Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01 Empty
MensajeTema: Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01   Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:14 pm

Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01 Cdcjovenestitanesv

Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01

Guión: Bob Haney

Dibujo: Nick Cardy

Formato: Libro rústica, 360 Págs. Blanco y negro. 15,95 €.


Los que piensan que los Titanes no son más que un grupo de segundones, por aquello de reunir bajo una sola portada a los ayudantes de los principales héroes de la DC como Robin, Kid Flash o Speedy, no podrían estar más equivocados.

Puede que, efectivamente sean unos meros ayudantes.

Pero no me negareis, que para salir por la noche con Batman (y no de copas, precisamente), ver como al vida es más rápida que cualquier velocidad que seas capaz de alcanzar, o tener el destino de una persona en la punta de una flecha, hace falta algo más que entusiasmo juvenil.

Hace falta un algo desconocido que hará que en el futuro muera, por ejemplo, Robin, y nazca Nightwing.

Así que si queréis conocer el pasado de vuestros personajes favoritos de DC, y no queréis esperar a que salgan en Smallville (para bien o para mal) dad las gracias a Planeta ya que gracias a poco más de 15 euros, podréis saberlo.

Bueno, a Planeta y al talento de gente como Haney, Cardy, Gil Kane o Neal Adams, que seguro que os sonarán (eso espero).

Yo de vosotros correría tanto como Kid Flash, saltaría como Robín y me llenaría el carcaj como Speedy para asegurarme una copia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Clásicos DC: Jóvenes Titanes nº 01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: