Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broken Trinity

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Broken Trinity Empty
MensajeTema: Broken Trinity   Broken Trinity Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:31 pm

Broken Trinity Portadash

Existe una norma (no busquéis juegos de palabras con la editorial, no los hay) no escrita, de esas que oyes por tradición oral, de que las mejores historias, esas que son inolvidables y hollan el subconsciente colectivo hasta tal punto que se crea una mística propia, muchas veces distorsionada por lecturas desfasadas de la misma.
El caso es que, si se obtiene una historia que entronque con la cultura colectiva, resulta mucho más fácil el conseguir lo que el cine se llama suspensión deliberada de la credulidad. De manera, que si partes de una historia con tres poderes, se pueden rememorar ecos de religiones que hacen más fácil el transito entre un ateo y un verdadero creyente, valga la redundancia.
En este caso, Marz, Sejic y Hester nos presentan una historia en la que los tres poderes del Universo, Witchblade, Angelus y the Darkness se hallan en lo que se podría denominar “una paz incomoda”, que impuesta por, supongo, bien delUniverso y de su equilibrio, pronto se verá rota por la parición de un artefacto ancestral (suma y sigue) que desatará un nuevo poder sobre la tierra. . . . y ya se sabe que si bien dos son compañía, tres son multitud, cuatro ni te cuento. . . con lo que, de seguro van a pintar bastos e incluso va a hacer más difícil las vidas de Sara Pezzini y Jackie Estacado, que aunque os puedo asegurar que parezcan tener nombre de protagonistas secundarios de telenovela, os puedo asegurar que en sus vidas hay muy poco de rosa.
Claro que si no me creéis, podéis comprobarlo por vosotros mismos, que por menos de lo que os cuesta una noche de juerga, podéis daros un voltio por una historia que mezcla la épica con toques religiosos, aunque desde luego, aquí las hostias son de otro tipo. . . .
Y si os gusta, agradecédselo a los chicos de Norma Editorial, que son los que se han tomado la molestia de traerlo a España.
Aunque luego, no os quejéis si queréis más. . .

BROKEN TRINITY
Ron Marz, Stjepan Sejic, Phil Hester et al.
Superhéroes
Volumen único
Formato:Rústica, 17 x 26 cm.192 págs.Color
PVP:17 €
ISBN:978-8 -98 7-637-8
Código:013191001
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
 
Broken Trinity
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Trinity
» Broken
» Broken Horses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: