Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La noche más oscura: Los zombies asolan DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hexin

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: La noche más oscura: Los zombies asolan DC   Jue Mayo 27, 2010 8:07 pm

Ya tardaban los señores de DC en apuntarse a la moda inciada por Marvel con sus “Marvel Zombies” y demás secuelas, crossovers y otros refritos. Ahora el universo DC es asolado por una legión de zombies (esta vez de origen mágico) que hace que se levanten de sus tumbas todos los muertos, tanto si son superhéroes como si no lo son. Como curiosidad la compañía DC ya está lanzando al mercado muñequitos con nuestros héroes y villanos convertidos en “DC zombies”. En Junio se verán asolados por la plaga las siguientes colecciones DC:




-Green Lantern nº9->En Okaara, el Cuerpo de Green Lanterns se enfrenta con Larfl eeze, el portador de la luz naranja de la avaricia. La batalla llega a su clímax cuando el villano, dispuesto a conseguir a toda costa el anillo azul que Hal Jordan lleva involuntariamente, le corta el brazo. Mientras, Ash y Saarek están cada vez más cerca de encontrar el cadáver del Anti-monitor, tal como les ha ordenado Scar a espaldas de los demás Guardianes. Por su parte, tras su visita al planeta Ryut, Mano Negra tiene una misión que cumplir...




La noche más oscura: Superman->Los acontecimientos más oscuros jamás vividos en el Universo DC bajo el prisma de uno de sus superhéroes más emblématicos y veteranos: Superman. ¿Cómo se enfrentará el Hombre de Acero a la fatalidad de este nuevo caos entre la vida y la muerte? Los muertos vivientes asolan Smallville, el pueblo que le vió crecer como Clark Kent. Mientras la hueste de zombies atacan sin piedad a sus seres queridos, Superman deberá evitar que su difunto padre adoptivo, Jonathan Kent, regrese del Más Allá convertido en uno de ellos.




-La noche más oscura nº 02->La guerra entre los Sinestro Corps y el Cuerpo de Green Lanterns no fue más queel principio. Y es que, hace años, el difunto Abin Sur descubrió una profecía que afi rmaba que cuando los colores del espectro emocional se enfrentaran entre sí, la oscuridad vendría a consumir el universo. Los primeros acólitos de esa sombra son Scar, una Guardiana del Universo corrompida por el Anti-Monitor y Mano Negra, un viejo enemigo de Hal Jordan. Ajenos a todo esto, los héroes de la Tierra aún están llorando a compañeros como el Detective Marciano o Batman, fallecidos durante la llamada Crisis Final. Precisamente, fue durante esta última cuando, como un torrente de esperanza, regresó de entre los muertos el Flash Barry Allen, uno de los mejores amigos de Jordan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La noche más oscura: Los zombies asolan DC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA NOCHE OSCURA
» La oscura noche del espantapájaros (Dark night of the scarecrow, 1981)
» Noche de febrero
» antofagasta de noche
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: