Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:10 pm

Duración: 114’
Nacionalidad: E.E.U.U
Género: Fantasía
Fecha de estreno:02/07/08


Un año después de los acontecimientos ocurridos en “El león , la bruja y el armario” , los hermanos Pevensie vuelven a Narnia, al ser invocados por el Príncipe Caspian. Al regresar descubren que allí han pasado más de 1300 años y que los narnianos fueron conquistados por otro pueblo , los telmarinos.
Estos al mando del rey Miraz pretenden destruir todo lo que queda de la antigua Narnia
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:36 am

Tengo ganas de ir a verla la primera me gustó bastante además tengo y me he leido los libros.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:51 am

La primera empezó (para mi gusto) muy bien, con ese bombardeo y los niños obligados a cambiar de residencia por una guerra... pero luego, poco a poco, se convirtió en algo demasiado infantil y incluso ridículo (como la aparición de Papa Noel entregando "herramientas" a los niños, el señor castor con su cotita de mallas y el arco) para mi gusto. Esos combates sin gota de sangre... vamos un film tan políticamente correcto, que ni siquiera el león o los centauros tenían órganos sexuales colgantes. Aun recuerdo las risas en el cine, cuando alguien comentó "seguro que todos andan tan cabreados con la bruja, porque guarda las pollas de todos en un frasco) Laughing

Eso sí, en el caso de haberla visto durante mi infancia, supongo que ahora sería una entrañable película de culto para mi. Pero para alguien que creció viendo las películas de "Conan"... se queda en algo demasiado light y edulcorado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:47 pm

Si infantil lo es mucho pero yo antes que ver la película ya me habia leido el libro que en mi opinión aún es más infantil y entonces no me disgusto
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:54 pm

Entonces supongo que si es una adaptación correcta y te gustaron los libros, es normal que quedaras satisfecho.

A mi me ocurrió por ejemplo con "La Brujula Dorada" que como ya las 3 novelas no me gustaron demasiado (por no decir algo peor) ya no quise ni acercarme a la película.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:54 pm

calvo escribió:
La primera empezó (para mi gusto) muy bien, con ese bombardeo y los niños obligados a cambiar de residencia por una guerra... pero luego, poco a poco, se convirtió en algo demasiado infantil y incluso ridículo (como la aparición de Papa Noel entregando "herramientas" a los niños, el señor castor con su cotita de mallas y el arco) para mi gusto. Esos combates sin gota de sangre... vamos un film tan políticamente correcto, que ni siquiera el león o los centauros tenían órganos sexuales colgantes. Aun recuerdo las risas en el cine, cuando alguien comentó "seguro que todos andan tan cabreados con la bruja, porque guarda las pollas de todos en un frasco) Laughing

Eso sí, en el caso de haberla visto durante mi infancia, supongo que ahora sería una entrañable película de culto para mi. Pero para alguien que creció viendo las películas de "Conan"... se queda en algo demasiado light y edulcorado.

Bueno calvo , yo sobre la 1 tengo una opinión aun peor que la tuya. Solo salvo el principio y nada más. Asi que tambien te digo que la dos fue muy superior a la uno (gracias a dios)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:57 pm

Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:08 pm

calvo escribió:
Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios.

Los FX, salvo los del principio me parecieron un mierdón. El vesturio si era muy bueno , la música ya ni me acuerdo, fijate lo que me caló cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:14 pm

Paperman escribió:
calvo escribió:
Una opinión muy dura. De la uno yo salvaría también su más que correcta banda sonora y sus FX y vestuarios.

Los FX, salvo los del principio me parecieron un mierdón. El vesturio si era muy bueno , la música ya ni me acuerdo, fijate lo que me caló cyclops

Pues si esos FX te parecieron un mierdón ¿entonces que te parecerán los de algunas películas de la Troma ?. Puede que para la cantidad de dinero que costó la película, no sean todo lo espectaculares que debieran, pero por ejemplo la caracterización del Minotauro me parece logradisima... muy, muy lejos de lo que yo considero un mierdon.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:14 pm

Bueno a mi narnia no me atrae mucho prefier El Señor De Los Anillos he leido el hobbit y luego vi las pelis y me gustaron ahora leeré los libros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:45 pm

Pues yo he visto las dos y creo que me gustó más la primera, a pesar de que en esta segunda ya hay más muertos y dosis de responsabilidad que le restan "infantilidad" al asunto... y bueno, que el Caspas está como un queso. Y, sin embargo, no sé, me pareció más bonita, mejor edulcorada la primera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:09 pm

Buf, pues si a mi la primera, me gustó tanto como un enema de jarabe para la tos, no quiero ni pensar en como estará esta segunda. Aparte a mi el que aparezca un guaperas melenudo y medio amanerado embutido en una armadura, tampoco me motiva. Si por lo menos fuera un transexual igual hasta me planteaba el verla... pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:22 am

calvo escribió:
Buf, pues si a mi la primera, me gustó tanto como un enema de jarabe para la tos, no quiero ni pensar en como estará esta segunda. Aparte a mi el que aparezca un guaperas melenudo y medio amanerado embutido en una armadura, tampoco me motiva. Si por lo menos fuera un transexual igual hasta me planteaba el verla... pig pig pig pig


Buff, a mi la dos me parecio superior a la uno en todo, de hecho la uno no la puedo ni ver.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Empty
MensajeTema: Re: LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN   LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: