Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste Empty
MensajeTema: Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste   Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:02 pm

Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste

Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste Filtracion-serrano

La ley del más rápido y del más fuerte, la ley del Oeste.

José Enrique Serrano ha salido de las sombras para ponerse al frente de la operación para salvar la Ley Sinde, que el mismo ha impulsado desde la oscuridad de la Moncloa con más afán que la propia ministra. Al inquietante jefe de gabinete de Zapatero, ya lo fue de Felipe González, le endosan, además de ser el hombre de Washington y promotor de la censura en la red, algunas de las filtraciones más descaradas de los últimos tiempos.

Algunas muy recientes, esa es la verdad. Los mal pensados dicen que ayer mismo en compañía de otros como Rubalcaba, el PP, los del cine y unos abogados. También desde los sindicatos, que sufren a Serrano como interlocutor gubernamental, ya apuntan algunos al ex productor de cine como responsable de “algunas cosas raras que nos están pasando”. Más o menos lo que explican en algún blog de esos que al propio Serrano, Rubalcaba y Jáuregui les encantaría cerrar: por crispar.

Es el momento de recurrir a la hemeroteca por si algún lector ha olvidado una de las filtraciones más serranas de este serrano país. Una joya. Antes conviene aclarar que para muchos observadores el dúo Serrano y Rubalcaba trabaja realmente para el de Gas Natural.

La joya en cuestión encabeza este post (imagen). La filtración más serrana y desvergonzada que se haya conocido. Obviamente al periódico de siempre. Al del grupo que asegura tener encuestas que dan presidente a Rubalcaba (sí, que ganaría a Rajoy). Se lo escuché el otro día a Francino después de rogar al alimón con el resto de tertulianos que pongan ya al Vicepresidente y ministro de Interior en el puesto de Zapatero. Fue patético. Os dejamos con el relato de aquella noticia sobre una de las filtraciones más descaradas:

Un simple clic de ratón es suficiente para descubrir el origen de la filtración al diario El País del Documento sobre revisión del Pacto de Toledo. El archivo que se puede descargar en primicia en la web del citado diario conserva el nombre de su autor, visibe al pinchar en las propiedades del documento: “jeserrano”. Es decir, José Enrique Serrano, director de Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, o fontanero jefe del Palacio de la Moncloa.

La cabecera del grupo Prisa se adelantó así al anuncio de las dos vicepresidentas del Gobierno de este viernes, tras el Consejo de Ministros, sobre la polémica reforma de las pensiones. Una exclusiva que ya publicó el jueves la agencia de noticias Colpisa. Sin embargo, parece que las prisas por publicar el contenido del informe han impedido a El País preocuparse por conservar el anonimato de sus fuentes

La anécdota puede suponer un problema para Serrano, ya que es de dudosa legalidad que la oficina del Presidente del Gobierno filtre a la prensa el material de trabajo del Consejo de Ministros, cuando los miembros de éste órgano ni siquiera han tenido tiempo de analizarlo.

Horas después de publicar esta noticia, El Confidencial recibía una llamada de la secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, desmintiendo que José Enrique Serrano hubiese sido el autor de la filtración de ese documento al diario El País. Era el 29 de enero de 2010. Un mes después Nieves Goicoechea presentaba la dimisión.

Fuente: http://www.nacionred.com/default/vuelven-las-filtraciones-es-la-ley-de-serrano-que-tambien-llamamos-sinde-o-del-oeste

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven las filtraciones, es la ley de Serrano que también llamamos Sinde o del Oeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La 'ley Sinde', contra las cuerdas
» Explicacion sobre la ley de Sinde
» La ley Sinde, aprobada en el Congreso
» Nuevo aplazamiento de la Ley Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: