Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Empty
MensajeTema: Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear   Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:46 pm

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear 52466071


¡Ya tardaba en llegar! pero finalmente Michael Myers se une a Freddy, Jason y Caracuero en esta colección de slashers icónicos. Se desconoce si las nuevas figuras que se os mostrarán a continuación se corresponderían con una serie 5 o bien se venderán sueltos o incluso si algunas de las figuras mostradas son sueltas y otras de la serie 5. Se desconoce porque lamentablemente no hay datos, lo único que puedo hacer es indicaros que figuras se han mostrado. Un detalle que ciertamente llama la atención es el echo de que desde la serie 4 se lleva produciendo una considerable reducción de articulaciones (Dios me escucha), en las nuevas figuras han desaparecido todas las articulaciones de cintura para abajo.

Figuras de 18 cm:

Michael Myers (Halloween 2): Su diseño se parece mucho al que NECA ya sacó en su día de la primera Halloween que dirigió Rob Zombie, de sus accesorios solo se conoce el cuchillo y nada más. Si os fijáis bien su máscara tiene algunas diferencias notables sobre la de la primera entrega.

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Dscf6326


Michael Myers pordiosero (Halloween 2): Se agradece que por fin se saque un Myers muy diferente a los demás. Su diseño puede que no guste a los puristas pero no puedo negar que me encanta el nuevo diseño de su máscara, con la mitad de la cara partida.

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Dscf6311



Caracuero (La matanza de Texas 3): Ya se sacó otra figura de ese Caracuero en la serie 4 pero esta presenta un aspecto más agresivo y una pose más dinámica. Me parece una lástima que tras sacar las dos versiones del lunático Top Chop no se decidan a sacar más locos de la saga tejana. ¿Dónde están el abuelo y el líder de la familia? A ser posible con el aspecto de la segunda parte.

El hombre Lobo: No pertenece a la colección Cinema of Fear con total seguridad pero la figura es perfectamente compatible con la colección. Saldrá en una versión normal y otra sangrienta.

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Dscf6322m


Alejándonos de las figuras de 18cm este septiembre saldrán al mercado 6 figuras que pertenecerán a una colección llamada Tiny Terrors que se podría traducir como “Mini Terrores”. La serie presenta versiones pequeñas y edulcoradas de Freddy, Jason y Caracuero en dos versiones: Normal y con Brillo en la oscuridad. Cabe destacar que los precios de las figuras no serán pequeños precisamente, en España podrán alcanzar los 12€ por una figura de 5cm.

Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear Dscf6318
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Cine de Miedo por un tubo: Se presenta las nuevas figuras de Cinema of Fear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvelada la serie 4 de Cinema of Fear
» Mezco: Cinema of Fear serie 4
» Mattel anuncia nuevas figuras de 18cm de los cazafantasmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: