Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimos cómics leídos.

Ir abajo 
+12
Xander_xxx
Alien-67
dilan dog
LaBestia
kuro
Edelstein
Predator
Paperman
ElectroZombi
Imphios
calvo
Sombra
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:45 pm

Acabados "Ojo" de la coleccion Made in Hell de Norma, y "RED" de Warren Ellis y Cully Hamner

Ambos recomendados.


El primero esconde una leccion dura acerca de la vida; Annie vive con su abuelo y su hermana tras la muerte de su madre. En este periodo a Annie se le mueren 3 mascotas.....hasta que un dia encuentra un bicho raro al que llama Ojo y lo cuidara hasta que pueda devolverselo a su madre.

La agonia de una culpa que recae sobre ella, a traves de los ojos de una niña de 11 años. Comic extraño, pero bueno (al menos a mi me lo parecio).


El segundo trata sobre un agente retirado al cual el nuevo director de la Cia decide matar. Tras el primer intento, Paul Moses se hace a las armas dando la señal de estado: rojo. la muerte se hara a sus manos hasta la ultima pagina.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:19 pm

Terminado el número 11 de 20th century boys y lo que me queda aún. Creo que haré una pausa para leer otra cosa, porque para su conclusión aún me queda mucho, pero es que no hay manera de dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:32 pm

Me acabé La flecha negra que es cómic y me encanta, libros que leemos no se pueden colgar aquí. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:14 pm

El nº 51 USA de "The Walking Dead" donde la historia toma un giro... interesante, que reconozco no me esperaba en absoluto, aunque no carente de lógica, que ha sido bastante de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:19 am

calvo escribió:
El nº 51 USA de "The Walking Dead" donde la historia toma un giro... interesante, que reconozco no me esperaba en absoluto, aunque no carente de lógica, que ha sido bastante de mi agrado.

Te refieres al predecible giro de que los zombies se humanizan o algo realmente impredecible.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:14 am

Paperman escribió:
calvo escribió:
El nº 51 USA de "The Walking Dead" donde la historia toma un giro... interesante, que reconozco no me esperaba en absoluto, aunque no carente de lógica, que ha sido bastante de mi agrado.

Te refieres al predecible giro de que los zombies se humanizan o algo realmente impredecible.

No, nada tan trascendental

SPOILER






Se trata del protagonista que ha perdido la chaveta y lo sabe "se comunica con una persona que sabe está muerta por medio de un teléfono que sólo él oye"



FIN SPOILER
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:20 am

Lo decía por que en una portada del cómic se ve a un zombie ir de la mano de un crio y ya me olía el muerto (nunca mejor dicho)
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:26 am

No, de momento no van por ese lado "los tiros".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:35 am

calvo escribió:
No, de momento no van por ese lado "los tiros".

¿Tu al tomo en que sale esa porta llegaste? Es por si es la tipica portada engañosa.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:50 am

Pues depende, si te refieres a este dibujo :


Últimos cómics leídos. - Página 2 Carns5

Sí, es la portada del nº 49 USA, pero no es un zombi, se trata de Rick (el protagonista) muy gravemente enfermo y malherido, pero aun con vida.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:52 am

calvo escribió:
Pues depende, si te refieres a este dibujo :


Últimos cómics leídos. - Página 2 Carns5

Sí, es la portada del nº 49 USA, pero no es un zombi, se trata de Rick (el protagonista) muy gravemente enfermo y malherido, pero aun con vida.


Pues es verdad , pero parece un zombie. incluso mueve la cabeza de forma "rara"
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:58 am

¿movimiento? Shocked

Está claro que la imagen es lo que busca igual que a veces la sombra del sombrero, parece pintar un antifaz sobre el rostro del pequeño.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:00 am

calvo escribió:
¿movimiento? Shocked


Fijate en el tío adulto , tiene la cabeza un poco ladeada. Si te das cuenta muchos zombies andan así (especialmente en los films de Romero) , eso y que su tono de piel era más oscuro me hicieron pensar que era un zombie. (Quizás ahí hay algo de engaño voluntario por parte de los creadores).
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:08 am

Pero no deja de ser una pose, en todo caso sería por su postura no por su movimiento (más que nada porque es una imagen) aunque no te falta razón y sin duda pretenden impactar al lector con la portada, ya que este sin duda reconocerá a Rick en la silueta y más adelante, se jugará con esa duda.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:13 am

calvo escribió:
Pero no deja de ser una pose.

En eso tienes razón , realmente al verlo así me lo imaginaba con movimientos "zombiescos" Idea
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:58 am

Ya he terminado de leer los 22 tomos de 20th century boys y los dos de 21th century boys. Una serie simplemente genial en todos sus aspectos.

Me he leído también el sexto tomo de los muertos vivientes y para mi se excede, el guionista está perdiendo el norte me temo... no me ha terminado de gustar mucho que se diga. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:42 pm

Sombra escribió:


Me he leído también el sexto tomo de los muertos vivientes y para mi se excede, el guionista está perdiendo el norte me temo... no me ha terminado de gustar mucho que se diga. Crying or Very sad

No es que se exceda, son los demás que no llegan, que no es lo mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:31 am

EXMACHINA tomos 4, 5 y 6. Sigue siendo uno de mis cómics favoritos, así como uno de los más innovadores e impactantes.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:17 pm

Terminado "V de Vendetta" y empezando el numero 7 de "Los Muertos vivientes"
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:15 pm

Shocked ¿Ya ha salido el séptimo tomo? Caray... pues no lo tengo.

Me he leído 'La cosa del pantano', o más bien releído. Se trata de una edición de Creepy bastante vieja que tengo como oro en paño, una joya que pensaba vender pero que al releer he decidido que se queda en mi estantería.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:32 pm

El nº 52 USA de "Los muertos vivientes".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:45 pm

Terminado el nº 7 de "Los muertos vivientes"
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:47 pm

He acabado "Voodo child.Despues del huracan" de Weston Cage y Nicholas Cage. Trata la historia de un niño que muere en una revuelta y un bokor consigue hacer que mediante el Voodoo el niño pueda seguir "vivo" y asi vengarse.....

Lo cierto es que no me ha gustado mucho, es raro, el dibujo esta muy bien y ademas a color, pero la historia, a mi gusto deja bastante que desear......


Ahora estoy con el numero 2 de "Battle Royale"
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:32 pm

"Easy Way", de Christopher E. Long y Andy Kuhn. Editorial Norma, comic noir.

Últimos cómics leídos. - Página 2 Easyway01g

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=13733&cat=8184

Lo empece anoche, asi que mucho no puedo decir, por el momento, un grupo de "ex"drogadictos que estan en una residencia para desintoxicarse,tienen una de sus geniales ideas; a uno de ellos se le ocurre robar un perro policia que olisquea la droga e ir a unos almacenes donde seguro que alguien esconde un alijo.......suerte que el plan les sale y la encuentran, pero junto al alijo hay un baul que abren y que contiene pulgares humanos........

Y hasta aqui puedo leer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:38 pm

Yo ando sumergido en Monster Word... pero al ritmo que voy igual para el mes que viene lo termino Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos cómics leídos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos cómics leídos.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comics de Bruce Lee
» Muere Batman en los comics
» necesito informacion sobre unos comics
» Vendo: 1 al 9 tomos de death nothe. DE COMICS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: