Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]    Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:16 pm

Estreno de cine miercoles 31 de agosto

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Phineas_y_ferb_la_pelicula_10283

Título: Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Título original: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension
País: USA, UK
Estreno en España: 31/08/2011
Productora: Luxanimation
Director: Dan Povenmire, Robert Hughes
Guión: Dan Povenmire, Jon Colton Barry
Reparto: (Voces de) Dee Bradley Baker, Thomas Brodie-Sangster, Vincent Cassel, Laura Dickinson
Calificación: Apta para todos los públicos
Web Oficial: http://www.disney.es/phineas-y-ferb/la-pelicula/

Sipnosis: Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia de larga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión.

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg

¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vez Candance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa el tiempo y ¡las dimensiones!

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZIgIY0UB1mk&feature=player_embedded

Estrenos de cine viernes 2 de septiembre

Cowboys & Aliens

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Cowboys_&_aliens_10317

Título: Cowboys & Aliens
Título original: Cowboys & Aliens
País: USA
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 02/09/2011
Productora: DreamWorks y Universal Pictures
Director: Jon Favreau
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof
Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Adam Beach, Abigail Spencer
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Web Oficial: http://www.cowboysandaliensmovie.com/
Web Oficial en español: http://www.cowboysandaliens.es/

Sipnosis: 1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xk6wjt_cowboys-aliens-trailer-final-en-espanol_shortfilms#from=embediframe

Animals United

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Animals_united_10716

Título: Animals United
Título original: Die Konferenz der Tiere
País: Alemania
Estreno en España: 02/09/2011
Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Guión: Oliver Huzly, Reinhard Klooss
Web Oficial: http://www.kdt.film.de/

Sipnosis: Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos ... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates. Sócrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un día todos los animales se reunirán para cantar todos juntos una canción y realizar un gran baile. Es una tradición anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a través del calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua.

Llevado por su espíritu soñador, Billy quiere que su hijo se sienta verdaderamente orgulloso de él por encontrar el agua que no llega. Sócrates decide unirse a su amigo. Su búsqueda les hará adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos. Es en este lugar prohibido donde se encontrarán con el gallo Carlos. Se unirán y descubrirán el paradero del agua. Una enorme presa se ha erigido en el fondo del cañón, para proporcionar de agua a un complejo hotelero de lujo. En este Resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos luchan para liberarlos. Pero Sócrates es capturado. De regreso al Delta del Okavango, sus amigos que lograron escapar de las gentes del Resort de lujo, deciden celebrar la “Gran conferencia de animales”.

Los animales deciden unirse para liberar a Sócrates, desafiando a los seres humanos.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RVNM0CVNECg

Monte Carlo

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Monte_carlo_10590

Título: Monte Carlo
Título original: Monte Carlo
País: USA
Estreno en USA: 01/07/2011
Estreno en España: 02/09/2011
Productora: 20th Century Fox
Director: Thomas Bezucha
Guión: Thomas Bezucha, April Blair, Maria Maggenti, Kelly Bowe, Jules Bass
Reparto: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Amanda Fairbank-Hynes, Pierre Boulanger, Luke Bracey, Valérie Lemercier, Elena Beuca, Joël Lefrançois, George Mendel
Web Oficial: http://www.montecarlolapelicula.es/

Sipnosis: Grace (Selena Gomez), recién graduada en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) abandonan su trabajo como camareras en Texas para realizar un viaje a París. Pero Meg (Leighton Meester), la aguafiestas hermanastra de Grace, es impuesta como su carabina, muy a su pesar, por la madre de Grace (Andie MacDowell) y su futuro padrastro (Brett Cullen). Mientras tanto, el novio de Emma, Owen (Cory Monteith), intenta arruinarles totalmente el viaje con un anillo y una proposición.

Grace y Emma, no obstante, no cejan en su empeño de disfrutar de la crème brûlée junto al Sena, y, muy pronto, las dos amigas, con Megan a cuestas, llegan a Francia.

Oh, París... las luces... los boulevards... los... ¡Perdón, no hay tiempo para esto! Visitando a toda prisa los emblemáticos monumentos históricos con una guía turística hiperactiva, y decepcionadas por su alojamiento de “lujo” y sus frecuentes peleas, el espíritu del trío flaquea mientras sigue a la masa de jadeantes turistas americanos.

Sin embargo, su destino cambia por completo cuando Grace es confundida con una destacada miembro de la alta sociedad británica, Cordelia Winthrop Scott. Cuando las chicas, involuntariamente, se apoderan de la invitación de Cordelia a un elegante baile benéfico en Monte Carlo, aprovechan el momento, en realidad, toda la semana, para renunciar a su desastroso viaje organizado y marcharse al sur. Con carta blanca para disfrutar de la gran suite, el vestuario y todos los complementos de la aristócrata (incluyendo un collar valorado en 4 millones de dólares), las tres chicas se embarcan en una romántica aventura repleta de fiestas en yates, partidos de polo y abundancia de acaudalados solteros. Pero cuando el collar desaparece y la verdadera Cordelia llega inesperadamente, Grace, Emma y Meg tienen que desplegar todo su encanto, ingenio y coraje sureño para evitar que sus edulcoradas vacaciones se conviertan en un auténtico conflicto con Monte Carlo.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xj9qpd_monte-carlo-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe

Grandes felinos africanos. El reino del coraje

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   Posterafricancats_7675

Título: Grandes felinos africanos. El reino del coraje
Título original: African Cats: Kingdom of Courage
País: USA
Estreno en USA: 22/04/2011
Estreno en España: 02/09/2011
Productora: Disneynature
Director: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Guión: Keith Scholey, Alastair Fothergill
Reparto: Samuel L. Jackson (Narrador)
Web Oficial: http://disney.com/AfricanCats/

Sipnosis: Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.

Trailer: http://www.movieweb.com/movie/african-cats/trailer-2

La piel que habito

Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]   La_piel_que_habito

Título: La piel que habito
Título original: La piel que habito
País: España
Estreno en España: 02/09/2011
Productora: El Deseo S.A.
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Eduard Fernández, José Luis Gómez
Web Oficial: http://www.lapielquehabito.com/

Sipnosis: Historia de venganza inspirada en la novela de Thierry Jonquet "Tarántula".

Un cirujano plástico (Antonio Banderas) está obsesionado con crear una piel resistente al fuego, desde que su mujer murió quemada en un accidente de tráfico.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xk4xgj_la-piel-que-habito-trailer-final-en-espanol_shortfilms#from=embediframe

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [31-02/08-09/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [18/11/2011]
» Estrenos de cine [05-07/01/2011]
» Estrenos de cine [23-25/02/2011]
» Estrenos de cine [10/06/2011]
» Estrenos de cine [05/08/2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: