Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Last Exile

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Last Exile Empty
MensajeTema: Last Exile   Last Exile Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:57 am

Last Exile DVD-VIBF-146

Serie de animación Japonesa que cuenta la historia de dos jóvenes pilotos de vainas, que actúan de mensajeros. Está ambientada en un mundo paralelo en el que la sociedad se ha quedado anclada en la época victoriana, aunque la tecnología ha seguido desarrollándose hasta crear naves voladoras, más similares a barcos.

Los dos jóvenes deben cumplir las más arriesgadas misiones para ganarse el sustento en un mundo en el que la guerra no respeta a nadie. Los enfrentamientos entre galeones se repitan una y otra vez, y las situaciones que requieren la habilidad de los protagonistas son cada vez más arriesgadas.

La serie es distraída, está bien hecha aunque para mi gusto el abuso de imágenes por ordenador rompe un poco con la estética. El color, mas bien de tonos ocres y pastel, le da un aire acorde con la época, no hay colores brillantes ni luces fuertes, el aspecto es genial y los diseños muy buenos.

Se echa de menos que se saque un mayor partido del Exile y de los personajes secundarios, sin duda mucho más atractivos que los protagonistas, así como sucede con los villanos, más carismáticos y atractivos en general.

No por ello la serie es menos disfrutable, el argumento va en crecimiento y el final no defrauda. En conjunto me dejó un muy buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
 
Last Exile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Animación-
Cambiar a: