Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [30/04/2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [30/04/2010] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [30/04/2010]   Estrenos de cine [30/04/2010] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:22 am

IRON MAN 2

Estrenos de cine [30/04/2010] Iron_man_2_4558

Título: Iron Man 2
Título Original: Iron Man 2
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg, Olivia Munn
Web Oficial: http://www.ironmanmovie.com/
Web Oficial en español: http://www.ironman2-lapelicula.es/

Sinopsis: Secuela de Iron Man (2008).

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0imDnEX38dw

FISH TANK

Estrenos de cine [30/04/2010] 5675

Título: Fish Tank
Título Original: Fish Tank
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2009
Director: Andrea Arnold
Guión: Andrea Arnold
Reparto: Katie Jarvis, Michael Fassbender, Kierston Wareing, Rebecca Griffiths, Harry Treadaway, Sydney Mary Nash

Sinopsis: Es la historia de Mia (Katie Jarvis), una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Un cálido día de verano, su madre (Kierston Wareing) lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor (Michael Fassbender), el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uBaWrardgEE

INCREíBLE PERO FALSO

Estrenos de cine [30/04/2010] The_invention_of_lying

Título: Increíble Pero Falso
Título Original: The Invention Of Lying
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Ricky Gervais, Matt Robinson
Guión: Ricky Gervais, Matt Robinson
Reparto: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe, Tina Fey
Web Oficial: http://www.the-invention-of-lying.com/
Web Oficial en español: http://www.increibleperofalso-lapelicula.es/

Sinopsis: Nos encontramos en un mundo fantástico, en la cual mentir o inclusive el concepto de lo que es una mentira no existe. Todos, incluso los políticos, los anuncios publicitarios y hasta la gente común, siempre dicen la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias que eso pudiera tener.

Un día, Mark Bellison (Ricky Gervais), un tipo bastante pusilánime y sin recursos para salir del pozo en que se encuentra, repentinamente desarrolla la habilidad de poder mentir. Entonces descubre que ser deshonesto tiene sus recompensas. En un mundo donde se supone que cada palabra es la absoluta verdad, Mark miente fácilmente hasta lograr fama y fortuna.

Pero las mentiras se difunden, y Mark comienza a darse cuenta que las cosas se le van de las manos, cuando algunas de sus mentiras más gigantes son tomadas como sagradas. El mundo entero depende ahora de sus palabras, pero existe una cosa ante la cual Mark no puede mentir: el corazón de la mujer que ama.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=sgBr7eg5GaM

EL DíA QUE DIOS SE FUE DE VIAJE


Estrenos de cine [30/04/2010] 21252c

Título: El Día Que Dios Se Fue De Viaje
Título Original: Le Jour Où Dieu Est Parti En Voyage
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Año: 2009
Director: Philippe Van Leeuw
Guión: Philippe Van Leeuw
Reparto: Ruth Nirere, Afazali Dewaele, Lola Tuyaerts
Web Oficial: http://www.lejouroudieuestpartienvoyage-lefilm.com/

Sinopsis: Ruanda, abril de 1994. Durante los primeros días del genocidio, los occidentales huyen del país. Antes de ser evacuados, una familia belga encuentra un escondite para Jacqueline, su joven niñera, en el ático. A pesar del horror que está teniendo lugar fuera, Jacqueline abandona su escondite para encontrar el camino de vuelta a su pueblo y sus hijos hasta encontrar sus cuerpos sin vida entre los cadáveres. Expulsada de su hogar y su pueblo, cazada como un animal, busca refugio en el bosque.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lAYrwgkU3Mk

EN EL LíMITE DEL AMOR

Estrenos de cine [30/04/2010] The_edge_of_love

Título: En El Límite Del Amor
Título Original: The Edge Of Love
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
Director: John Maybury
Guión: Sharman Macdonald
Reparto: Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys, Cillian Murphy, Lisa Stansfield, Graham McPherson, Camilla Rutherford, Alastair Mackenzie, Huw Ceredig, Simon Armstrong, Rachel Essex, Anthony O'Donnell

Sinopsis: Historia sobre dos mujeres poco convencionales que mantienen una relación con el carismático poeta galés, Dylan Thomas, que ama a las dos.

Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda en un intento de ayudar al país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin MacNamara (Sienna Miller).

A pesar de que a todas luces las dos mujeres son rivales, se hacen amigas.

Vera acaba casándose con William Killick (Cillian Murphy), un admirador suyo, pero cuando le mandan a una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

William, marcado por la guerra, regresa muy cambiado. Descubre que Vera ya no es la despreocupada chica con la que se casó. Los cotilleos del vecindario, las burlas irónicas de Dylan Thomas acerca de los soldados-héroes le sacan de sus casillas. Incapaz de controlarse, obliga a Vera a escoger entre dos hombres y la amiga a la que quiere.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7bhVWUDgvTw

HONEYMOONS

Estrenos de cine [30/04/2010] Honeymoons

Título: Honeymoons
Título Original: Medeni Mesec
Género: Drama
Nacionalidad: Serbia, Alemania
Año: 2009
Director: Goran Paskaljevic
Guión: Goran Paskaljevic, Genc Permeti
Reparto: Lazar Ristovski, Mira Banjac, Petar Bozovic, Vlasta Velisavljevic

Sinopsis: Con la esperanza de una vida mejor, dos jóvenes parejas abandonan sus respectivos países. Melinda y Nik abandonan Albania para dirigirse en barco a Italia, donde esperan vivir su amor prohibido. Vera y Marko dejan Serbia por tren en dirección a Austria, atravesando Hungría. Marko, un violoncelista de gran talento, tiene la oportunidad de entrar en la Orquesta Filarmónica de Viena. Pero los problemas empiezan al llegar a la frontera aunque tienen los papeles en orden.

A pesar de que no tienen nada que ver con un grave incidente que se produjo la noche anterior en Kosovo, les arrestan debido a una serie de desafortunadas coincidencias. Su esperanza de hacer realidad sus sueños en Europa, sinónimo de Tierra Prometida, se desvanecen.

Por desgracia, hace ya tiempo que la juventud de los Balcanes está pagando los errores de las generaciones anteriores...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R7RTf5J0wF0

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Estrenos de cine [30/04/2010] 00130648_b

Título: Perdona Si Te Llamo Amor
Título Original: Scusa Ma Ti Chiamo Amore
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Italia
Año: 2009
Director: Federico Moccia
Guión: Federico Moccia, Chiara Barzini, Luca Infascelli
Reparto: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti, Francesca Antonelli, Francesco Apolloni, Michelle Carpente, Cecilia Dazzi, Francesca Ferrazzo, Rossella Infanti, Veronika Logan, Cristiano Lucarelli, Mara Meis, Ignazio Oliva, Davide Rossi, Riccardo Sardonè, Beatrice Valente Covino

Sinopsis: Basada en la novela homónima superventas de Federico Moccia (2007).

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.

Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja.

Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6_Gm8zk_Ziw

WELCOME

Estrenos de cine [30/04/2010] Jpg_welcome-philippe-lioret-L-1

Título: Welcome
Título Original: Welcome
Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
Director: Philippe Lioret
Guión: Olivier Adam, Emmanuel Courcol, Philippe Lioret
Reparto: Vincent Lindon, Firat Ayverdi, Audrey Dana
Web Oficial: http://www.golem.es/welcome/

Sinopsis: Bilal, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=sjkgST7DIH4

INGRID

Estrenos de cine [30/04/2010] 1255086388541_f

Título: Ingrid
Título Original: Ingrid
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Marta Puig
Reparto: Eduard Farelo, Elena Serrano, Victòria Pagès, Jürgen Müller
Web Oficial: http://www.ingridthemovie.es/

Sinopsis: Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, conoce a Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá en aumento y el vecino descubrirá algunos de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=F4wNUmFV0PY

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [30/04/2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [12/11/2010]
» Estrenos de cine [23/04/2010]
» Estrenos de cine [11/06/2010]
» Estrenos de cine [30/07/2010]
» Estrenos de cine [24/09/2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: