Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde Empty
MensajeTema: Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde   Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:32 pm

Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde

Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde Dolar_sinde_redux2

Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde Keep_usa_strong

Desde el colectivo Hacktivistas lanzamos hoy una campaña de información llamada Sindegate, donde explicamos que la Ley Sinde es un atropello a la libertad de expresión, al derecho de acceso al conocimiento y a la soberanía democrática. En estas últimas semanas, tras las filtraciones de Wikileaks, hemos visto confirmadas todas las denuncias que veníamos haciendo desde hace dos años: EEUU presiona ferozmente a España y ejerce una injerencia en nuestros procesos democráticos para promover sus propios intereses económicos. Nuestros gobernantes se someten a un plan cuidadosamente ejecutado por EEUU con el único objetivo de dar continuidad al enriquecimiento de la industria de la propiedad intelectual, a costa de la libertad de expresión, la creatividad, la multiculturalidad y la diversidad.

No podemos consentir que nuestros parlamentarios aprueben la Ley de Economía Sostenible. Pretenden hacerlo sin debate ni emniendas, prescindir de la discusión parlamentaria y colárnosla por la puerta de atrás, en una única reunión de la Comisión de Economía que se celebrará el próximo martes 21 de diciembre. Pretenden así aprobarla como si fuera una ley de tercera categoría y obligando a tragar con la Ley Sinde, sí o sí, porque lo dice EEUU (el Embajador en Madrid llegó a decir a González-Sinde que tenía que salir adelante sin enmiendas).

Hacemos un llamamiento a las bases de los partidos nacionalistas CiU, PNV y CC para que defiendan su identidad, su autonomía y que reivindiquen los valores democráticos cuando llega la hora de la verdad. Queremos que eviten que la elite de sus partidos apoyen decretazos a sus espaldas, velando por unos intereses que no son los de sus votantes y sometiéndose a los intereses del gobierno de España y EEUU, demostrando así la carencia absoluta de independencia.

Sindegate.net proporcionará análisis sobre las filtraciones, traducciones de estas, información sobre el proceso que sigue la Ley Sinde y servirá como centro de coordinación ciudadana en contra de esta ley. Pronto se anunciarán también nuevas acciones a distintos niveles para luchar contra la Ley Sinde antes y después del 21 de diciembre, si es que se aprueba este esperpento de ley.

Independientemente de lo que suceda el día 21 desde Hacktivistas seguiremos luchando sin tregua por los derechos de acceso a un Internet descentralizado, colaborativo y libre.

Fuente: http://hacktivistas.net/node/57/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sindegate: acción contra el escándalo de la Ley Sinde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La 'ley Sinde', contra las cuerdas
» Movilizacion nacional en contra de la Ley Sinde
» 15 de Enero a las 12: Contra la ley Sinde, por una internet libre
» Todo lo que puedes hacer contra la Ley Sinde
» Calendario de las protestas callejeras contra la Ley Sinde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: