Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:58 am

Pues eso, que el pasado domingo, noté un pinchazo en el talón mientras estaba en las piscinas del forum (unas piscinas con agua de mar) pero al no ver sangre ni herida no hice demasiado caso.

No puedo decir que me duela, pero si noto algún molesto pinchazo y al mirarmelo está mañana he visto unos puntitos negros por el talón, por lo que deduzco que pisé un puerco erizo de mar. Después de dedicar casi una hora a intentar sacar las puas limando y pellizcando con unas pinzas de esas de quitar cejas (ya que tengo la piel de los talones durísimas por el roce con tatamis), lo doy por imposible, pero como supongo que a alguién le puede haber pasado antes, pues a ver si alguién sabe algún remedio casero que funciones. He leido, que por lo general terminan saliendo solos (aunque a veces se infectan), pero que existen remedios caseros muy efectivos. ¿Alguién conoce y me recomienda alguno?.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:53 pm

Hace años saqué a una niña del agua, la corriente nos llevó contra las rocas y al subir por ellas me clavé esas dichosas puas en manos, pies y rodillas. Lo que hicieron los de la cruz roja fue coger un alfiler, calentarlo para desinfectarlo y una vez frío (importante) pincharon ligeramente donde estaba la pua y abrieron el agujero de entrada de la misma, la carne hizo el resto y salieron solas.

A ver si así lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:00 pm

Sombra escribió:
Hace años saqué a una niña del agua, la corriente nos llevó contra las rocas y al subir por ellas me clavé esas dichosas puas en manos, pies y rodillas. Lo que hicieron los de la cruz roja fue coger un alfiler, calentarlo para desinfectarlo y una vez frío (importante) pincharon ligeramente donde estaba la pua y abrieron el agujero de entrada de la misma, la carne hizo el resto y salieron solas.

A ver si así lo consigues.


Antes que nada una cosa ¿que tiene que ver esto con los FX o manuales relacinados con esto? Siguiendo con lo del erizo yo lo que hice tiempo atrás fue pulsar con todas mis fuerzas hasta que salió , tardé dias en quitarlo . Por fortuna no se infectó.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:10 pm

Paperman escribió:



Antes que nada una cosa ¿que tiene que ver esto con los FX o manuales relacinados con esto? Siguiendo con lo del erizo yo lo que hice tiempo atrás fue pulsar con todas mis fuerzas hasta que salió , tardé dias en quitarlo . Por fortuna no se infectó.

Pues que por lo menos a mi me sería muy útil un manual sobre como retirar esas puas.

Yo consideraba esta sección con un apartado de consulta ya que la edición de video tampoco tiene que ver con los FX o la configuración de la gametarg de una Xbos 360. Pero vamos que si tanto molesta borralo y santas pascuas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:18 pm

calvo escribió:
Paperman escribió:



Antes que nada una cosa ¿que tiene que ver esto con los FX o manuales relacinados con esto? Siguiendo con lo del erizo yo lo que hice tiempo atrás fue pulsar con todas mis fuerzas hasta que salió , tardé dias en quitarlo . Por fortuna no se infectó.

Pues que por lo menos a mi me sería muy útil un manual sobre como retirar esas puas.

Yo consideraba esta sección con un apartado de consulta ya que la edición de video tampoco tiene que ver con los FX o la configuración de la gametarg de una Xbos 360. Pero vamos que si tanto molesta borralo y santas pascuas Evil or Very Mad

Va , lo dejaré aqui por si alguien te solventa el problema , ya lo quito la proxima semana. Pascuas me queda un poc lejos. Es que cuando lo vi dije NOOOO un OFF TOPIC
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:21 pm

Mi sistema funciona coñe... pruébalooooo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:22 pm

El offtopic son cosas como fardar del coche nuevo, comentar lo que se hizo en el bar de copas, mostrar chorradas de internet, emails graciosos, fotos de disfraces y demás zarandajas.

Esto no deja de ser una consulta práctica (y más en verano) y aparte en el apartado pone muy clarito: "Si tienes un proyecto y necesitas ayuda este es tu sitio." y en efecto, tengo proyectos y necesito ayuda, por lo que no veo donde está el problema.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:23 pm

Sombra escribió:
Mi sistema funciona coñe... pruébalooooo.

Llevo rato pinchando y hurgando con una aguja a la que he echado colonia por encima. Ya te contaré y gracias por el consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:23 pm

calvo escribió:
Sombra escribió:
Mi sistema funciona coñe... pruébalooooo.

Llevo rato pinchando y hurgando con una aguja a la que he echado colonia por encima. Ya te contaré y gracias por el consejo Very Happy

¿hay que amputar? (al menos la amputación olerá bien)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:25 pm

De momento casi parece un espejismo. Veo los jodidos puntitos negros y por mas que raspo y saco cachos de piel, de la aguja ni rastro. Ahora ando raspando por encima con una lima de uñas a ver si así sale algo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:26 pm

calvo escribió:
De momento casi parece un espejismo. Veo los jodidos puntitos negros y por mas que raspo y saco cachos de piel, de la aguja ni rastro. Ahora ando raspando por encima con una lima de uñas a ver si así sale algo.

Shocked Suerte que he desayunado antes.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:27 pm

Aprovecha y graba esto, luego lo cuelgas y así tendrá cabida en la sección Very Happy

Pues no sé, en mi caso salieron bien, supongo que los señores de la cruz roja están cansados de hacer estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:28 pm

Sombra escribió:
Aprovecha y graba esto, luego lo cuelgas y así tendrá cabida en la sección Very Happy

Pues no sé, en mi caso salieron bien, supongo que los señores de la cruz roja están cansados de hacer estas cosas.

Dios si graba eso va a ser cine mondo .
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:29 pm

Por lo que he leido en otros foros, la mayor parte de las veces a terminan saliendo por si solos. Supongo que será porque los de la cruz roja lo hicieron en el acto y ya han pasado 3 días desde mi caso.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:29 pm

El caso es que solo de leerle creo que me estoy mareando ¿Eh? silent
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:30 pm

Paperman escribió:
Sombra escribió:
Aprovecha y graba esto, luego lo cuelgas y así tendrá cabida en la sección Very Happy

Pues no sé, en mi caso salieron bien, supongo que los señores de la cruz roja están cansados de hacer estas cosas.

Dios si graba eso va a ser cine mondo .

Como mucho podría echar alguna foto, ya que la cámara de video está en casa de mi novia, para llevármela de vacaciones. De momento sería bastante aburrido, tengo tanta piel y tan dura en los talones que el video sería decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:32 pm

Sombra escribió:
El caso es que solo de leerle creo que me estoy mareando ¿Eh? silent

Eso no es nada, por desgracia ya tengo experiencia colocando uñas y liandolas con cinta aislante (una vez me quedó una colgando después de un pequeño accidente al intentar quitar la anilla de una granada), reventando ampollas de líquidos raros o quitando garrapatas.
Esto ni siquiera duele, sólo es piel.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:34 pm

calvo escribió:
Sombra escribió:
El caso es que solo de leerle creo que me estoy mareando ¿Eh? silent

Eso no es nada, por desgracia ya tengo experiencia colocando uñas y liandolas con cinta aislante (una vez me quedó una colgando después de un pequeño accidente al intentar quitar la anilla de una granada), reventando ampollas de líquidos raros o quitando garrapatas.
Esto ni siquiera duele, sólo es piel.

affraid affraid affraid Live Gore , Live with calvo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:46 am

La playa del forum está llena de erizos bajo las escaleras, yo he ido varias veces, aunque no sé lo que debe doler pincharse.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:51 pm

El metodo más eficaz es el que tre ha dicho sombra a mi me ha pasado bastantes veces xq me gusta pescar cangrejos y pukpos en las rocas y siempre me las he quitado así de hecho hace 4 dias tuve que quitarme un par, lo de dejarlas caer solas también es verdad mi hermana ante la negación absoluta de urgarse con una aguja el pie decidió dejarlas y ahi las tuvo mínimo un mes, la solución para que no pase esto meterse a las rocas con zapatillas de deporte
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:54 pm

Pues yo urgando conseguí a duras penas sacar sólo una. Aun tengo una docena en el talón, pero como no me molestan mucho, creo que pasaré de ellas (a malas ya les pondré nombres simpáticos y me las quedo de mascota) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:28 pm

Jajaja, 12 puas pues le pisastes de pleno pobre ericito jaj prueba a poner el pie en agua tal vez si se reblandece te sea más facil mi hermana se ponia aceita pero no se yo si dió mucho resultado.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:32 pm

Bueno de la pisada ya hace 6 días, y lo del pie en remojo, lo probé el día del post (para reblandecer la piel antes de empezar con la aguja). Pero la piel de mis talones es bastante gruesa y dura (de echo sólo una de ellas creo que ha logrado atravearla ya que es la única que me pincha). Así que si salen bien y sino que les den bounce
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:04 am

Pues otra tarde en las piscinas del forum y otro puerco erizo pisado. Encima en el mismo pie y por la planta. Esta vez conseguí sacarme casi todas menos 3 que están en un lateral donde no tengo acceso. Por lo que ahí se quedan con las 10 que aun me quedan en el talón.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:47 am

te han cogido mania esos cabrones jja
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?   ¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe como sacar puas de erizo de mar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver si alguien me puede ayudar, de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: FX-
Cambiar a: