Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [05/03/2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [05/03/2010] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [05/03/2010]   Estrenos de cine [05/03/2010] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:04 pm

MILLENNIUM 3: LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Estrenos de cine [05/03/2010] Millennium3_PosterEspanol

Título: Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire
Título Original: Luftslottet Som Sprängdes
Género: Thriller
Nacionalidad: Suecia
Año: 2009
Director: Daniel Alfredson
Guión: Jonas Frykberg, Ulf Ryberg
Reparto: Mikael Blomkvist, Lisbeth Salander, Annika Gannini, Holger Palmgren, Erika Berger, Nils Bjurman, Christer Malm, Malin Eriksson, Jan Bublanski, Sonja Modig, Monica Figuerola, Peter Teleborian, Hans Faste, Dragan Armanskij, Richard Ekström, Evert Gullberg
Web Oficial en español: http://www.millennium3.es/

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, tercera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y continua con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado.

Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rEJ9s4O96_w

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS

Estrenos de cine [05/03/2010] Los-hombres-que-miraban-fijamente-a-las-cabras

Título: Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras
Título Original: The Men Who Stare At Goats
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Grant Heslov
Guión: Peter Straughan
Reparto: George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Robert Patrick, Stephen Root, Stephen Lang, Rebecca Mader
Web Oficial: http://www.themenwhostareatgoatsmovie.com/
Web oficial en español: http://www.loshombresquemirabanfijamentealascabras.com/

Sinopsis: Basada en el libro de Jon Ronson, basado en hechos reales.

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Intrigado por las increíbles historias que narra este recién conocido, Bob decide impulsivamente seguirle. Cuando la pareja da con la pista de Django, se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por un renegado vidente, Larry Hooper, (Kevin Spacey). El reportero se ve atrapado en mitad de una rencilla entre las fuerzas armadas de Django y la milicia personal de super soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob tendrá que burlar a un enemigo que jamás creyó que pudiera existir.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=c_cfzEcblcY

CORAZóN REBELDE


Estrenos de cine [05/03/2010] Crazy_heart_poster

Título: Corazón Rebelde
Título Original: Crazy Heart
Género: Drama Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Scott Cooper
Guión: Scott Cooper
Reparto: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall, Sarah Jane Morris, Ryan Bingham
Web Oficial: http://www.crazyheartmovie.com/
Web Oficial en español: http://www.corazonrebelde.es/

Sinopsis: Basada en una novela de Thomas Cobb (Harper and Row, 1987).

Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhall), una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

A la edad de cincuenta y siete años, Bad sigue viviendo su vida en la carretera, tocando añejos éxitos, números uno en garitos y salas de bolos de tercera categoría para públicos mayores, tan borrachos y tiernos como él, mientras su efímera fama se desliza cada vez más hacia la oscuridad. A lo más que puede aspirar estos días es a ser telonero de un gran concierto de su joven protegido Tommy Sweet, que ha aprendido todo lo que sabe de Bad, sólo que Tommy, a diferencia de Bad, se las ha arreglado para convertirse en rico y famoso.

Un bolo lleva a otro y así hasta que una noche en Santa Fe, Bad conoce a una periodista local, Jean Craddock y se derrite por ella más de lo habitual, Bad no le promete nada a Jean y, como madre soltera y con muchas cosas que lamentar, ésta sabe que sería una tonta si se lo creyera. Sin embargo, siguen lanzándose el uno en los brazos del otro.

Pero, ¿Puede Bad, que apenas puede mantener su propia cabeza de mala manera ante los problemas, realmente hacerse cargo de otra persona? Su intento se convierte en un retrato valiente y divertido de un hombre que afronta y acepta sus propias limitaciones, completamente humanas, ante la última oportunidad de un dulce atisbo de redención.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gazrgXVZPr8

CAZADORES DE DRAGONES


Estrenos de cine [05/03/2010] 2429273082_f7f4a4852d

Título: Cazadores De Dragones
Título Original: Chasseurs De Dragons
Género: Animación, Fantasía
Nacionalidad: Francia, Alemania
Año: 2008
Director: Guillaume Ivernel, Arthur Qwak
Guión: Frédéric Lenoir, Arthur Qwak
Reparto: Sin determinar
Web Oficial: http://www.chasseursdedragons-lefilm.fr/

Sinopsis: Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre..., sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ftNnRcMmNww

EL CORREDOR NOCTURNO

Estrenos de cine [05/03/2010] El-corredor-nocturno.preview

Título: El Corredor Nocturno
Título Original: El Corredor Nocturno
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina, España
Año: 2009
Director: Gerardo Herrero
Guión: Nicolás Saad
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá, Érica Rivas, Jorge Sabate, Marta Lubos, Vicente Manuel, Ricardo Díaz, Umbra Colombo, Roberto Vallejos, Luciano Cáceres, Magela Zanotta, Santiago Daicz, Juana Daicz, María Leer
Web Oficial: http://www.elcorredornocturno.com/

Sinopsis: Basada en la novela homónima de Hugo Burel (2005).

Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=s4kV52fQXdc

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [05/03/2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [19/02/2010]
» Estrenos de cine [16/04/2010]
» Estrenos de cine [21-23/07/2010]
» Estrenos de cine [17/09/2010]
» Estrenos de cine [05/11/2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: