Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD Empty
MensajeTema: Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD   Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:03 pm

Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD Bannerultramundovrtice3


Gracias a Vértice 360 vamos a poder disfrutar, tranquilamente en casita con pantuflas, una cerveza y unas palomitas de "Quid Pro Quo" y "Cosas insignificantes", dos joyas indies en DVD para el mes de Noviembre.


Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD Quidproquo


QUID PRO QUO

Un reportero de la radio pública de Nueva York, Isaac Knott (Eric Stahl), que vive postrado en una silla de ruedas desde que sufrió un accidente de coche cuando era niño, entra en contacto con la oscura subcultura de los fetichistas de las discapacidades a través de un anónimo recibido en su emisora.
Estos fetichistas son personas que se sienten paralíticos, sin serlo realmente, y que en algunos casos pueden llegar a recurrir a la amputación voluntaria de sus propios miembros para poder estar en una silla de ruedas.
En el transcurso de la investigación que decide llevar a cabo, Isaac conoce a Fiona (Vera Farmiga), una enigmática mujer por la que se siente irremediablemente atraído y que le descubrirá un desconocido universo de pasión y deseos ocultos.



Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD Cosasinsignificantes


COSAS INSIGNIFICANTES

Para descubrir el lado positivo de la vida, a veces tenemos que pasar alguna experiencia difícil.
Éste es el caso de Iván (Carmelo Gómez), Eli (Lucía Jiménez), Paola (Bárbara Mori) y Esmeralda (Paulina Gaitán). Sus vidas se irán entrecruzando a través de pequeños objetos que en algún momento perdieron, lo que les llevará a aprender una importante lección: las cosas que realmente importan, no son cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Quid Pro Quo y Cosas insignificantes en DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: