Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel 100%: X-Men & Spiderman

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Marvel 100%: X-Men & Spiderman Empty
MensajeTema: Marvel 100%: X-Men & Spiderman   Marvel 100%: X-Men & Spiderman Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:55 pm

Marvel 100%: X-Men & Spiderman Portapapeles01

Título: X-Men & Spiderman (Contiene X-Men & Spider-Man 1-4 USA)

Guión: Christos N. Gage

Dibujo: Mario Alberti

Libro con solapas. 96 páginas. 10,00 €

Lo reconozco. Tengo debilidad por estos personajes, por mucho que les maltraten en otros artes (en concreto, el séptimo). Quizá sea por que con ellos me inicié en el mundillo fascinante, este del comic, y me temo que de esos polvos vienen estos lodos.
No voy a relatar exactamente como ocurrió, pero si que la primeras viñetas que vieron mis, entonces ojos de niño, tenían que ver con los mismos protagonistas de este comic, junto con el Juggernaut y Black Tom, que por aquel entonces le habían robado un tal rubí de Cytorak a un tal Stephen Strange.
Reconozco que ha llovido lo suyo desde entonces (imaginaos que Pícara vestía como un camionero), pero reconozco que la sensación de ilusión es la misma de antaño, y más si se ven envueltos en un misterio que abarca toda la historia del Universo Marvel (ahí es nada) y de paso se nos permite cotillear cuatro momentos muy personales de la historia privada del vecino de Queens y de los chicos de Xavier.
Y todo ello, por menos de lo que cuesta una tarde de cine, gracias a Panini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Marvel 100%: X-Men & Spiderman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Zombies 3 #1
» Barack Obama & Spiderman juntos en portada de Marvel
» Marvel Zombies 3#3
» MARVEL ZOMBIES 2
» Monos Marvel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: