Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:51 pm

Playstation 3
es una máquina realmente sorprendente, con el ya famoso procesador Cell a 3.2 GHz: formado por un núcleo central (PPE) basado en PowerPC, y otros seis núcleos llamados SPEs con arquitectura RISC. La memoria principal es de 256 MB, a la que hay sumar la memoria de vídeo -otras 256 MB- que dispone la GPU, basada en el chipset NVIDIA G70 con un reloj a 500 MHz. Aunque todo esto da una capacidad teórica de 2.18 TeraFLOPS, la consola es bastante nueva y compleja de programar -como ya pasó en su día con la Saturn-, y todavía tardaremos en ver juegos que aprovechen su verdadero potencial.

La Xbox 360
no se queda muy atrás en el apartado técnico, ya que cuenta con la CPU "Xenon" también a 3.2 GHz, compuesta de tres núcleos PowerPC. La memoria es de 512 MB; y está compartida con la GPU -similar al de la tarjeta ATI Radeon 600-, que también corre a 500 MHz como en el caso de la Playstation 3. Esta arquitectura está realmente bien diseñada -aunque sólo llegue a 1 TeraFLOP-, y muchos desarrolladores se sienten más cómodos programando para esta consola... aunque también es cierto que los kits de desarrollo están muy maduros, y Microsoft es una empresa que tiene mucha experiencia en el mundo del software.

Un video comparativo:
PS3 vs Xbox Elite


https://www.youtube.com/watch?v=t9H-bkxc4GQ
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: Re: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:34 am

Bueno, todas esas especificaciones técnicas están muy bien, pero no nos engañemos, para mi el factor determinante a la hora de decantarme por una u otra cónsola, fue su catálogo de juegos y en ese caso, el asunto es más bien cuestión de gustos personales. En el mio, no cabía duda posible y aunque fue el "Dead Rising" el juego que finalmente terminó por inclinar la balanza, sigo más que satisfecho, ya que otro de los juegos que más estoy rejugando, es el sangriento "Ninja Gaiden 2" que también es exclusivo de la cónsola de Microsoft. De los exclusivos de Playstation 3, el "Resistance" no me disgustaba, pero tampoco me terminó de convencer y "Heavenly Sword" al carecer de amputaciones (como el "Ninja Gaiden 2") se quedó (para mi gusto ojo) en un quiero y no puedo. El "Metal Gear Solid 4" que es por ahora quizás el más potente, tampoco termina de llamarme la atención, aunque puede que me ocurriera como con el "Gears of War", que no me decía nada, hasta que finalmente me eché un par de partidas y me enganchó, por lo que le concedo el beneficio de la duda. Por lo demás, el resto de los juegos que más me han gustado como el "Jericho" o de los que potencialmente me llaman la atención "Left 4 Dead", "Fallout 3", "Resident Evil 5", "Far Cry 2"... o aparecen para las dos cónsolas o por lo menos aparecen para la 360.

Con el tiempo, creo que la playstation3, tiene potencial para terminar imponiéndose tecnologicamente a la 360, pero en su momento cónsolas que eran tecnologicamente superiores como la Neo-Geo, terminaron desapareciendo precisamente por su precio poco asequible y ese, pienso que es junto con el catálogo de juegos, el mayor lastre de la Playstation 3. Aunque Sony es mucha sony y dudo que termine esa cónsola termine siguiendo la estela de cónsolas como la Neo-Geo o la Dreamcast.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: Re: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:01 pm

calvo escribió:
el "Dead Rising" el juego que finalmente terminó por inclinar la balanza, sigo más que satisfecho, ya que otro de los juegos que más estoy rejugando, es el sangriento "Ninja Gaiden 2" que también es exclusivo de la cónsola de Microsoft. st.
te podias haber decantado por el ninja gaiden sigma (conversión del ninja black pero con gráficos next gen clavados al ninja gaiden 2) que salió en exclusiva para ps3. El dead rising también parece que saldrá para ps3
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: Re: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:27 am

El ninja gaiden Sigma, por lo que he visto no tiene amputaciones, por lo que tampoco termina de llamarme.

El "Dead Rising" se oyen rumores ahora, de que puede terminar saliendo en PS-3 (como los que dicen que el "Metal Gear Solid 4 puede terminar en Xbox 360), pero en el momento en el que yo compré la consola, no llegaban ni a 4 los juegos que me llamaban la atención para la PS-3 (los Tekken era uno de ellos) y eran bastantes los que si lo hacían en Xbox-360.

Quizás algo más adelante, salgan juegos potentes que me hagan cambiar de opinión, pero por el momento, estoy más que satisfecho con mi elección.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: Re: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:06 pm

si quieres amputaciones juega a la beta del COD5 que te tiran bombas y te amputan las extremidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Empty
MensajeTema: Re: XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB   XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XBOX 360 ÉLITE Versus PS3 60 GB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1080p versus 1080i
» Xbox 360
» lista GAMERTAG Xbox 360
» Nueva Interfaz Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: