Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mago de OZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El mago de OZ Empty
MensajeTema: El mago de OZ   El mago de OZ Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:26 pm

Siguiendo con la iniciativa de MARVEL de sacar a la venta miniseries de clásicos de la literatura (la denominada Marvel ilustrated que contiene Los 3 mosqueteros, El juego de ENDER, el retrato de Dorian Gray…) no presentan otro clásico: El mago de Oz.

Que puedo decir de esta obra que no sepa todo el mundo… un cuento que narra las aventuras de una niña al ser llevada a un mundo alternativo por un tornado, un mundo en el que impera la magia. Se ha llevado al cine, hay un musical… y ahora el cómic.

Quizás no me llamaría la atención, pero el dibujo… es una pasada. Obra de Skottie Young y escrita por Eric Shanower, creador de ‘La edad de bronce’.

Mirad estos dibujos, son preciosos.


El mago de OZ Wonderfulwizardofozlj8
El mago de OZ Thumbwonderfulwizardofoyr6
El mago de OZ Wonderfulwizardofoz1fk5
El mago de OZ Wonderfulwizardofoz2kv8
El mago de OZ Wonderfulwizardofoz3vj2
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El mago de OZ Empty
MensajeTema: Re: El mago de OZ   El mago de OZ Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:30 pm

Parece hobitton
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

El mago de OZ Empty
MensajeTema: Re: El mago de OZ   El mago de OZ Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:39 pm

Como ya añadi en el sombra foro, la historia me parece ñoña, pero el dibujo me gusta como esta hecho.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mago de OZ Empty
MensajeTema: Re: El mago de OZ   El mago de OZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mago de OZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: