Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BAYONETTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:41 pm

BAYONETTA 2qd4qhz

Bayonetta cuenta la historia de una bruja de gran poder, reencarnada en una humana de nuestra era; esta mujer será una pieza clave en la lucha contra criaturas angelicales, que ponen en peligro el orden establecido, amenazando la supervivencia de la raza humana.
Como veis - y a la espera de más detalles - el título juega con una temática muy similar a DMC, sólo que los ángeles toman el papel de los demonios y la bruja el del inigualable Dante, intentando compensar con sensuales movimientos (y pistolas hasta en los tacones) el enorme carisma del personaje...

Bayonetta mezcla con maestría el combate con armas de corto alcance y pistolas (a distancia), dando lugar a espectaculares combos... que también nos recuerdan en demasía el sistema de Devil May Cry. Menos mal que también hay espacio para la innovación:

- Además de las típicas pistolas, recortadas o espadas Bayonetta incluirá armas especiales sorprendentes; en palabras del productor del juego, Y. Hashimoto, se está trabajando duramente para que el jugador se asombre con cada nuevo elemento del arsenal de la protagonista.

- Veremos a la bruja invocar enormes puños, piernas (con tacones incluídos) o incluso un dragón para rematar a sus enemigos y finalizar los combos de forma espectacular.

BAYONETTA Nozo01

- Si aguantamos un número de segundos sin recibir daño podremos utilizar golpes letales especiales, como hacer aparecer patíbulos para ejecutarlos con estilo (p.e. la guillotina que veis en las capturas).

En el colmo de la provocación, nuestra heroína lleva un traje mágico que pierde cuando realiza determinadas invocaciones, quedándose, literalmente, con el culo al aire... ¿Es esto lo que entiende el equipo creativo por crear un título de acción con estilo que resulte revolucionario? Si es así, mal vamos.

Bayonetta llegará a PS3 y Xbox 360 durante el segundo trimestre de 2009

Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:48 pm

Me recuerda quizás en demasia al "Blood Raine". Siendo sincero, el que la prota aparezca desnuda es el único incentivo que le veo y ese, no creo que me mueva a efectuar un gasto de más de 60 euracos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:58 pm

calvo escribió:
Me recuerda quizás en demasia al "Blood Raine". Siendo sincero, el que la prota aparezca desnuda es el único incentivo que le veo y ese, no creo que me mueva a efectuar un gasto de más de 60 euracos.
bueno es un clon de devil may cry, muy visual, con una prota de buen ver, escenas muy recargadas, golpes imposibles y donde te dejas el dedo en el mando
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:35 am

Entonces pasaré, ya que no me gustó demasiado (por no decir nada) el último DMC.

El jueves seguramente me pillaré el UFC 2009, para celebrar que ya tengo consola (y tuneada).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:27 pm

calvo escribió:
Entonces pasaré, ya que no me gustó demasiado (por no decir nada) el último DMC.

El jueves seguramente me pillaré el UFC 2009, para celebrar que ya tengo consola (y tuneada).
te recomiendo el UFC.
Realismo increíble y los viajes que te das son de toma pan y moja.
El modelado de personajes incríble y además según peleas se van haciendo patentes los daños!!! No lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:44 pm

Bruce Campbell escribió:
calvo escribió:
Entonces pasaré, ya que no me gustó demasiado (por no decir nada) el último DMC.

El jueves seguramente me pillaré el UFC 2009, para celebrar que ya tengo consola (y tuneada).
te recomiendo el UFC.
Realismo increíble y los viajes que te das son de toma pan y moja.
El modelado de personajes incríble y además según peleas se van haciendo patentes los daños!!! No lo dudes.
pues si, el UFC también me ha sorprendido. Estoy ahora con él y refleja bastante bien el mundillo y la competición. Tiene un buen editor de personajes para crearte un luchador y lanzarlo en el modo carrera a ser el más animal de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAYONETTA Empty
MensajeTema: Re: BAYONETTA   BAYONETTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAYONETTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BAYONETTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: