Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo verdadero es un momento de lo falso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melany




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:18 am

Este libro es una novela escrita por la Autora Lucía Etxebarria, un libro que como he leído ha sido muy bien recibido por los fans de esta autora. Alguien la conoce?...

El cadáver de Pumuky, un joven de veintisiete años. cantante de un grupo de moda, aparece en un remoto pinar situado en los alrededores de Madrid con un tiro en la cabeza. Se ha suicidado? Le han disparado?...quien fue, su novia despechada, sus amantes, su mejor amigo, su manager, madres de amigos, todos ellos enredados en una maraña de relaciones sexuales y amistosas, infidelidades y mentiras, traiciones e hipocresía.

Cada uno de ellos da su versión de lo que pudo haber sucedido, trece versiones diferentes de una misma historia, quien tendrá la razón?....

Les recomiendo mucho esta novela, es bastante entretenida e interesante. Es genial…segun las criticas del libro, es un análisis de la desintegración de los modelos amorosos y relaciones de hoy en dia, una aguda satira social. Divertida, entretenida, certera, cruel a ratos, intensamente erótica en otros, engancha hasta la ultima pagina.


Lo verdadero es un momento de lo falso Lo-verdadero-es-un-momento-de-lo-falso_verde1
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:54 am

H0la, una pregunta ¿no te gustará hacer críticas de libros por un casual? críticos literarios solo tenemos uno y nos vendría muy bien otro Wink
Volver arriba Ir abajo
melany




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:08 am

me encantaría pero tendria que leerlos todos no? y no tengo tiempo por la escuela jaja ustedes saben ji ji
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:02 pm

melany escribió:
me encantaría pero tendria que leerlos todos no? y no tengo tiempo por la escuela jaja ustedes saben ji ji

No... lo que digo es que si un día lees un libro que te guste (o no todo lo contrario) y quieres mandarnos una crítica pues es bienvenida. Nada más cyclops
Volver arriba Ir abajo
melany




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:46 pm

aaaaa clarto que sí, yo suelo leer cuando un libro me atrae de verdad, okis, claro que lo hare, mientras ya les dejo esta de "Lo verdadero es un momento de lo falso", fue un libro bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
melany




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:23 am

Miren...hoy me encontre un video con respecto al día que encontraron el cuerpo de Pumuky:



El libro me gusta mucho, pero q malo q toda la historia fue real...dogo, por el chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo verdadero es un momento de lo falso Empty
MensajeTema: Re: Lo verdadero es un momento de lo falso   Lo verdadero es un momento de lo falso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo verdadero es un momento de lo falso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: