Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norma Editorial: Lullaby

Ir abajo 
AutorMensaje
ekimus




Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Norma Editorial: Lullaby Empty
MensajeTema: Norma Editorial: Lullaby   Norma Editorial: Lullaby Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:09 am

Norma Editorial: Lullaby Lullaby0101g


Datos técnicos:

Dibujo: Hector Sevilla

Guión: Mike S. Miller y Ben Avery

Color : Ulises Arreola, David Curiel, Simon Brok, Djoko Santiko

Características de la edición Española:

El tomo editado por Norma se presenta en libro rústica con 96 páginas a todo color.
PVP: 9,5€

Extras:

El bajo precio de la edición publicada no permite grandes excesos por lo que la edición que tenemos entre manos únicamente presenta las portadas de la edición USA, algo que se agradece puesto que el dibujo de Hector Sevilla es simplemente genial.

Norma Editorial: Lullaby 01314700104


Argumento:

En inglés Lullaby quiere decir canción de cuna y de alguna forma de eso se trata esta historia. Pero claro que nos cuenten las andanzas de caperucita roja, Alicia en el país de las maravillas o Pinocho nos queda un poco atrás para la gente que comenzamos a peinar alguna que otra cana es por esto por lo que Lullaby propone otro punto de vista.

Que os parece si os digo que en este comic nada es lo que nos han contado. Si los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos… Pues no se a vosotros pero para mi merece una oportunidad.
No quiero contaros mucho por no fastidiaros ninguna sorpresa pero a grandes rasgos Lullaby cuenta la historia de una Alicia, que se ha convertido en “la mano” de la reina de corazones, a la cual ha ayudado a hacerse con el control del país de las maravillas, y que busca resolver el misterio de su llegada a este extraño mundo.

Norma Editorial: Lullaby 01314700101


Con este objetivo comienza la historia que nos llevará a un viaje por diferentes cuentos de nuestra infancia, con el nuevo enfoque que le ha dado Mike S. Miller, de esta forma Alicia se reunirá con cierto Flautista de roedores, en este caso convertido en un buscafortunas, una no tan tierna Caperucita Roja, que sin duda podría comerse al lobo, un travieso e inquieto chiquillo de madera y un joven capitán de barco acompañado de su fiel, y bocazas, loro “Tripu” y una extraña espada. ¿Os suenan los personajes?

La historia se compone de dos volúmenes, ambos a la venta.

Crítica:

La verdad es que cuando me hablaron por primera vez de este proyecto lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar que no era algo realmente innovador puesto que por aquel entonces andaba enganchado a “Fábulas”, pero “Lullaby” es algo completamente distinto puesto que toma la historia de los personajes para crear un nuevo mundo de aventuras y fantasía, algo que siempre eché en falta en el hiperrealismo de “Fábulas”.

Norma Editorial: Lullaby 01314700102


La historia conseguirá engancharos por el simple hecho de ver cuál será el nuevo cambio que sufrirá esa vieja historia que vuestro abuelo os contó algún día y os ayudará a dar un nuevo enfoque a estas historias que habías apartado a un rincón de tu memoria por considerarlas algo de niños pequeños.

Y precisamente a disfrutar como un niño pequeño os ayudará a disfrutar el genial dibujo de Hector Sevilla quien creo que consigue a la perfección mantener un equilibrio entre la historia original y la fantasía que en la historia se propone. Y pese a que el dibujo me parece excepcional me parecería completamente injusto no comentar el buen trabajo que se ha realizado al colorear esta historia.

Norma Editorial: Lullaby 01314700103


Por todo esto os recomiendo que os rasquéis un poquito, ya que es bastante barato, los bolsillos y le deis una oportunidad a este genial comic de aventuras. ¿Seréis capaces de aguantar sin correr a por el segundo?
Volver arriba Ir abajo
 
Norma Editorial: Lullaby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma Editorial: Lullaby 2
» Norma Editorial: Priest 14.
» Norma Editorial: Lullaby 2
» Norma editorial: rave 31
» Norma editorial: FULLMETAL ALCHEMIST 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: