Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Avance] Wolverine 2

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

[Avance] Wolverine 2 Empty
MensajeTema: [Avance] Wolverine 2   [Avance] Wolverine 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:22 pm

Jackman da más detalles de 'Wolverine 2'

Seguramente ésta será otra de las secuelas sobre la que en los próximos meses hablaremos largo y tendido. En el mes de mayo ya adelantábamos que Hugh Jackman y su socio en Seed Productions, John Palermo se encontraban desarrollando distintos proyectos entre los que destacaban la secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'. Tanto la Fox como Seed Productions ya están discutiendo los distintos detalles de 'Wolverine 2', la cual parece dará un giro significativo ya que todo apunta a que esta vez la historia estará más centrada en el samurai que da origen al cómic original. El propio Jackman ya se pronunció al respecto de la siguiente forma: “Soy un gran seguidor de la saga japonesa de cómics. Son muchos los conceptos de su historia que merecen ser desarrollados. Me encanta la idea del personaje confuso, que no conoce ni recuerda nada en un país lleno de honor y tradiciones, justo lo contrario que es él. Además, me encanta la idea del samurai”.

Ahora Jackman ha hablado en MTV y ha confirmado que esta secuela es un hecho, y que muy probablemente se rodará en Japón. "Japón será el punto de partida, estamos empezando a trabajar ahora", dijo Jackman sobre esta adaptación de la historia de Frank Miller y Chris Claremont. "Creo que los fans aman esta saga. Es mi historia favorita sobre Wolverine", concluyó.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/jackman-da-mas-detalles-de--wolverine-2--6221.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[Avance] Wolverine 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk vs Wolverine vs Thor
» ULTIMATE WOLVERINE vs HULK
» Trailer X-Men Origins: Wolverine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: