Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BAYONETTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marques de sade



Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 45
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: BAYONETTA   Mar Jun 23, 2009 2:42 pm



Bayonetta cuenta la historia de una bruja de gran poder, reencarnada en una humana de nuestra era; esta mujer será una pieza clave en la lucha contra criaturas angelicales, que ponen en peligro el orden establecido, amenazando la supervivencia de la raza humana.
Como veis - y a la espera de más detalles - el título juega con una temática muy similar a DMC, sólo que los ángeles toman el papel de los demonios y la bruja el del inigualable Dante, intentando compensar con sensuales movimientos (y pistolas hasta en los tacones) el enorme carisma del personaje...

Bayonetta mezcla con maestría el combate con armas de corto alcance y pistolas (a distancia), dando lugar a espectaculares combos... que también nos recuerdan en demasía el sistema de Devil May Cry. Menos mal que también hay espacio para la innovación:

- Además de las típicas pistolas, recortadas o espadas Bayonetta incluirá armas especiales sorprendentes; en palabras del productor del juego, Y. Hashimoto, se está trabajando duramente para que el jugador se asombre con cada nuevo elemento del arsenal de la protagonista.

- Veremos a la bruja invocar enormes puños, piernas (con tacones incluídos) o incluso un dragón para rematar a sus enemigos y finalizar los combos de forma espectacular.



- Si aguantamos un número de segundos sin recibir daño podremos utilizar golpes letales especiales, como hacer aparecer patíbulos para ejecutarlos con estilo (p.e. la guillotina que veis en las capturas).

En el colmo de la provocación, nuestra heroína lleva un traje mágico que pierde cuando realiza determinadas invocaciones, quedándose, literalmente, con el culo al aire... ¿Es esto lo que entiende el equipo creativo por crear un título de acción con estilo que resulte revolucionario? Si es así, mal vamos.

Bayonetta llegará a PS3 y Xbox 360 durante el segundo trimestre de 2009

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BAYONETTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bayonetta, una bruja con caracter
» CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: