Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7

Ir abajo 
AutorMensaje
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7 Empty
MensajeTema: Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7   Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:49 pm

Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7 The-original-marvel-zombies-return-20090622055102981_640w


Lo que empezó como una simple broma gore para la saga Ultimate Fantastic Four está rumbo de convertirse en toda una franquicia para la Marvel. Tras terminar Marvel Zombies 4 el pasado mes de Junio con un giro final en el que la plaga zombie mutaba a una especie de tormenta devoradora de carne (no muy de mi agrado), ahora los meta-cadáveres regresan bajo el título de “Marvel Zombies Return” y “DeadPool: Merc with a mouth”.


Una de las características de este regreso es el echo de que la saga “Marvel Zombies Return” saldrá integra de una sola tirada, se tratará de 6 partes que saldrán de forma simultanea, en las misma se nos contará tanto que les pasó a los zombies cósmicos de “Marvel Zombies 2” como los problemas de ciertos personajes Marvel con los zombies. Los tomos serán los siguientes:


Marvel Zombies Return: Spiderman

Fred Van Lente (Marvel Zombies 3) regresa a la carga para contarnos que pasó con el Spiderman-Zombie-Cósmico después de caer en una máquina para el desplazamiento interdimensional en “Marvel Zombies 2”. Nuestro vecino arácnido muerto regresa al pasado para tratar de detener a los 6 siniestros, salvar la vida de Mary Jane (a la que él se comió, todo sea dicho) y detener la futura plaga zombie pero quizás no cuente con que el hambre regrese otra vez….

Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7 Zombiescsmicos


Marvel Zombies Return: Iron Man

Tony Stark tendrá que resolver muy pronto sus problemas con la bebida si no quiere acabar siendo un plato pasado por alcohol y sin entremeses para nuestros devoradores de carne humana favoritos.


Marvel Zombies Return: Wolverine

Lobezno y Kitty Pryde intentan escapar como pueden de la plaga no-muerta, en su escape se encontrarán con Electra, Puño de hierro y muchos más chiflados de las artes marciales pero ¿vivos o muertos?


Marvel Zombies Return: Hulk

¡Por fin! Lo que nunca pudimos ver en la saga “Marvel Zombies”. Hulk a tortas con los muertos vivientes ¡La Ira contra la Gula! En esta ocasión retrocedemos a la saga “World War Hulk”, justo cuando Hulk llega a la luna para repartir mamporros, pero en esta ocasión Hulk se encuentra con que todos sus habitantes son ahora mucho más inhumanos de lo que solía recordar. ¡Hulk aplastará a los devoradores de hombres!


Marvel Zombies Return: Los vengadores

¿Podrán los vengadores mantener a ralla a los zombies? Confinados en un bunker nuestros superhéroes al menos lo intentan, lo peor que puede pasar es que los no-muertos accedan a la tecnología que les permita dar el saltos inter-dimensionales. Pero la pregunta mas importante es ¿Quiénes son esos misteriosos vengadores zombie?


Marvel Zombies Return: Marvel SpotLight

Se sabe sobre este último tomo, todo indica que será un cómic para contarnos “como se hizo” esta ultima saga y “DeadPool: Merc with a mouth”, con impresiones y entrevistas a los autores.


DeadPool: Merc with a mouth

Podría traducirse como “Masacre: El mercenario bocazas”, el primer tomo salió a la venta este mismo mes. En el se nos cuenta como el Masacre de la dimensión Marvel original se enfrenta contra la cabeza de su contrapartida zombie (ver Marvel Zombies 4). Esto no sería ningún problema para Masacre de no ser por que está en la tierra salvaje, la organización Hydra le persigue y la cabeza zombie lidera una secta de cavernícolas que rinden culto a la muerte viviente. Los fans de Masacre tendrán aquí ración doble de chistes malos. Como curiosidad las portadas son parodias de films de terror de culto como “Zombie” o “Tiburón”.

Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7 Deadpoolzombie

Ahora solo queda esperar que Panini no traiga esta obra a España en ediciones que no leería ni muerto…
Volver arriba Ir abajo
 
Los Marvel zombies Regresan multiplicados por 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Zombies 3 #2
» Marvel Zombies 3 #1
» Marvel Zombies 3 #4: El final
» Anunciado Marvel Zombies 4: Midnight Sons
» MARVEL ZOMBIES 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: