Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 30 días de noche. Historias de Chupasangres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:52 pm

30 días de noche. Historias de Chupasangres 30diasdenochehistoriasds

Vale. Más vampiros. Reconozco que a estas alturas de la película (lo que me recuerda que ha tiempo se hízo una película de este comic), ya poco pueden decirnos delos vampiros. Vamos, que los hay de todos los pelajes y colores, desde los glamourosos y pijos de Anne Rice hasta los horteras y enamoradizos de Crepúsculo, pasando por el cabroncete de Deacon Frost y el pobre Gaetano Dragoneti.
Pero no sé que tendrán, no sé que vería en ellos ese irlandés llamado Bram, que parece que los ha convertido (si es que no lo eran ya antes) en un fenómeno social y en un ícono cultural. Bueno, el caso es que si no quereís leeros sesudos tratados filosóficos acerca de la naturaleza del No-muerto (que, por cierto, todo aquel que este vivo, esta No-muerto, digo yo) y quereis pasaros un buen rato temblando al calor del sol en la piscina, pues os recomendaría que fueraís a vuestra librería más cercana a coger este tomo de Norma perpetrado por Niles, Fraction, Templesmith y Chamberlain, que digo yo que por algo ira ya por la segunda edición ¿no?

Pues ale. Y cuidaos el cuello, que si no luego os vais a tener que embadurnaros de factor solar tres millones para aguantar al sol.

Es un consejo de amigo.


TERROR
Col. Made in Hell nº 85
Serie abierta en EE UU
Formato: rústica
17 x 26 cm – 192 págs. Color
PVP: 17 €
ISBN: 978-84-9847-891-4
Código: 015100085
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:15 pm

Pues aunque de "30 dias de noche" sólo me gustó su estética, este no tiene mala pinta (me encantan los cómics y libros de histórias cortas, ya que siempre terminas dando con alguna que te gusta)... pero 17 eurazos son muchos eurazos, (más de 3000 de las antiguas pesetas) por 5 o 6 euros le daría una oportunidad, pero por ese precio... va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:27 pm

Si, la verdad es que se acercaba más al concepto de ser de ultratumba que sólo quiere matarte que al de otras interpretaciones de los vampiros. Vamos, que daba cosica verle, parecido al vampiro jefe de Salem´s Lot (la versión antigua, con David Soul).
Y las historias cortas tienen la ventaja de que no te encariñas con personajes que la pueden palmar de la manera más zafia y asquerosa posible, aparte que no te cansas, por que ya se sabe que lo bueno, si breve. . . (menos en el sexo, me atrevería a decir)

Y respecto al precio, pues que quieres que te diga, Calvo. . . es lo que hay. Lo mismo, si un día los frikis dominamos el planeta (buen tema para una novela de distopia, me la apunto) podramos subvencionarlo al igual que el fútbol. . . .¿te imaginas a 80.000 personas haciendo cola desde las 5 de la mañana para ver a Frank Miller?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:05 pm

Ricci escribió:
.¿te imaginas a 80.000 personas haciendo cola desde las 5 de la mañana para ver a Frank Miller?

Pues no la verdad, en cualquier caso, fijo que yo no sería una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:06 pm

Ni yo lo sería, Calvo, por que ambos sabemos que en realidad, Frank Miller, Stan Lee o Perico el de los Palotes no son más que personas, no semidioses, como lo piensan algunos de los futbolistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:20 pm

Ya ves. A mi no se me ocurre ninguna persona en ningún campo o ámbito, por el que yo me levantara a esas horas para hacer cola... de hecho, la experiencia me ha demostrado, que hacer grandes colas y madrugar, rara vez merece la pena y es algo que reservo para obligaciones (la cola del super, la del cajero...) o motivos laborales.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:43 pm

Ya, Calvo, pero igualmente sabes que de siempre el Hombr ha necesitado de Héroes para poder sobrellevar el día a día y pensar que, gracias a ellos, el mundo e sun lugar mejor. Es una curiosidad social el que hoy en día los héroes no sean ls personas que s ejuegan la vida para mantener la seguridad del resto o que se ocupan de mantener la salud de los demás, si no gente que da pataditas a un balón, en lucgar de ser artistas o científicos que, igualmente pueden hacer de la vida un lugar más agradablñe y mejor. Debe de ser por que, en el fondo, todavía somo Neanderthales, y seguimos rindiendo tributo al macho alfa.

Me quiero mudar de planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:06 pm

Depende que hombres y de cuales sean sus intereses.
En mi caso particular, aunque tengo mis preferencias artísticas, no considero ningún heroe a ninguno de ellos, ni me van a solucionar nada en esta vida (en la siguiete ya se verá) en cuanto a los futbolistas... mejor ni te cuento lo que opino de ellos, pero más que héroes a los que admiren, pienso que son "el opio del pueblo" que sirven para distraer a las masas tanto de sus problemas cotidianos, como su atención de otros problemas que a "los de arriba" no les interesa, por eso cuentan con tantos apoyos por parte de los medios.

Pero vamos, que yo me quedo en este planeta, hasta que me ofrezcan otro mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:12 pm

Es el "Paene et circenses" de los romanos, o el más conocido "Pan y toros".

Respecto a lo de héroe, la verdad es que la definición es muy compleja, casi tanto como cada uno de nosotros, por que estoy seguro de que cada uno de nosotros tendrá su propia definición de héroe, pro que le inspira o por que en algún momento de su vida le ayudó a salir de un apuro. . . .vete a saber. En cuaqluier caso, es muy peligroso el creer que los héroes te van acabar salvando, por que ellos también son falibles ¿no?

Lo que quiero decir es que, quizá lo bueno del héroe sea su concepto, no su realidad.

Y de esto, Joseph Campbell ha escrito bastanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Contenido patrocinado





30 días de noche. Historias de Chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 30 días de noche. Historias de Chupasangres   30 días de noche. Historias de Chupasangres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 días de noche. Historias de Chupasangres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: