Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cagüen las incompatibilidades de los formatos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cagüen las incompatibilidades de los formatos Empty
MensajeTema: cagüen las incompatibilidades de los formatos   cagüen las incompatibilidades de los formatos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:38 pm

por una parte me llega el pedido de DVD's de amazon y me dice mi reproductor de dvd no sé que historias de "imposible leer el disco, zona no autorizada o algo asi" menos mal que en el PC sé ve bien. Ahora que no sé porque no meten sub en español los cabrones.

Por otra parte me gasto 80 euros en el puto NERO 9 que es compatible con el vista (ya que tengo el NERO 7 pero sólo es compatible con el XP) y resulta que el muy cabrón no te reconoce los formatos AVI ni MPG4 ni demás. es decir, que para hacer un jodido DVD de video propio, no me captura el archivo (aunque sea de mi cámara de video y no de descargas P2P), y el NERO 7 si que me lo reconocía. Ya sabía yo que el VISTA me traería problemas. El caso es que he de pasarlo a formatos compatibles tales como:
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB

esto para que me lo reconozca, sabeis un programa para convertir archivos de video, gratuito y en spanish (si es posible)

hay que joderse....
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

cagüen las incompatibilidades de los formatos Empty
MensajeTema: Re: cagüen las incompatibilidades de los formatos   cagüen las incompatibilidades de los formatos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:54 pm

Si es un pedido de DVD de importación, el problema no es de formato sino de zona, (esas zonas con las que los distribuidores tratan de dividir el mundo para dificultar que los usuarios de un país, no tengan acceso a las películas de otro), pero no es un problema demasiado complicado de solucionar.

No sé si estará en castellano, pero algunos programas útiles on el "anydvd" que suele hacer que los programas te reconozcan el DVD de cualquier zona o directamente, tirar de DVDdecrypter (que te pasa lo que sea a Zona-0) y listo para cualquier programa de DVD.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cagüen las incompatibilidades de los formatos Empty
MensajeTema: Re: cagüen las incompatibilidades de los formatos   cagüen las incompatibilidades de los formatos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:12 pm

calvo escribió:
Si es un pedido de DVD de importación, el problema no es de formato sino de zona, (esas zonas con las que los distribuidores tratan de dividir el mundo para dificultar que los usuarios de un país, no tengan acceso a las películas de otro), pero no es un problema demasiado complicado de solucionar.

No sé si estará en castellano, pero algunos programas útiles on el "anydvd" que suele hacer que los programas te reconozcan el DVD de cualquier zona o directamente, tirar de DVDdecrypter (que te pasa lo que sea a Zona-0) y listo para cualquier programa de DVD.
de todas maneras no entiendo si tú compras algo de forma lícita, pagándolo como es debido, que después tengas estos problemas de zona. De todas formas lo solucionaré... thank's calvo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

cagüen las incompatibilidades de los formatos Empty
MensajeTema: Re: cagüen las incompatibilidades de los formatos   cagüen las incompatibilidades de los formatos Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:27 pm

El que tu compres de forma lícita, no significa necesariamente que a los distribuidores, les interesa que tu tengas acceso a ese material y lo más importante de todo: que seas capaz de distribuirlo antes que ellos. Por eso dividieron el mundo en zonas regionales (España es Zona-2 como Japón).Pero ya te digo, la cosa es tan complicada como pillar el programa DVDdecrypter o DVDdecripter (no estoy seguro) que con un par de clicks, te hace una copia desprotegida y en Zona-0 (multizona) de cualquier película al disco duro del ordenador, desde allí puedes verla o volver a tostarla en un DVD virgen.

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





cagüen las incompatibilidades de los formatos Empty
MensajeTema: Re: cagüen las incompatibilidades de los formatos   cagüen las incompatibilidades de los formatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cagüen las incompatibilidades de los formatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: