Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos el 20 de Junio en "Savoy Club"(Gijón,Asturias) con la presencia de: HARLAN T BOBO, JACK OBLIVIAN, JP KEITH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hexin

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Conciertos el 20 de Junio en "Savoy Club"(Gijón,Asturias) con la presencia de: HARLAN T BOBO, JACK OBLIVIAN, JP KEITH   Mar Jun 15, 2010 4:21 pm


Por el módico precio de 10€ podréis contar con cuatro músicos, tres repertorios diferentes y un único objetivo común: mostrar un amplio panorama de lo que ha sido la música norteamericana en los últimos 50 años. Al frente de cada set, un músico de largo recorrido, Harlan T Bobo (bajista de Viva L'American Death Ray) presentara su ultimo trabajo "Sucker" country-soul de nervio electrico sobre letras de rupturas y reencuentros. John Paul Keith y su "Spill and Thrills"(Big Legal Mess Records) es la una de las sorpresas del año al unir la inocencia del primer rock'n'roll (Buddy Holly esta muy presente) con un refrescante pop de guitarras. Por último Jack Oblivian, leyenda viva y trotamundos incansable, formo en los noventa junto a Greg Cartwright (Reigning Sound) la banda de la que toma su apellido y que ayudo a revitalizar el rock'n'roll al añadirle ciertas dosis de garaje y temas de taberna en clave Stones.

SOBRE LOS DIFERENTES TALENTOS:

Jack oblivian: La trayectoria de Jack Yarber (aka Jack Oblivian) es tan extensa como intensa desde arremetió en el panorama musical junto a Greg Cartwright en los Compulsive Gamblers. Lo cierto es que su discografía no deja de crecer con aportaciones a bandas tan recomendables como Oblivians o Cool Jerks, por nombrar dos de lo infinitos proyectos que este hombre ha llevado a cabo en su vida. En esta ocasión nos visita como Jack Oblivian & The Tennessee Tearjerkers, y estrenando fichaje por la todopoderosa FAT POSSUM, ahora rebautizada como BIG LEGAL MESS ( Heavy Trash, Black Keys, Dan Sartain... )

Harlan T Bobo:La ópera prima de Harlan T. Bobo ha sido el secreto mejor guardado de Memphis desde que, a principios de 2004, él mismo empezara a distribuir las 800 copias autoeditadas entre amigos y vecinos. Carpintero de profesión, clown para niños y no tan niños y bajista de Viva L’American Death Ray Music, Harlan T. Bobo decidió coger los pedazos de una relación rota para elaborar uno de los discos más notables del último lustro, “Too Much Love”. Sin haber escrito una estrofa, ni haber cantado con anterioridad, Harlan hundió las manos en su pecho para palpar con los dedos las heridas de un corazón roto y ser así capaz de transformar ese dolor que escuece en diez canciones que, aunque no derrochan la bilis del resentimiento, sí muestran a un compositor, a un hombre, abrumado porel recuerdo de unos años que se fueron irremediablemente al garete.

Country-soul de nervio eléctrico y letras a corazón abierto, en la línea taciturna y desesperada del Mark Lanegan de “Whiskey For The Holy Ghost” y del Nick Cave apaleado; como Neil Young lamentándose al ritmo de “Tonight’s the Night”, Tom Waits pagando una ronda a los Stones de “I Got The Blues”, Otis Redding sirviéndose la última copa hundido en su sillón mientras los primeros rayos de sol se cuelan en su alcoba… Bienvenidos al mundo de Harlan T Bobo, una auténtica revelación, que viene con disco nuevo bajo el brazo: "Sucker"

John Paul Keith: JPK facturó en 2009 Spills and Thrills su album de debut para Big Legal Mess Records, y que fue uno de los mejores de ese año. ¿Harto de niñatos arties imitando el sonido de una foca sorbiendo fideos y haciéndolo pasar por “la mejor banda post Animal Collective de la semana”? Necesitas una dosis de rock servida por el sello Goner / Big Legal Mess Records. El disco de debut de este tipo, que ha tocado con peña como The Nerves, Ryan Adams o Jack Oblivian, contiene gran parte de lo bueno que nos han dado los USA en el pasado siglo. Country, Buddy Holly, rockabilly zumbón y cosas más tirando a power pop en un trabajo redondo y adictivo como las rulas de los 90 (qué recuerdos).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Conciertos el 20 de Junio en "Savoy Club"(Gijón,Asturias) con la presencia de: HARLAN T BOBO, JACK OBLIVIAN, JP KEITH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Lectura - Junio 2012
» Club de lectura junio 2015 - Como en una montaña rusa, Elizabeth Phillips
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: