Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fairy Tail #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Logansan

Logansan


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Fairy Tail #1 Empty
MensajeTema: Fairy Tail #1   Fairy Tail #1 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:10 pm

Fairy Tail #1 Fairy-tail



Este manga editado por Norma Editorial es una de las sorpresas más agradables que me he encontrado entre las nuevas series de manga.

El autor de este manga es Hiro Mashima , fue premiado en 2009 por la revista Kodhansa como mejor manga del 2009 e la categoría de shonen.

La serie narra las aventuras de un chico llamado Natsu y su gato Happy, que, buscando al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel, se topan con una chica llamada Lucy Heartfilia, que es una maga de espíritus estelares y sueña con entrar al gremio de magos Fairy Tail. El Fairy tail es un gremio de magos que no tiene muy buena reputación entre los demás gremios debido a que siembra la destrucción allí por donde pasa.El Fairy Tail es un grupo de magos que funciona como caza recompensas, cumplen distintas misiones en las que es necesario el uso de la magia a cambio de una recompensa.


La serie después de leído el primer número tiene muy buena pinta, el dibujo y el tipo de humor de este manga nos recuerda muchísimo a la genial One Piece.

Titulo: Fairy Tail

Editorial: Norma Cómics

Autor: Hiro Mashima
Volver arriba Ir abajo
 
Fairy Tail #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: