata de conejo Laughing que salvaje y que divertido jajaja.

una buena serie, aún no he llegado ahi, a ver eso de la pata que tal.

Pues no sé, pero tengo la impresión de que en esta temporada han subido las dosis de humor negro bastante y hay algo de gore, no mucho, pero si bastante mas que antes que no había nada. Hay incluso escenas de tortura que aunque no se extienden mucho, si ves como por ejemplo
Spoiler:
. En general me estoy riendo mucho mas, pero vamos, que es un humor salvaje y negro como la Pez...

med ejas los piños largos, a ver si empeizo con eso ya, me acuerdo que me habia gustado mucho que el ser que cambiaba de cuerpo aqui no hacia como en otras series, si no que en ese episodio veaias como se le iba la piel, los dientes etc ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Alien-67

Alien-67


Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 29
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 30/10/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:16 am

Yo ahora mismo:.

Sin tetas no hay paraiso(2atemmporada)

Lost (4a temporada)

Cuentame como passo

Fisica o quimica

Bleach

Naruto

I algunas mas...
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:43 am

Yo estoy enganchadísimo a:

-Héroes 3ªT
-How i met your mother 4ªT
-House 5ªT
-Mugen no juunin
-Ikkitousen (de momento solo vi los 2 primeros episodios)
-Tenjho Tenge
-Trigun (por millonésima vez estoy viéndola xD)
-Padre de familia (que aunque son repetidos no me los pierdo ni un día).
Volver arriba Ir abajo
Donatiena

Donatiena


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : En el Châteu de La coste
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:55 pm

A día de hoy sólo sigo "El internado", a la espera de que regresen Dexter y CSI Las Vegas.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:58 pm

Yo ando también por el dichoso internado. Curiosa serie, por cierto, es interesante. Además veo Smallville, la séptima temporada.
Volver arriba Ir abajo
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:00 pm

Pues ahora mismo Dexter sobre todas las cosas. Y el último episodio me tiene en un sin vivir. bounce
Igualmente Heroes, que es como una noria, pero a punto de desplomarse. Difícil lo van a tener para que al menos para mí cobre sentido tanto giro de guión. Evil or Very Mad
He liquidado un bodrio mayúsculo llamado True Blood, en el que por cierto, si no salieran vampiros, tampoco pasaría nada, pues su rol es perfectamente sustituible. Suspect
Y estoy a la espera de lo que creo será la segunda mitad de la 4ª temporada de BattleStar Galactica, que si no me equivoco retorna en enero (creo). Very Happy

Ooops, y lo olvidaba, me he enganchado a House de mala manera.... y por ahora le doy un notable alto. Adoro a estos personajes cabrones. Twisted Evil

Ah, y por cierto (esto va para el Calvo Korvekiano): se ha comentado la posibilidad de llevar al cine la serie Roma. No sé qué habrá de cierto ni si funcionaría, pero como noticia no está mal.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:32 pm

Si lo de "Roma" ya lo comentamos esta mañana, por mi estaría bien, pero buscando en la IMDB no he visto aun nada confirmado, por lo que me temo que de momento, no pasa de mero proyecto.

La cuarta temporada de "Battlestar Galactica"... ya te advierto que no me pareció muy allá, vi los primeros 3 o 4 episodios y aunque tengo alguno más, no me he molestado siquiera en seguir viéndolos. Más o menos, me ha ocurrido como con la tercera temporada de "Perdidos" o la cuarta de "Alias", tengo intención de proseguir su visionado algun día... tirando a lejano Twisted Evil

PD: A mi mientras espero la llegada de la tercera temporada de "Big Love" y voy viendo la tercera temporada de "Dexter", me ha dado por "Los Soprano" pero sin prisa, aun voy por el episodio 11 de la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:52 pm

calvo escribió:
me ha dado por "Los Soprano" pero sin prisa, aun voy por el episodio 11 de la primera temporada.

Bien Calvo bien ya tocaba que le dieras la oportunidad a la más grande jja veras como temporada a temporada la serie va mejorando.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:24 pm

Yo estoy viendo tambien True Blood pero muy lento, apenas voy por el 4, y no me a parecido tan malo, Tambien ando viendo la tercera de Heroes y la segunda de Gossip Girl, La serie britanica Merlin, que esta genial, La cuarta temporada de Desperate Housewives, La primera temporada de Dirty Sexy Money, que muy probablemente fue cancelada No , La primera de Fringe pero esta la tengo un poco parada.

La Tercera de Dexter la esto dejando para cuando este mas desocupado tongue

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:31 am

ossoo escribió:
calvo escribió:
me ha dado por "Los Soprano" pero sin prisa, aun voy por el episodio 11 de la primera temporada.

Bien Calvo bien ya tocaba que le dieras la oportunidad a la más grande jja veras como temporada a temporada la serie va mejorando.

Bueno tanto como la más grande... la serie más o menos me está gustando, aunque me he quedado dormido en más de un episodio. Vamos, que no me parece mala serie en absoluto, pero series como "Roma" me parecen mucho mejores (aunque también cuentan con mayor presupuesto).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:29 am

Visto el undécimo de Dexter. Magistral. 3 temporadas y las 3 mantienen el el listón bien alto. Ya me gustaría ver eso en otras series, como el mierdón de True Blood (o ese subproducto que presumo es Crepúsculo).
3 asesinos en caza mutua, pero un guión inteligente como el de esta serie sabe hilvanarlo como pocas veces se ve.
Desde luego el último episodio me ha dejado un muy buen sabor de boca, pero aún queda algo más, y espero que la resolución sea optimista, máxime porque la simpatía por el prota es tal que algo negativo para el mismo me dejaría hecho pedazos (aunque por otra parte sería un final drástico y redondo).
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:06 pm

Acabo de terminar la séptima temporada de Smallville y he empezado con Chunk, del género comedia de acción, muy divertida. Trata de un reparador de ordenadores que recibe un correo de un ex amigo suyo espía, con la información codificada de todos los secretos de estado del país. Desde ese momento se lo barajan las agencias de EEUU. El pobre es un friki al que esto le viene grande, es una risa.
Volver arriba Ir abajo
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:55 pm

Estamos con "Jekyll", "Dead set", "The IT Crowd - 3ª" y a puntito de retomar "Lost" que ya va a estrenar la 5ª temporada.

Esto nos da tiempo a que vuelvan Dexter, Grey's Anatomy, Heroes Razz

También voy a darle una oportunidad a "Dresden Files", que me parece un mix entre "Rex, el perro policía" y "Supernatural", pero sin perro y sin toque teen Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
The Watchmen

The Watchmen


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:37 am

Yo con Lost los 4 primeros episodios de la segunda temporada y no esta nada mal
Y tambien el mentalista con el cuarto episodio de la primera temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series ves ahora mismo?   ¿Qué series ves ahora mismo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué series ves ahora mismo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» series bizarras de mal gusto como quieran llamrle
» Dos series miticas
» Series Yonkis se blinda ante la 'ley Sinde'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: