Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abierto hasta el amanecer

Ir abajo 
+5
Scar
Imphios
ossoo
Sombra
Predator
9 participantes
AutorMensaje
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:15 pm

Abierto hasta el amanecer (From dusk till dawn)
Reparto: Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Juliette Lewis, George Clooney
Director: Robert Rodriguez
Duración: 01:43:00
Estreno: Lunes 1 enero 1996
Género: Terror

Sinopsis:
Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local mientras nadie sangre.

Crítica: A mi me gustó como actuaba George Clooney y Quentin Tarantino. Empieza como una película estilo delincuencia dos pirados tiroteando el bar de tequila, de rehén en el hostal, luego los de la carabana y poco a poco se va convirtiendo en una película de mas de terror, desde que muere Quentin en el local empieza una lucha (que me encantó) de los vampiros, ademas gore, estilo lucha, asedio y matanza.

Conclusión: Me gustó aunque no se pueda decir lo mismo de las otras dos pelis.

Abierto hasta el amanecer Abiert10

Música: Són las que yo tengo:

Dark Night

From Dusk Till Dawn 69 Eyes

After Dark

poneis los Lobos y os saldrán más. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:52 pm

Una divertida película con dos partes evidentes marcadas por los estilos diferentes de los directores. El humor negro del principio choca bastante con el humor absurdo y socarrón de la segunda, pero es una película muy disfrutable, a pesar de su aire a serie B del final. A mi me gustó mucho... anda que no me reí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:58 pm

Si, es que también da risa. Yo no he pedido ayudaaaaa!!!!! Ahora da igual porque solo te quedan dos segundos de vida. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:11 pm

Película que me encantó y que marco mi juventud.
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:23 pm

Es muy buena, pero no puedo decir lo mismo de sus secuelas...
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:25 pm

Las secuelas son penosas
Volver arriba Ir abajo
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:44 pm

Desde luego. Yo tengo las tres y la unica que se puede considerar obra de arte es la primera. Las otras dos no es que sean una kk, pero son peliculas muy del monton.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:34 pm

Scar escribió:
Desde luego. Yo tengo las tres y la unica que se puede considerar obra de arte es la primera. Las otras dos no es que sean una kk, pero son peliculas muy del monton.

Hey , la tres está decentuca. Por cierto ¿cuando rodaran la 2?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:29 pm

Scar escribió:
Desde luego. Yo tengo las tres y la unica que se puede considerar obra de arte es la primera. Las otras dos no es que sean una kk, pero son peliculas muy del monton.

Para mi obra de arte no es ninguna. La primera me parece buena sin ser ni por asomo una obra de arte, la segunda un pastiche y la tercera (precuela) entretenida.

Como curiosidad, comentar que está película parece en algunos momentos beber del film "Darkness" de Leif Jonker.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:38 pm

la uno me encanta, la dos pude evrse y la tres solo me gustó hasta que salen los vampiros, donde de ahi al final me quede como así O_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
GeckoBrother

GeckoBrother


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:20 am

La 1 es una OBRA MAESTRA.

La 2 es claramente inferior, pero muy disfrutable, con aire de serie b que se agradece y con momentos de bastante cachondeo. No creo que engañe a nadie y los actores molan: Robert Patrick, Muse Watson, Bo Hopkins...

La 3 empieza como un simpático homenaje al Spaghetti Western aunque el giro final le hace perder puntos (aún así es bastante burro).
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:35 am

GeckoBrother escribió:

La 2 es claramente inferior, pero muy disfrutable, con aire de serie b que se agradece y con momentos de bastante cachondeo. No creo que engañe a nadie y los actores molan: Robert Patrick, Muse Watson, Bo Hopkins...

Eres el primero que dice que mola algo de la segunda , es que casi me duermo. Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Scar

Scar


Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:43 am

Para mi la primera es una de las mejores peliculas que se han hecho jamas. Digamos que esta en mi "top 100", y eso hace que la considere una obra maestra.

Es una pelicula que la primera vez que la ves te quedas flipando cuando Salma Hayek se transforma, y es que es algo que no te esperas ni por asomo al empezar como una simple pelicula de suspense.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abierto hasta el amanecer Empty
MensajeTema: Re: Abierto hasta el amanecer   Abierto hasta el amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abierto hasta el amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanecer de los muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: