Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [06/05/2011]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [06/05/2011]   Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [06/05/2011]    Estrenos de cine [06/05/2011]   Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:54 pm

El sicario de Dios

Estrenos de cine [06/05/2011]   El_sicario_de_dios_8747

Título: El sicario de Dios
Título original: Priest in 3D
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif
Web Oficial: http://www.priest-themovie.com/
Web Oficial en español: http://www.elsicariodedios.com/

Sipnosis: Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xhnu90_el-sicario-de-dios-trailer-final-en-espanol_shortfilms#from=embed

El último exorcismo

Estrenos de cine [06/05/2011]   El_ultimo_exorcismo_6923

Título: El último exorcismo
Título original: The Last Exorcism
País: USA
Estreno en USA: 27/08/2010
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, StudioCanal
Director: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko, Andrew Gurland
Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux
Web Oficial: http://www.thelastexorcism.com/
Web oficial en español: http://www.elultimoexorcismo.com/

Sipnosis: https://www.dailymotion.com/video/xfd9xf_el-ultimo-exorcismo-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embed

Carta blanca

Estrenos de cine [06/05/2011]   Carta_blanca_8169

Título: Carta blanca
Título original: Hall Pass
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Bobby Farrelly & Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Pete Jones, Kevin Barnett
Reparto: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Alexandra Daddario, Vanessa Angel, Stephen Merchant, Bruce Thomas, Nicky Whelan, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin
Web Oficial: http://hallpassmovie.warnerbros.com/
Web Oficial en español: http://www.cartablanca-es.com/

Sipnosis: Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.

En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xhdbbk_carta-blanca-trailer-red-band-en-espanol_shortfilms#from=embed

Take Me Home Tonight

Estrenos de cine [06/05/2011]   Take_me_home_tonight_7663

Título: Take Me Home Tonight
Título original: Take Me Home Tonight
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Michael Dowse
Guión: Jackie Filgo, Jeff Filgo, Topher Grace, Gordon Kaywin
Reparto: Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg, Michael Biehn, Lucy Punch, Nathalie Kelley, Robert Hoffman, Chris Pratt, Seth Gabel, Michael Ian Black, Candace Kroslak, Ryan Bittle
Web oficial: http://www.iamrogue.com/takemehometonight

Sipnosis: En el verano de 1988, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta fuera de control tras licenciarse en la Universidad. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace), quien debería trabajar para la compañía Fortune 500 y comenzar su ascenso en la empresa, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos el chico trabaja a tiempo parcial en el mostrador de una tienda de vídeos en una Galería.

La posible razón es que allí está Tori Frederking (Teresa Palmer), el amor platónico de Matt en el instituto. Cuando ella le invita a una fiesta, Matt cree que por fin podrá tener una oportunidad con la chica de sus sueños. Allí acudirá con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo Barry (Dan Fogler).

Desde el robo de un coche hasta una propuesta de matrimonio, éstas y otras experiencias serán las que tendrá que vivir Matt con sus amigos.

Trailer: http://www.movieweb.com/movie/take-me-home-tonight/trailer

Agua para elefantes

Estrenos de cine [06/05/2011]   Agua_para_elefantes_8763

Título: Agua para elefantes
Título original: Water for Elephants
País: USA
Estreno en USA: 22/04/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Fox 2000
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese
Reparto: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Tim Guinee, Ken Foree, Mark Povinelli
Web Oficial: http://www.waterforelephants.com/
Web Oficial en español: http://www.aguaparaelefantes.es/

Sipnosis: Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Waltz)–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7j6s6wK5vI4

Rompecabezas

Estrenos de cine [06/05/2011]   Rompecabezas_cartel_donosti_6466

Título: Rompecabezas
Título original: Rompecabezas
País: Argentina
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Director: Natalia Smirnoff
Guión: Natalia Smirnoff
Reparto: María Onetto, Gabriel Goity, Arturo Goetz, Henny Trailes, Felipe Villanueva, Julián Doregger, Nora Zinski, Marcela Guerty, Mirta Wons, Mercedes Fraile, Denise Groesman, Jimena Ruiz Echazú, Pacho Guerty, Néstor Caniglia, Carolina Adamovski, Leticia Gaspari, Bernarda Pagés, Andrés Zurita
Web Oficial: http://www.rompecabezasfilm.com.ar/
Web oficial en español: http://golem.es/rompecabezas/

Sipnosis: María del Carmen es un ama de casa de cuarenta y pico años cuya única preocupación en los últimos veinte años ha sido el bienestar de su marido y de sus hijos, ahora mayores. Pero cuando le regalan un rompecabezas para su cumpleaños, descubre que tiene un don muy especial: puede hacer puzzles a una velocidad increíble.

Intrigada por un anuncio, “Se busca compañero para campeonato de rompecabezas”, pegado al tablón de una tienda de su barrio, decide entregarse a su nueva adicción a pesar del nulo apoyo que recibe de su familia.

Con el autor del anuncio, un solterón millonario con mucha personalidad, aprende las reglas del juego, aunque eso implique mentir a su marido… María está decidida a llegar al siguiente nivel: sueña con ganar el torneo nacional y viajar a Alemania para competir en el Campeonato del Mundo de Rompecabezas.

No lo llames amor, llámalo X

Estrenos de cine [06/05/2011]   No-lo-llames-amor-llamalo-x-130006

Título: No lo llames amor, llámalo X
Título original: No lo llames amor, llámalo X
País: España
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Antena 3 Films, Producciones Aparte, Vértice Cine
Director: Oriol Capel
Guión: Oriol Capel
Reparto: Mariano Peña, Adriana Ozores, Javier Gutiérrez, Kira Miró, Julián López, Javier Mora, Ana Polvorosa, Eduardo Gómez, Sophie Evans, Paco León
Web Oficial: http://www.nolollamesamorllamalox.com/

Sipnosis: Tras casi veinte años de sequía creativa, el director de cine porno, Pepe Fons, decide que le debe a su público una última película. Aunque su público, la verdad, es que no le ha pedido nada. Es así como nace la mayor producción española de cine porno de la historia: El Alzamiento Nacional. Pepe tiene un sueño, revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia. Lo que no sabe es que, en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.

Trailer: https://www.dailymotion.com/video/xh5p3c_no-lo-llames-amor-llamalo-x-trailer_shortfilms

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [06/05/2011]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [14/01/2011]
» Estrenos de cine [04/03/2011]
» Estrenos de cine [20/04/2011]
» Estrenos de cine [17/06/2011]
» Estrenos de cine [12/08/2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: