Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [16/09/2011]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [16/09/2011] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [16/09/2011]   Estrenos de cine [16/09/2011] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:40 am

El árbol de la vida

Estrenos de cine [16/09/2011] El_arbol_de_la_vida_10487

Título: El árbol de la vida
Título original: The Tree of Life
País: USA
Estreno en USA: 27/05/2011
Estreno en España: 16/09/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken, Dustin Allen
Web Oficial: http://www.twowaysthroughlife.com/
Web Oficial en español: http://www.tripictures-spain.com/thetreeoflife/

Sipnosis: Historia de tres hermanos durante los años 50 y de cómo el mayor de ellos vive la pérdida de la inocencia.

Vemos la evolución de un niño, Jack, de 11 años, del Medio Oeste. Al principio todo es maravilloso a sus ojos, pero obtiene de sus padres dos imágenes muy distintas del mundo: mientras su madre representa los caminos del amor y la compasión, su padre intenta enseñarle lo duro de la vida, a sobrevivir y a superarse. Ambos lucharán por su atención y Jack debe combinar ambas enseñanzas. Todo empieza a cambiar cuando experimenta por primera vez la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, hasta entonces limpio y luminoso, se convierte en oscuro y frustrante.

Esta historia se compagina con la de Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, que tratará de encontrar entre las escenas de su infancia aquello que permanece inalterado, el plan eterno del que todos formamos parte. Cuando descubre todo lo que se le ha escapado por el camino aprenderá a valorar más las cosas que le quedan por venir. Jack, con una nueva visión del mundo, es capaz así de perdonar a su padre y dar por vez primera sus propios pasos por la vida.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oEZVXhMpGBo&feature=player_embedded

Los amos de Brooklyn

Estrenos de cine [16/09/2011] Los_amos_de_brooklyn_10323

Título: Los amos de Brooklyn
Título original: Brooklyn's Finest
País: USA
Estreno en USA: 05/03/2010
Estreno en España: 16/09/2011
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Director: Antoine Fuqua
Guión: Michael C. Martin
Reparto: Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle, Jesse Williams, Ellen Barkin, Wesley Snipes, Lili Taylor, Brian F. O'Byrne, Shannon Kane, Will Patton, Vincent D'Onofrio
Web Oficial: http://www.brooklynsfinestthemovie.com/

Sipnosis: Narra las historias de Eddie (Richard Gere), Sal (Ethan Hawke) y Tango (Don Cheadle), tres desafortunados policías de Brooklyn que se ven involucrados en sus respectivas circunstancias hechas de violencia y corrupción en tanto tratan de vencer sus propios demonios.

Infeliz con su matrimonio, Eddie se refugia en el whiskey y recurre a una joven prostituta de nombre Chantel. A siete días para jubilarse, su anodina veintena de años en el cuerpo está a punto de tocar a su fin sin incidentes de relevancia cuando se le pide prepare a unos nuevos efectivos. En esos siete días, Eddie va a tratar de redimir toda una vida y una carrera que nunca han conocido la realización.

Sal lleva doce años de oficio y trabaja en narcóticos. Siempre con dificultades para llegar a final de mes, con su esposa en cinta y cinco hijos a cuestas, todas sus esperanzas se concentran en una 'casa de ensueño' fuera del alcance del bolsillo de un policía. Sin embargo, es un abnegado padre y esposo que no concibe siquiera la posibilidad de decepcionar a su joven familia, por lo que pone toda la carne en el asador con miras a alcanzar ese sueño.

Tango lleva trabajando los tres últimos años como topo en medio de traficantes de drogas y asesinos, incluso con nueve meses en prisión. Ahora casi es más gángster que policía aunque anhela regresar a su anterior vida antes de que sea demasiado tarde. Cuando sus superiores le ofrecen el ascenso que tanto lleva esperando, Tango lo entiende como una oportunidad única para recuperar a su esposa. Todo cuanto se espera de él es que meta entre rajas a su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes); una decisión que le atormenta y que cada vez le sitúa más cerca de su límite de resistencia.

Eddie, Sal y Tango en ningún momento están llamados a encontrarse, hasta que una redada policial contra la droga, parte de la Operación Limpieza, les hace coincidir en la misma fatal escena del crimen.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xiy668_los-amos-de-brooklyn-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe

Cómo acabar con tu jefe

Estrenos de cine [16/09/2011] Como_acabar_con_tu_jefe_10254

Título: Cómo acabar con tu jefe
Título original: Horrible Bosses
País: USA
Estreno en USA: 08/07/2011
Estreno en España: 16/09/2011
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Seth Gordon
Guión: Michael Markowitz, Jonathan Goldstein & John Francis Daley
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jamie Foxx, Jennifer Anniston, Kevin Spacey, Donald Sutherland, Ioan Gruffudd
Web Oficial: http://www.horriblebossesmovie.com/
Web Oficial en español: http://www.comoacabarcontujefe.com/

Sinopsis: Nick, candidato a un puesto directivo (Jason Bateman), trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken (Kevin Spacey), pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya los imparables avances sexuales de la Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston), cuando ella de pronto decide subir la temperatura. Y Kurt (Jason Sudeikis), contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit (Colin Farrell), no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar residuos tóxicos en una población sin que nadie se de cuenta.

¿Qué se puede hacer cuando tu jefe es un psicópata, una devorahombres o un tipo sin escrúpulos?

La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio (Jamie Foxx), los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Pero incluso los mejores planes sólo son tan buenos como los cerebros que hay detrás de ellos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oi1nHWGutd8

Arrietty y el mundo de los diminutos

Estrenos de cine [16/09/2011] Arriety_y_el_mundo_de_los_diminutos_10002

Título: Arrietty y el mundo de los diminutos
Título original: Karigurashi no Arrietty
País: Japón
Estreno en España: 16/09/2011
Estreno en Japón: 17/07/2010
Productora: Studio Ghibli
Director: Hiromasa Yonebayashi
Guión: Hayao Miyazaki
Web Oficial: http://karigurashi.jp/

Sinopsis: Basada en la novela de Mary Norton.

En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xjur2n_arrietty-y-el-mundo-de-los-diminutos-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe

Colombiana

Estrenos de cine [16/09/2011] Colombiana_10096

Título original: Colombiana
País: USA / Francia
Estreno en USA: 26/08/2011
Estreno en España: 16/09/2011
Productora: A.J.O.Z. Films, Europa Corp.
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson & Robert Mark Kamen
Reparto: Zoe Saldana, Michael Vartan, Jordi Mollà, Amandla Stenberg, Callum Blue, Cliff Curtis
Productor: Luc Besson

Sinopsis: 1992. Colombia. La pequeña de nueve años Cataleya (Zoe Saldana) presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso... Quince años después, se encuentra trabajando para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita — una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas — es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a llevar su venganza hasta sus últimas consecuencias... aunque ello suponga sacrificar todo lo que ama.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xkayk8_colombiana-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe

The French Kissers

Estrenos de cine [16/09/2011] French_kissers_10494

Título: The French Kissers
Título original: Les Beaux Gosses
País: Francia
Estreno en España: 16/09/2011
Estreno en Francia: 10/06/2009
Productora: Les Films des Tournelles, Pathé, Cinémage 3
Director: Riad Sattouf
Guión: Marc Syrigas, Riad Sattouf
Reparto: Vincent Lacaste, Anthony Sonigo, Alice Tremolieres, Julie Scheibling, Robin Nizan-Duverger, Baptiste Huet
Web Oficial: http://www.thefrenchkissers.com/
Web Oficial en español: http://www.lesbeauxgosses.es/

Sinopsis: Hervé, 14 años, es un adolescente desbordado por sus impulsos, poco agraciado físicamente y medianamente listo que vive solo con su madre. En el colegio, va tirando, mal que bien, rodeado de sus buenos amigos. Salir con una chica, eso es lo que moviliza todo su pensamiento.

Un día, sin entender muy bien cómo, se entera de que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está a por él… Está rodeado por una galería de personajes variopintos y que se las traen: Camel, fan del heavy habitado por fantasmas similares a los suyos, Benjamin y Meryl, adolescentes complejos y acomplejados, Loïc, Anas y Mohamed, típicos jóvenes machos dominantes, Mahmoude, la cabeza de turco, Mégane y Sadia, las chicas blandas que parecen vivir al ralentí, Aurora y Laura, las chicas guapas, que están aprendiendo a manejar el poder que ejercen sobre los chicos, y muchos más. Hervé trata de crecer en este pequeño mundo en perpetua mutación, este mundo de la adolescencia en donde aprendemos a dominar las emociones.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=yeGU9q82ytk&feature=player_embedded

La cara oculta

Estrenos de cine [16/09/2011] La_cara_oculta%2B%255Bmirocine.net%255D

Título original: La cara oculta
País: España / Colombia
Estreno en España: 16/09/2011
Director: Andi Baiz
Guión: Andi Baiz, Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla
Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García
Web Oficial: http://www.lacaraoculta.es/

Sinopsis: Adrián (Quim Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xjgg3j_la-cara-oculta-trailer_shortfilms#from=embediframe

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [16/09/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [18/11/2011]
» Estrenos de cine [05-07/01/2011]
» Estrenos de cine [23-25/02/2011]
» Estrenos de cine [10/06/2011]
» Estrenos de cine [05/08/2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: