Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las guías de cine del ultramundo

Ir abajo 
+2
MR.JUNK
Paperman
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:44 am

Hola a todos , en el equipo de ultramundo hacemos guías profesionales para los cines de la cadena clarín (de Asturias). Por si no lo sabíais las guías son una especie de folletos que contienen la ficha técnica y artística de un film en completo a parte de todo tipo de información y anécdotas. Desde este pasado sábado todas las guías llevaran el sello Ultramundo y el logotio de esta web diseñado por un servidor , dibujado por sombra y pintado por Ricci.

La mayoría de guías son hecha por mi mismo aunque también puede participar quien se atreva , por ejemplo la guía de Los Cronocrímenes fue hecha por JUNK. Así mismo también os gustará saber que las guías pueden solicitarse de forma gratuita en este post. Por vuestra cuenta solo correrán los gastos de correos pero como punto a favor podéis acumular guías previa reserva (hasta un máximo de 20 guías diferentes) para que se os envíe en un paquete y se abaraten los costes.

Las guías que estarán disponibles esta semana son estas:

-Superagente 86
-Hancock
-Narnia 2
-Expediente x-2

Se que algunos de los aquí presentes habéis leído las guías, espero vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Las guías de cine del ultramundo Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:46 am

Me enseñaste una si no me equivoco, del filme de SHYMALAN. Me gusto mucho la forma que le das y la profesionalidad del texto.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:13 pm

Gran noticia que podamos recibirlas d forma gratuita
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:06 pm

Guardame estas
-Hancock
-Narnia 2
-Expediente x-2
-Hulk
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:07 pm

ossoo escribió:
Guardame estas
-Hancock
-Narnia 2
-Expediente x-2
-Hulk

apuntadas todas , de Hulk miraré si queda.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:16 pm

Yo tengo algunas de estas guías, animaos a leerlas que seguro que os gustan. Son bastante resumidas, son bastante concretas y te ayudan a situarte en la película muy bien, sin contar que te dan datos independientes a ellas, pero que ayudan a entender mejor a los personajes (hablo por ejemplo del caso de la guía de Hulk, donde Paperman incluyó algunas de las distintas personalidades del coloso esmeralda que ni yo mismo conocía).

Los que podéis ir al cine pedidlas que seguro que os gustan. Yo seguiré enclaustrado hasta que sombrita Jr crezca Suspect
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:18 pm

Sombra escribió:
Yo tengo algunas de estas guías, animaos a leerlas que seguro que os gustan. Son bastante resumidas, son bastante concretas y te ayudan a situarte en la película muy bien, sin contar que te dan datos independientes a ellas, pero que ayudan a entender mejor a los personajes (hablo por ejemplo del caso de la guía de Hulk, donde Paperman incluyó algunas de las distintas personalidades del coloso esmeralda que ni yo mismo conocía).

Los que podéis ir al cine pedidlas que seguro que os gustan. Yo seguiré enclaustrado hasta que sombrita Jr crezca Suspect

Es verdad , la de Hulk gustó mucho. Salieron cientos de unidades al final. ¿La de Narnia te la llegue a mandar?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:20 pm

No... me mandaste la de Indiana Jones, la de los Cronocrímenes (que aún no he podido leer por falta de tiempo) y la de Hulk. La de Narnia... tampoco me llama, vi la priemra parte y me aburrió in extremis.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:22 pm

Sombra escribió:
No... me mandaste la de Indiana Jones, la de los Cronocrímenes (que aún no he podido leer por falta de tiempo) y la de Hulk. La de Narnia... tampoco me llama, vi la priemra parte y me aburrió in extremis.


La dos es mucho mejor , que conste. Lo que me sorprende es que no conocieras algunos Hulk Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:29 pm

No debría sorprenderte, desde la marcha de Peter David han pasado muchos autores por la colección, algunos con gloria, la mayoría con demasiada pena y me hicieron desengancharme del todo de ella.

Aparte de esto vivir en un pueblo al que no llegan los cómics y no pisar una lilbrería en meses hacen el resto. pale Ando como loco a ver si mi hermano vuelve de vacaciones para hacerle un encargo.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:33 pm

Sombra escribió:
No debría sorprenderte, desde la marcha de Peter David han pasado muchos autores por la colección, algunos con gloria, la mayoría con demasiada pena y me hicieron desengancharme del todo de ella.

Aparte de esto vivir en un pueblo al que no llegan los cómics y no pisar una lilbrería en meses hacen el resto. pale Ando como loco a ver si mi hermano vuelve de vacaciones para hacerle un encargo.

Bueno por ahora tienes dos libros sobre comics muy dificiles de conseguir y los de Fenix lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:39 pm

Los de Fenix son el 2 y 3... Neutral no me los puedo leer sin saber siquiera de que va y mucho menos sin conocer su final... mala persona. Confiesa, lo has hecho aposta para dejarme con la intriga. Laughing

Ando sumido en la lectura de una maravilla, los 20th Century Boys, son unos 21 tomos y dos mas de los 21th Century Boys con los que termina la serie. Tengo un pequeño taco de cómics pendientes de leer para después, mientras intentaré conseguir los que faltan de Fenix, aunque Marvel no es de mis lecturas favoritas pero los dibujos de Land son bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:41 pm

Sombra escribió:
Los de Fenix son el 2 y 3... Neutral no me los puedo leer sin saber siquiera de que va y mucho menos sin conocer su final... mala persona. Confiesa, lo has hecho aposta para dejarme con la intriga. Laughing

Si te fijas bien traen "edicion limitada" , yo tengo la colección completa. Te he conseguido los que he podido.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:46 pm

No te preocupes.

Yo tengo de esos de edición limitada algunos, me estuve pillando la colección de Daredevil de Bendis y Maleev (muy recomendable si no habéis leído) y me los traían en ese formato.
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:01 pm

Paperman, que estructura usais para estas guias? y que condiciones hay para colaborar en ellas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:37 am

Ivan escribió:
Paperman, que estructura usais para estas guias? y que condiciones hay para colaborar en ellas?
Saludos

la estructura , mandame un gmail y te la envio. Condiciones 0 , es solo que quieras . Eso si di con mucha antelacion que guias quieres hacer por si me pongo yo a crearla antes.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
MR.JUNK

MR.JUNK


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : En el cementerio
Barra de respeto. : Las guías de cine del ultramundo Barra_14
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:29 pm

Cuando quieras que te escriba otra, dimelo y encantado.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:00 pm

Ya están disponibles:

Wall-e

La momia 3
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:55 pm

han de ser de estrenos o va por libre?, lo digo porque me gustaria hacer todas las de Troma What a Face
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:11 pm

John_Carpenter escribió:
han de ser de estrenos o va por libre?, lo digo porque me gustaria hacer todas las de Troma What a Face

Son de estrenos , ten en cuenta que es un material que se regala en los cines.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:25 pm

Lo que si que pedes hacer son las fichas John como hicistes con las del vengador toxico.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:27 pm

ossoo escribió:
Lo que si que pedes hacer son las fichas John como hicistes con las del vengador toxico.

¿he? eso no lo pillé yo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:34 pm

Espera , ¿te refieres a las fichas normales para la database?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:37 pm

SI
Volver arriba Ir abajo
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:21 am

Paperman escribió:
ossoo escribió:
Lo que si que pedes hacer son las fichas John como hicistes con las del vengador toxico.

¿he? eso no lo pillé yo

Hay otra forma Paperman?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las guías de cine del ultramundo Empty
MensajeTema: Re: Las guías de cine del ultramundo   Las guías de cine del ultramundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las guías de cine del ultramundo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva alianza en la red: www.terrorynadamas.com y www.ultramundo.es unen sus fuerzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: