Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio Empty
MensajeTema: Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio   Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:38 pm

Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio y #Redada

n nombre del futuro, os pido en el pasado que nos dejéis en paz. No sois bienvenidos entre nosotros. No ejercéis ninguna soberanía sobre el lugar donde nos reunimos. No hemos elegido ningún gobierno, ni pretendemos tenerlo, así que me dirijo a vosotros sin más autoridad que aquélla con la que la libertad siempre habla. Declaro el espacio social global que estamos construyendo independiente por naturaleza de las tiranías que estáis buscando imponernos. No tenéis ningún derecho moral a gobernarnos ni poseéis métodos para hacernos cumplir vuestra ley que debamos temer verdaderamente.

El próximo 8 de febrero se cumplen 15 años de la Declaración de Independencia del Ciberespacio. En 1996, Johnn Perry Barlow escribió el que se ha tomado como texto fundamental de Internet, que, entre otras cosas, anuncia a los gobiernos que la red funciona en paralelo a ellos.

Al día siguiente, el 9 de febrero, el Senado español debatirá en pleno la ley Sinde, maquillada entre PSOE y PP, con el apoyo de CiU. El mismo día, en Madrid se llevará a cabo el cuarto encuentro #Redada, que tratará sobre los principales temas de debate estos días: Egipto, ciberderechos y, cómo no, ley Sinde.

Estamos, pues, ante una semana muy apretada. Será muy relevante, sobre todo por el significado que le dará a lo que pase en el futuro. El PSOE puede ver triunfar definitivamente su iniciativa legislativa para terminar con las descargas mientras los internautas celebran los 15 años de la Declaración de Independencia del Ciberespacio. Si no fuera porque el gobierno de Zapatero se ha mostrado repetidamente tecnológicamente inculto, se podría pensar que han puesto la fecha adrede.

Así las cosas, habrá que estar atentos a los próximos días. Se decide demasiado para no prestar atención… ¿Cuándo decís que empezarán los ataques de Anonymous? Hagan apuestas.

Fuente: http://www.nacionred.com/gobernanza-de-internet/una-semana-decisiva-ley-sinde-declaracion-de-independencia-del-ciberespacio-y-redada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una semana decisiva: ley Sinde, Declaración de Independencia del Ciberespacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La semana del asesino
» Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde
» Urgente: "Ley Sinde", actuemos hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: