Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Concurso de Planeta DeAgostini.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

I Concurso de Planeta DeAgostini. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de Planeta DeAgostini.   I Concurso de Planeta DeAgostini. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:54 pm

Conozco la respuesta de las personas a las que quieres mostrarles las páginas de sobra, aún así, si quieres hacerlo por mi no hay problema.

Eso si, prisa ninguna. No es mi prioridad ni por asomo, esto no me da de comer ni paga mi hipoteca, así que ya se hará. Que viene un plus, pues vale. Hace unos días conseguí uno vendiendo un dibujillo y he podido comprarme más material, que es caro de narices y me lo he fundido. Fíjate: un paquete de hojas del grosor que yo utilizo cuenta 60 euros Shocked Un tintero, un triste tintero, 4 euros Shocked y unas minas para portaminas medianamente buenas te vas a los 3 euros, es que es la leche. ¡Un pincel 12 euros!!!!! Evil or Very Mad

Al final pintaré con tierra, como los prehistóricos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

I Concurso de Planeta DeAgostini. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de Planeta DeAgostini.   I Concurso de Planeta DeAgostini. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:04 pm

Sombra escribió:
Conozco la respuesta de las personas a las que quieres mostrarles las páginas de sobra, aún así, si quieres hacerlo por mi no hay problema.

Eso si, prisa ninguna. No es mi prioridad ni por asomo, esto no me da de comer ni paga mi hipoteca, así que ya se hará. Que viene un plus, pues vale. Hace unos días conseguí uno vendiendo un dibujillo y he podido comprarme más material, que es caro de narices y me lo he fundido. Fíjate: un paquete de hojas del grosor que yo utilizo cuenta 60 euros Shocked Un tintero, un triste tintero, 4 euros Shocked y unas minas para portaminas medianamente buenas te vas a los 3 euros, es que es la leche. ¡Un pincel 12 euros!!!!! Evil or Very Mad

Al final pintaré con tierra, como los prehistóricos. lol!


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked DIOS.

Pues sí, lo del cómic lo haré, pero como digo yo (y dices tú) sin prisas. Lo del muñeco de Satán si que me lo tomare con calma aunque ver un diseño propio esculpido tiene que ser acojonante.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
I Concurso de Planeta DeAgostini.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Planeta 51
» PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina
» Planeta de Agostini: Dr Slump
» Remake La conquista del planeta de los simios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: