Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie: Lost

Ir abajo 
+5
calvo
Sombra
Paperman
ossoo
LaBestia
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:58 am

Lost (también llamada Perdidos en España o Desaparecidos en algunos países de Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense . La serie combina el drama, el suspense y la aventura. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su Primera Temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Argumento:

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. En la Cuarta Temporada se observa que la razón de que no hayan tenido algún rescate es que poco tiempo después del choque, un submarino que buscaba restos de barcos hundidos se encuentra con un falso Oceanic 815, por lo que dan por muertos a todos los pasajeros.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.



subir imagenes


La serie es una de mis preferidas su argumento es uno de los mejores que a tenido una serie de Tv, Y tiene cuatro temporadas llenas de suspenso y calidad. Recomendado a quien le guste una buena serie de suspenso y misterio. Aunque a algunos publicos no le guste, La verdad es que toda persona le tiene que dar una oportunidad.


Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:26 am

Bueno es otra de las series que llevo la día he visto todas las temporada que hay hasta el momento y me encanta es original y tiene mucha intriga.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:14 pm

Esta sere merece solo dos temporadas , alargarla más es un suicidio. De hecho solo me gustan las dos primeras.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:40 am

Ayer vi el último episodio de la cuarta temporada y en fin... la tercera baja mucho pero esta creo que ha recuperado bastante del espíritu de las dos primeras. Quizás por ser más corta (solo 14 episodios) quizás por el cambio de formato (ahora los backup son la isla), quizás porque se avanza algo más que en otras.

En conjunto a mi me tiene bastante enganchado. Sé que se está prolongando demasiado, pero yo quiero saber que puñetas pasa.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:37 pm

Esta serie me enganchó con su genial primera temporada... pero en la segunda temporada para mi gusto bajó demasiado el nivel y me desenganché después de ver el primer episodio de la tercera temporada. Igual algún día (lejano) en el que no tenga cosas mejores que ver: "Dexter", "Generation Kill", "The Shield", "Deadwood"... la retomo, pero no lo veo muy probable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:57 pm

Ahora que lo mencionas... creo haber oído que Deadwood ha sido cancelada. Shocked
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:02 pm

No exáctamente. Se hicieron 3 temporadas y existe un proyecto de cerrar la serie con una película, pero el tema, es que al haberse dispersado los principales actores de la serie, la cosa tiene cierta complicación.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:00 pm

calvo escribió:
Esta serie me enganchó con su genial primera temporada... pero en la segunda temporada para mi gusto bajó demasiado el nivel y me desenganché después de ver el primer episodio de la tercera temporada. Igual algún día (lejano) en el que no tenga cosas mejores que ver: "Dexter", "Generation Kill", "The Shield", "Deadwood"... la retomo, pero no lo veo muy probable.

Aguantaste más que yo , yo no llegué a la tercera temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:12 pm

Pues me parece que soy al único al que la serie le parece mejor conforme avanza en sus temporadas yo he visto todos y cada uno de los capitulos y me encantra.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:22 pm

Sobre gustos no hay nada escrito.

Pero a mi me da demasiada sensación de "cosas que no encajan" como si los guionistas se las inventasen sobre la marcha sin tener en cuenta lo que ya hicieron en episodios anteriores. Aparte de que la acción se "empantana" con tanto flashback que cuenta historias que en ocasiones me parecen buenas, en otros entretenidas y en otros simplemente me sobran.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:29 pm

Sialguno de los flashback son totalmente sobrantes pero bueno no todo en una serie va a ser bueno jaj.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:33 pm

Bueno y también está el echo, de que es una serie "politicamente yanki" con todo lo que ello implica (nada de domingas ni violencia demasiado explícita). Uno de los motivos por los que para mi las mejores series son las de la HBO, que no parecen estar sujetas a esas "mordazas".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:38 pm

Si estoy contigo en que las de HBO son las mejores de hechos ahora mismo estoy viendo OZ y The wirer amas mmuy buenas y por su puesto la que para mi es la mejor serie "Los Soprano" algo cambio en mi vida cuando acabe esa serie jaj.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:46 pm

Pues si tienes un rato libre, échale también un ojo a "Generation Kill" sobre una unidad de reconocimiento americana durante la 2ª guerra del golfo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:49 pm

La apunto ademas aora dentro de poco estrenan una de vampiros.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:55 pm

Si algo leí el otro día al respecto en "El País". Espero que esté bastante mejor que "Moonlight" porque los dos primeros capítulos me parecieron bastante flojetes Mad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:58 pm

Si yo el otro día viendo Moonlight al pricipio empeó gustandome pero acabo siendo bastante aburrido.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:01 pm

Y el protagonista aparte de carecer por completo de carisma, tiene más pintas de peluquero de moda, que de "duro detective privado". Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:04 pm

Si la evrdd esque val poco la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ivan

Ivan


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:51 pm

En mi opinión, y soy muy exigente con las series, "Perdidos" es la mejor serie creada en los últimos 10 años junto con "Los Soprano". Series que ofrecen dentro de su contexto muchas más lecturas soterradas que cualquier filme del montón. Excepcionales, y creo que ambas ganan a medida que avanzan las temporadas en cuanto a complejidad y referente intelectual.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://reductocinefilo.blogspot.com
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:38 pm

Mira OZ y Ther wire de la cadena HBO ya veras como son mejores que perdidos y mira que a mi perdidos me gusta
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:40 pm

Como de costumbre, todo es cuestión de gustos. Por ejemplo "The Shield" , "Roma" o "Deadwood" a mi me parecen muchísimo más interesante que "Perdidos"
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:43 pm

Calvo tu has visto OZ o The wire??
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:46 pm

De "Oz" vi el episodio piloto y me recordó ligeramente a "Prision Break" pero con más violencia. "The Wire" aun no la he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:56 pm

OZ es una pasada le cuesta 3 o 4 capítulos encgancharte luego no puedes parar de verla a diferencia que Prison Break que es mas nueva y se basa más en lo que es la fuga y tal además de forma poco violenta en OZ va más de lo que es la vida cotidiana en la carcel las bandas, motines, violacines, asesinatos es una pasada.

Y "The wire" es una serie policiaca que desarrolla poco a poco a lo largo de la temporada el caso en cuestión con sus problemas y demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie: Lost Empty
MensajeTema: Re: Serie: Lost   Serie: Lost Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie: Lost
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lost City of Z
» Land of the Lost
» Lifeless (Serie Zombies)
» Trailer Land Of The Lost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: