Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 39
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde Empty
MensajeTema: Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde   Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:27 am

Campaña en internet

Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde


La ley que permitirá el cierre administrativo de las web de enlaces ha recibido contestación: más de 400.000 correos electrónicos enviados a los parlamentarios pidiendo que no se apruebe.

Mediante una herramienta que permite enviar un mensaje a las cuentas de correo electrónico de todos los diputados –técnicamente equivalente a la de Hazte Oír para enviar cartas al director–, Hacktivistas.net ha logrado inundar de mensajes contra la Ley Sinde los correos de sus señorías. Desde que el lunes 8 de noviembre se pusiera en marcha los servidores del Congreso de los Diputados han recibido más de 400.000 mensajes.

"Llevo varios días borrando emails", "A mí se me ha bloqueado el ordenador", afirman los diputados, según asegura La información. Al parecer, algunos parlamentarios han pedido ayuda técnica para poder eliminar la avalancha de correos recibidos.

El proyecto de ley de economía sostenible incluye una disposición adicional que pone en marcha un mecanismo que permitiría el cierre de las web de enlaces por vía administrativa, una disposición que se conoce popularmente como ley Sinde. La ministra de Cultura ha asegurado que el mecanismo se pondrá en marcha en primavera, pese a que la ley aún no ha sido aprobada.

Hackistivas.net es conocida por campañas similares, como la concentración frente a la sede del PSOE en Ferraz para descargarse públicamente material protegido por derechos de autor o la Lista de Sinde, iniciativa en la que más de un millar de sitios web se autoinculparon de tener enlaces a redes P2P.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/los-correos-de-los-diputados-saturados-de-mensajes-contra-la-ley-sinde-1276406765/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Los correos de los diputados, saturados de mensajes contra la ley Sinde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que se quedan los mensajes privados en el Outbox?
» Lucha contra el narcotráfico
» ¿Por que no puedo dejar mensajes en ciertos temas?
» [Solucionado] Aumentar caracteres de mensajes
» Prutah de las revueltas judías contra Roma (66-70 dC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: