Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creación del album de criaturas

Ir abajo 
+6
calvo
k4rr10n
Victor60
ossoo
Predator
Paperman
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:42 pm

Predator escribió:
Iba para mi? o para la Loba? jeje un saludo

En este cso para Laloba pero tranki Predator que tasmbién estoy contento de evr la tuyas jaj.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:04 pm

No si no esoy enfadado ni nervioso ni nada jajajaja lo que pasa es que no sabía para quien iva dirigido el mensaje, jeje, no nada y yo me alegro de ver las tuyas. Una cosa yo no puedo colgar mis imágenes porque tengo un problema de la conexión, pero los demás deberían, al menos si hay claro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:11 pm

Sí lo que pasa que por ejemplo Laloba no se aclara pero Paperman dice que se encargará de ello.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:45 pm

OK. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:20 am

buen trabajo con tus fichas laloba Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:26 pm

Una sugerencia para LaLoba, en la ficha de los seres de deep rising creo que estaria bien que editaras y pusieras que al final se descubre que esos tencaculos pertenecen a un ser que se encuntra en el centro de bardco, no se si te acuerdas que en la peli Treat Williams llega a encontrarse al bicho en cuestón Wink


Última edición por Xander_xxx el Sáb Oct 25, 2008 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:12 am

La verdad es que la ficha la hice después de mucho tiempo de no ver la peli, así que no me extraña que haya baches, pero gracias, pronto entraré a cambiar eso y lo de las ratas que le prometí a Paperman, jejeje, es que ando bastante liada estos días
Saludosssss...
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:55 pm

He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:48 pm

Xander_xxx escribió:
He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers)

Esta muy bien, solo les veo un gran fallo. molaría mas con descripciones específicas de cada criatura.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:09 pm

Paperman escribió:
Xander_xxx escribió:
He añadido a las arañas de Klendathu de las brigadas del espacio (starship troopers)

Esta muy bien, solo les veo un gran fallo. molaría mas con descripciones específicas de cada criatura.

Tranquilo pienso hacer tambien la ficha del cerebro y los escarabajos, por cierto ayer flipas que gran putada habia acabado la ficha del mutante de terror withing y estaba haciendo capturas de la peli cuando se fue la luz y se jodio todo, para colmo de la hostia que le si al raton se jodio y tuve que ir a buscar otro esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:41 pm

Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:42 pm

Victor60 escribió:
Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes.

Si yo os contara...
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:33 pm

Paperman escribió:
Victor60 escribió:
Eso debe joder, a mi han pasado cosas parecidas y la mesa del ordenador tiene ya unos cuantos golpes.

Si yo os contara...


Oye LaLoBa, gracias por la ficha de "Gusanos asesinos", destacar una cosa que no pusiste. Los gusanos gritan.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:44 pm

Si, todavía existo, jejjejeje. Y me di cuenta que gritaban, pero me pareció tan gracioso Laughing que no lo quise poner en la ficha.
Volver arriba Ir abajo
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:01 am

Hola muchachos de Ultramundo Very Happy , de nuevo me encuentro por éstos lares, para ver si puedo colgar alguna más de mis criaturas que veo que los pobres bichos andan medios abandonados Sad . También aprovecho para hacer una pregunta: hay algún post para preguntar por títulos de películas que no recordamos? Busqué, pero se ve que no me entero muy bien confused , jejeje... Bueno, gracias adelantadas y saluditos...
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:35 pm

Pues creo que no hay, no. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:06 pm

LaLoBa escribió:
Hola muchachos de Ultramundo Very Happy , de nuevo me encuentro por éstos lares, para ver si puedo colgar alguna más de mis criaturas que veo que los pobres bichos andan medios abandonados Sad . También aprovecho para hacer una pregunta: hay algún post para preguntar por títulos de películas que no recordamos? Busqué, pero se ve que no me entero muy bien confused , jejeje... Bueno, gracias adelantadas y saluditos...

Pues no hay nada , asi que pregunta en un post que crees tu sin ningún problema Wink


No es que ultramundo esté realmente abandonado, es que sufrimos muchos ataques hacker y decidimos crear un blog para charlar allí. En el blog hay muchísima más actividad que aquí:

http://cineultramundo.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:22 pm

D' ough... Gracias por la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:35 pm

¿Dónde está ese blog? ¿Puedo entrar yo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:33 pm

LaLoBa escribió:
¿Dónde está ese blog? ¿Puedo entrar yo? Very Happy

Paperman ya te contestó antes pero te lo pongo otra vez:

http://cineultramundo.blogspot.com/


Tengo que confesar con vergüenza que no he visto el album esta hasta ahora, muy buemas tus fichas LaLoBa y los demás también.
Volver arriba Ir abajo
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:35 pm

Wink Ooooh, gracias a todos por las respuestas! Y ya subiré algunas fichas más... Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:58 pm

LaLoBa escribió:
Wink Ooooh, gracias a todos por las respuestas! Y ya subiré algunas fichas más... Saluditos!

me enkantan los monstruos, desde ahora soy fan inkondicional de Laloba I love you
Volver arriba Ir abajo
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:55 pm

Uooohhh, no me digas eso que me sonrojo!!! cherry Jajaja... Espero que gusten las fichas nuevas, y si alguien tiene algo más para colaborar con la de Cloverfield, que me avise, que igual me parece que falta algo pero no sé el qué... Y si alguien sabe porqué en algunas fichas se ven las fotos y los videos y en otras no, que me diga por favor... Gracias y saludosssss...


PD: Porfa, si pueden borrar los últimos mensajes del post del álbum que no van ahí, les doy las gracias...
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:14 pm

LaLoBa escribió:
Uooohhh, no me digas eso que me sonrojo!!! cherry Jajaja... Espero que gusten las fichas nuevas, y si alguien tiene algo más para colaborar con la de Cloverfield, que me avise, que igual me parece que falta algo pero no sé el qué... Y si alguien sabe porqué en algunas fichas se ven las fotos y los videos y en otras no, que me diga por favor... Gracias y saludosssss...


PD: Porfa, si pueden borrar los últimos mensajes del post del álbum que no van ahí, les doy las gracias...

Kuenta Konmigo al menos para postear, kreo ke si pides ayuda en el blog te responderá mas gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:39 pm

Todo arreglado, a mi me gusta esta idea. Animo a la chica y a quien quiera a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creación del album de criaturas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Creación del album de criaturas   Creación del album de criaturas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación del album de criaturas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Album de criaturas
» Creacion de un Sistema online de decision ciudadana - Iniciamos la lucha
» Buenas lunas criaturas de la noche
» Criaturas asesinas ( the deadly spawn, 1983 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: