Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [24/07/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [24/07/2009] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [24/07/2009]   Estrenos de cine [24/07/2009] Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:17 pm

ASALTO AL TREN PELHAM 123

Estrenos de cine [24/07/2009] Asalto_al_tren_pelham_123


Título: Asalto Al Tren Pelham 123
Título Original: The Taking Of Pelham 123
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Tony Scott
Guión: David Koepp
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzman, Michael Rispoli
Web Oficial: http://www.catchthetrain.com/
Web Oficial en español: http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/pelham/

Sinopsis: Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau.

Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=hMAeD6JoYH0

CINCO DíAS EN SAIGóN

Estrenos de cine [24/07/2009] Cinco_dias_en_saigon

Título: Cinco Días En Saigón
Título Original: Owl And The Sparrow
Género: Drama
Nacionalidad: Vietnam
Año: 2007
Director: Stephane Gauger
Guión: Stephane Gauger
Reparto: Cat Ly, Le The Lu, Nguyen Hau

Sinopsis: Una bella azafata buscando el amor. Un solitario guarda del zoo ocultándose de la sociedad gracias a su reino de animales. Una pequeña huérfana que vende rosas en la calle y que sobrevive gracias a la amabilidad de los extraños en el Saigón moderno. Aquí 8 millones de personas intentan soportar el ritmo de la vida, que no cesa.

Thuy, de 10 años, vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Las chicas del hotel se preguntan como una joven como ella puede estar sola. Lo que ella no confiesa es que tiene un affair con un piloto de la compañía. Hai, el guarda, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio…

En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos. Uno de ellos intentará cambiar el destino.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mMhrg0PUK3Q

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES

Estrenos de cine [24/07/2009] How_to_lose_friends_and_alienate_people

Título: Nueva York Para Principiantes
Título Original: How To Lose Friends & Alienate People
Género: Comedia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
Director: Robert B. Weide
Guión: Peter Straughan
Reparto: Simon Pegg, Kirsten Dunst, Danny Huston, Gillian Anderson, Megan Fox, Max Minghella, Jeff Bridges
Web Oficial: http://www.how2losefriends.com/
Web Oficial en español: http://www.nuevayorkparaprincipiantes-es.com/

Sinopsis: Basada en la biografia de Toby Young.

Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg) desde prometedor periodista a rotundo fracaso en la revista más prestigiosa de Nueva York.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GsGR42rIras

ARRáNCAME LA VIDA

Estrenos de cine [24/07/2009] Arrancame-la-vida

Título: Arráncame La Vida
Título Original: Arráncame La Vida
Género: Drama
Nacionalidad: México
Año: 2008
Director: Roberto Sneider
Guión: Roberto Sneider
Reparto: Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, José María De Tavira, Joaquín Cosío, Camila Sodi, Fernando Becerril, Irene Azuela, Julio Bracho, Carmen Beato, Guillermo Gil, Isela Vega, Rafael Sánchez Navarro

Sinopsis: Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombres y mujeres, de los cómplices del poder.

Es la historia de una mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930. Catalina encuentra en Andrés, un hombre simpático y poderoso, una vía para salir de su pequeño mundo, de acceder a cosas más a la medida de su curiosidad y sus ganas de vivir. Pero muy pronto descubre que al haber ligado su vida a la de Andrés, también está perdiendo su libertad. Y en Andrés encuentra un difícil adversario, sobre todo porque Andrés es en todo momento seductor, generoso y protector. Catalina tiene que vencer antes que nada su propia fascinación por el personaje que es Andrés, por todo lo que le trae a su vida.

Pero Catalina ha dejado de estar feliz con Andrés. Está creciendo, descubriendo el mundo y de pronto se da cuenta de que no es libre, de que quiere serlo. Pero liberarse de ese hombre tan poderoso en el México de 1930 es poco menos que imposible. Cuando Catalina trata de huir, Andrés le impide llevarse a sus hijos, la hace seguir. Catalina se da cuenta de su impotencia ante Andrés. Catalina empieza a vivir como mujer cuando entra al Palacio de Bellas Artes y conoce al director de la orquesta, Carlos Vives. Vives es la contraparte de Andrés. Vives es moral, casi idealista, joven, guapo, aunque también ambicioso. Y Vives trata a Catalina como un igual. Catalina ve con él lo que pudo haber sido su vida, lo que aún podría ser. Pero Vives también quiere el poder, aunque lo quiera por causas legítimas. Andrés descubre en Vives a un rival (tanto en lo político como con su mujer), y lo manda matar sin aspavientos, como se deshace de todo aquel que le estorba. Y no es hasta que Catalina sufre en carne propia las consecuencias de ese poder arrollador, que decide que no puede seguir siendo cómplice y víctima de ese poder.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=m-SoV2eJxFM

EX

Estrenos de cine [24/07/2009] The_ex

Título: Ex
Título Original: Ex
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Italia, Francia
Año: 2009
Director: Fausto Brizzi
Guión: Fausto Brizzi, Massimiliano Bruno, Marco Martani
Reparto: Alessandro Gassman, Silvio Orlando, Cécile Cassel, Claudio Bisio, Fabio De Luigi

Sinopsis: Aproximación a las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine están luchando para obtener el divorcio y el "no" a tener la custodia de los niños, incluso Loredana y Lucas se enfrentan a un divorcio digno de "La Guerra de los Rose" y Lucas se traslada a vivir como estudiante en casa de su hijo. Por su parte, Sergio, divorciado hace años y alegre por vocación, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex esposa. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, es el sacerdote Don Lorenzo. Julia vive con Marc en París, pero un inesperado traslado a Nueva Zelanda se convierte en un amor a distancia, y podrían convertirse en ex. Finalmente, Pablo, el novio de Monique, ve amenazada su relación a causa de la peligrosa presencia de David, su celoso ex.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QYee3GfILns

PAISITO

Estrenos de cine [24/07/2009] Paisito

Título: Paisito
Título Original: Paisito
Género: Drama
Nacionalidad: Uruguay, España, Argentina
Año: 2008
Director: Ana Díez
Guión: Ricardo Fernández Blanco
Reparto: Pablo Arnoletti, María Botto, Andrea Davidovics, Mauricio Dayub, Ricardo Fernández Blanco, Emilio Gutiérrez Caba, Eduardo Miglionico, Nicolás Pauls, Pía Rodríguez, Viviana Saccone

Sinopsis: Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana, que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vkEnwJ93bAI

IMAGO MORTIS

Estrenos de cine [24/07/2009] Imago_mortis

Título: Imago Mortis

Título Original: Imago Mortis
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: España, Italia
Año: 2009
Director: Stefano Bessoni
Guión: Stefano Bessoni, Luis Alejandro Berdejo
Reparto: Alberto Amarilla, Oona Chaplin, Leticia Dolera, Geraldine Chaplin, Alex Angulo
Web Oficial: http://www.imagomortis.es/

Sinopsis: A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Tanatografía”: descubrió que era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte. Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismos crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=g5_2nqSehqE

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [24/07/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [06-02-2009]
» Estrenos de cine [05-06/11/2009]
» Estrenos de cine [28/08/2009]
» Estrenos de cine [05-06-2009]
» Estrenos de cine [28/08/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: