Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [28-30/10/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [28-30/10/2009]   Estrenos de cine [28-30/10/2009] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:18 pm

Estreno en cine dia miercoles dia 28 de octubre:

MICHAEL JACKSON THIS IS IT

Estrenos de cine [28-30/10/2009] This-Is-It-Michael-Jackson2-300x450


Título: Michael Jackson This Is It
Título Original: This Is It
Género: Documental, Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Kenny Ortega
Guión: Kenny Ortega
Reparto: Michael Jackson
Web Oficial: http://www.thisisit-movie.com/
Web Oficial en español: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/thisisitmichaeljackson/

Sinopsis: La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cyrkcz7msfY

Estrenos en cine el viernes dia 30 de octubre:

EL DESTINO FINAL 3D

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Destino_final_3d

Título: El Destino Final 3D
Título Original: The Final Destination
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: David R. Ellis
Guión: Eric Bress
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson
Web Oficial: http://www.finaldestinationmovie.com/

Sinopsis: Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D.

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=I1hWKXktHuc

ADAM

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Adam-trailer-y-poster-espanol

Título: Adam
Título Original: Adam
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Max Mayer
Guión: Max Mayer
Reparto: Hugh Dancy, Rose Byrne, Frankie Faison, Mark Linn-Baker, Amy Irving, Peter Gallagher
Web Oficial: http://www.foxsearchlight.com/adam/
Web Oficial en español: http://www.adamlapelicula.es/

Sinopsis: El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam (Hugh Dancy), cuya vida es exactamente así. Adam es un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=K5gPNyDISw0

MI VECINO TOTORO

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Mi+Vecino+Totoro+Delantera

Título: Mi Vecino Totoro
Título Original: Tonari No Totoro
Género: Animación, Fantasía
Nacionalidad: Japón
Año: 1988
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki
Reparto: Sin determinar

Sinopsis: Cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pp9PDj_zb1k

HOME ¿DULCE HOGAR?

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Home_dulce_hogar

Título: Home ¿Dulce Hogar?
Título Original: Home
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Suiza, Bélgica
Año: 2008
Director: Ursula Meier
Guión: Antoine Jaccoud, Olivier Lorelle
Reparto: Isabelle Huppert, Olivier Gourmet, Adelaïde Leroux, Madeleine Budd, Kacey Mottet Klein

Sinopsis: ¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella?

En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar.

Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CPmT7WQhVQU

DANCE MOVIE - DESPATARRE EN LA PISTA

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Trailer-dance-movie

Título: Dance Movie - Despatarre En La Pista
Título Original: Dance Flick
Género: Comedia Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Damien Dante Wayans
Guión: Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Craig Wayans, Damien Dante Wayans
Reparto: Damon Wayans Jr., Craig Wayans, Shoshana Bush, Essence Atkins, Affion Crockett
Web Oficial: http://www.thedanceflick.com/
Web Oficial en español: http://www.dancemovie.es/

Sinopsis: Un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile.

“Dance Flick” parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como “Bailando” (Step Up) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=zLwDapS0eQM

SIN NOMBRE

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Asiste-a-la-premier-de-la-pelicula-sin-nombre

Título: Sin Nombre
Título Original: Sin Nombre
Género: Thriller, Drama
Nacionalidad: Méjico, USA
Año: 2009
Director: Cary Joji Fukunaga
Guión: Cary Joji Fukunaga
Reparto: Paulina Gaitán, Edgar Flores, Kristyan Ferrer, Tenoch Huerta Mejía, Diana García, Luis Fernando Peña, Hector Jiménez
Web Oficial: http://www.sinnombre-lapelicula.es/

Sinopsis: Narra la historia de Sayra (Paulina Gaitán), una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veía desde hacía mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia.

Por otro lado, Casper, al que también llaman Willy (Edgar Flores), es un adolescente de Tapachula, México, con un futuro más que incierto. Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, El Smiley (Kristyan Ferrer), de doce años, al que hacen pasar por una brutal iniciación.

El Smiley no parece tener problemas en adaptarse a la vida de la banda. Casper intenta proteger la relación con su chica, Martha Marlene (Diana García), escondiéndola de los Mara. Pero cuando Martha conoce a Lil’ Mago (Tenoch Huerta Mejía), el líder de los Mara en Tapachula, es brutalmente arrebatada de Casper para siempre.

Sayra y su familia se unen a otros emigrantes en la estación ferroviaria de mercancías de Tapachula. Esperan que pase un tren de mercancías con destino a Estados Unidos para subirse encima de los vagones. Pero lo mismo hace Lil’ Mago, que ha mandado a Casper y a El Smiley a atracar a los emigrantes.

Al alba, Lil’ Mago descubre sus cartas y Casper toma una decisión que cambiará su vida. Deberá navegar entre las enseñanzas de su violenta vida y la venganza de los Mara, pero encontrará una aliada inesperada en la valiente Sayra, que se unirá a él mientras el tren cruza el campo mexicano, camino de una nueva esperanza.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=q9wvTISaYt4

CASTILLOS DE CARTóN


Estrenos de cine [28-30/10/2009] Castillos_de_carton

Título: Castillos De Cartón
Título Original: Castillos De Cartón
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2008
Director: Salvador García Ruiz
Guión: Enrique Urbizu
Reparto: Adriana Ugarte, Nilo Mur, Biel Durán, Pepa Pedroche, Alfonso Torregrosa, Cristian Magaloni, Álvaro Aguilar, Fernando Ripio , Patricia Teruel, Diego Braguinsky, Javier Aguayo, Sergio Valiente
Web Oficial: http://www.castillosdecarton.com/

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes.

María José (Adriana Ugarte) estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime (Biel Durán), uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos (Nilo Mur), el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda.

María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SyECfmOJPm8


Última edición por darkdevil28 el Dom Nov 01, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de cine [28-30/10/2009]   Estrenos de cine [28-30/10/2009] Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:30 pm

TRASH

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Trash

Título: Trash
Título Original: Trash
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Carles Torras
Guión: Carles Torras, Enric Pardo, Ramon Térmens
Reparto: Óscar Jaenada, Judit Uriach, David Selvas, Marta Solaz, Joël Minguet, Francesc Ferrer, Carla Nieto, César Rojas, Christian Zataraín, Assumpta Serna, Isak Férriz, Nuria Prims, David Resplandí
Web Oficial: http://trash-lapelicula.blogspot.com/

Sinopsis: Clara tendrá que superar una depresión después de sufrir fuerte desengaño amoroso. David tendrá que pagar por sus errores y pasar por infierno para descubrir lo que realmente quiere en la vida. Cristian deberá a enfrentarse a tentaciones que pondrán en duda todo aquello en lo que creía. Nacho luchará contra una obsesión que le llevará hasta el límite y Carmen, al enfrentarse a la muerte, descubrirá que la vida todavía puede estar llena de sorpresas. TRASH disecciona las necesidades del alma humana, dejando al descubierto las heridas que todos llevamos dentro.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rKg2DiVb11M

PETIT INDI

Estrenos de cine [28-30/10/2009] Petit_indi

Título: Petit Indi
Título Original: Petit Indi
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Marc Recha
Guión: Marc Recha, Nadine Lamari
Reparto: Marc Soto, Eduardo Noriega, Eulàlia Ramon, Sergi López, Pere Subirana
Web Oficial: http://www.petitindi.cat/

Sinopsis: Arnau es un joven que vive en su imaginario de papel, inmerso en su frágil realidad, viaja inconscientemente hacia la deriva. Sus compañeros de viaje son unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento.

Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora el corazón. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.

Así que este chaval que vive con su hermana Sole en un barrio de Barcelona en plena transformación, que sueña despierto pasando las tardes con su hermano Sergi, que se va con su tío Ramón al canódromo de la Meridiana; elabora un plan para sacar a su madre del agobio. Esta decisión lo catapultará hacia una dura realidad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XuDGXOPLK4c

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [28-30/10/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [24-04-2009]
» Estrenos de cine [07/08/2009]
» Estrenos de cine [22-05-2009]
» Estrenos de cine [14/08/2009]
» Estrenos de cine [18/12/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: