Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:51 pm

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal 27135

Sinopsis:
Esta nueva aventura comienza en el desierto, en el sudoeste, en el año 1.957, durante los años de la guerra fría. Indy y su compañero Mac (Ray Winstone) han conseguido a duras penas escapar de una batalla contra los soldados soviéticos en un remoto campo de aviación.

Ahora, el profesor Jones regresa a su casa, a la universidad Marshall, donde descubre que las cosas van de mal en peor. Su buen amigo y decano de la universidad (Jim Broadbent) le explica a Indy que sus recientes actividades han levantando desconfianza, y el gobierno está ejerciendo presión sobre la universidad para que lo despidan. Durante su abandono de la ciudad, Indy conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le promete una gran aventura arqueológica: Si Indy lo ayuda en una apuesta personal, le ayudará a encontrar uno de los más espectaculares descubrimiento arqueológico, la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y temor.

Trailer:

Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:31 pm

Francamente, a mi el que Harrison Ford, haya aceptado interpretar a su celeberrimo personaje a estas alturas cuando años atrás dijo que "ya no estaba para estos trotes", simplemente me parece un indicio de lo mal que esta marchando su carrera durante los últimos años. Hace diez años, esta película me hubiera parecido una noticia sensacional. Hoy día, ni me he molestado en ir a verla.
Quizás le eche un ojo en DVD, un día que no tenga nada interesante para ver... si es que llega ese día.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:26 pm

Bueno sino se toma con muchos prejuicios la película no está mal, aunque como yo no soy especialmente fan de esta saga no le he buscado posibles errores respecto a las anteriores entregas.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:29 pm

Por eso, como yo si soy fan de la trilogía original, prefiero no emponzoñarla viendo esta como me ocurrió con la saga "Terminator" después de ver "Terminator 3" o con la trilogía Star Wars, después de ver "La Amenaza Fantasma".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:12 pm

Hombre a mi me gustaria verla. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:54 pm

Me gustaron mucho las tres primeras. Y esta no está mal, pero se han flipado demasiado. Habría preferido que tratase de la Atlántida, como en el juego "Indiana Jones and the fate of Atlantis (¡que gran aventura gráfica!).
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:58 pm

Imphios escribió:
Me gustaron mucho las tres primeras. Y esta no está mal, pero se han flipado demasiado. Habría preferido que tratase de la Atlántida, como en el juego "Indiana Jones and the fate of Atlantis (¡que gran aventura gráfica!).

O en el cómic de dark horse que es aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Empty
MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal   Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indiana Jones 5.
» Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2
» Norma Editorial: Indiana Jones Omnibus 2
» Norma Editorial: INDIANA JONES Y LA TUMBA DE LOS DIOSES
» Norma Editorial: INDIANA JONES Y LA TUMBA DE LOS DIOSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: