Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crítica de Avatar por Víctor Pérez

Ir abajo 
AutorMensaje
ekimus




Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Empty
MensajeTema: Crítica de Avatar por Víctor Pérez   Crítica de Avatar por Víctor Pérez Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:06 pm

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Avatarposter400

Hace doce años "un hombrecillo que empezaba en esto del cine" empezó a gestar un proyecto que por aquel entonces resultaba imposible de llevar a la gran pantalla con garantías de exito debido a las limitaciones que la tecnología del momento presentaban. Los años pasaban y el proyecto seguía cogiendo polvo en un cajón a la espera de su momento, el cual llegó cuando James Cameron, el director de Aliens, decidió que era el momento de rascarse el bolsillo y comenzar a trabajar en una revolución en el cine de la cual este misterioso proyecto fuera su abanderado haciendo llegar a nuestras pantallas la tercera dimensión de una forma nunca vista.

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Chicaht

Se acabaron las gafas de cartón con dos colores o las típicas películas que se preocupaban más de lanzar cosas contra la pantalla para deleite del espectador que nunca había visto una película en 3D, era el momento de empezar a emplear esta tecnología para realmente introducir al espectador en la historia y tras meses en los que se nos contaron historias sorprendentes sobre la forma de rodar la película, una de las que más me llama la atención es que los efectos digitales se creaban en tiempo real, llegó a nuestras pantallas la película llamada a reventar la taquilla, AVATAR.

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Marinew

Avatar nos cuenta la historia de un veterano de guerra que por una coincidencia del destino acaba inmerso en una misión que consiste en infiltrarse en un peligroso y lejano planeta ayudado de una máquina que le permitirá tomar el cuerpo de uno de los nativos del planeta Pandora. De aquí en adelante la historia nos resultará cuando menos familiar puesto que es la típica historia de marine infiltrado en lineas enemigas que conoce a chica que le enseña las bondades de su cultura y lo lleva a enfrentarse con los suyos, vamos lo que viene siendo "Bailando con lobos".

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Samworthingtonavatarjak

Pero pese a que el argumento no resulta nada original si que se trata de una apuesta segura que sumada a la vistosidad del conjunto hacen que Avatar se convierta en una película que estés deseando poder ver una y otra vez.

Los actores están bastante bien caracterizados con sus avatares, sobre todo Sigourney Weaver y Sam Worthinton, al que espero con ansias verle en furia de titanes. Pero Avatar al no ser una película de actores no hay nadie que destaque escandalosamente sobre el resto.

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Juntoss

Sin duda para poder exprimir esta película al 100% es necesario visionarla en 3D puesto que creo que es sin duda lo que la convierte en una película que permanecerá entre las favoritas de toda una generación. El 3D de la película ayuda de una forma increible a introducirse dentro las paradisiacas fotografías de Pandora.

Crítica de Avatar por Víctor Pérez Furiaq

Tecnicamente la película es impecable, sin duda lo mejor que se ha visto desde hace años, ya que los elementos infográficos se integran a la perfección con los personajes de carne y hueso y en ningún momento hay un detalle que sobresalga de manera escandalosa del resto del conjunto. Por otra parte el diseño de los Nabee y de todo lo que puebla Pandora roza lo soberbio consiguiendo crear un nuevo mundo que sin duda dará lugar a la venta indiscriminada de merchandising.

Un entretenimiento apto para toda la familia que hará las delicias de toda la casa

Lo mejor: El empleo del 3D y que Tecnicamente es impecable
Lo peor: La historia podría haber sido tan original como el resto del conjunto


Valoración: 10
Volver arriba Ir abajo
 
Crítica de Avatar por Víctor Pérez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: