Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crítica Terminator Salvation por Víctor Pérez Núñez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Crítica Terminator Salvation por Víctor Pérez Núñez   Vie Jun 12, 2009 9:07 pm



Terminator Salvation no tengo claro si se trata de una secuela o de una precuela, porque con tanto salto temporal uno ya no sabe bien, lo que si que tengo claro es que estamos ante una digna sucesora de la saga dejando atrás aquel Terminator 1, que nació condenado a caer en las redes de la serie B, para convertirse en una superproducción que sin duda dejará huella.

La película es la primera parte de una trilogía que se centrará en el mundo post apocalíptico que podíamos ver en los Films anteriores por lo que poco a poco el circulo se irá cerrando hasta llegar a lo que aparentemente será el final definitivo de Skynet y sus robots.



La franquicia ha querido con este Salvation de un giro completo a la historia y en esta ocasión deja un poco de lado la típica historia de persecuciones y se centra más en la guerra. TS nos cuenta la historia que se nos avanzaba en “Terminator: el día del juicio final” donde las máquinas han arrasado toda la tierra y la raza humana se empeña en sobrevivir liderados por un, por el momento oculto, líder de la resistencia llamado John Connor, que en esta ocasión es interpretado por el genial Christian Bale.

Del argumento no os voy a contar mucho más porque no quiero chafar a nadie ninguna de las sorpresas que yo he podido disfrutar gracias al aislamiento casi clerical que he aplicado para esta película. Solo deciros que pese a que hay una corriente de opinión que está hablando de fallos y agujeros en el guión no es para tanto, claro está que en una historia tan compleja como la que nos ocupa, con continuos cambios temporales es imposible hacer cuadrar al cien por cien el guión, pero creo que el guión está bastante bien hilado y respeta a sus predecesoras.



La pareja protagonista formada por Bale y Worthington simplemente está genial y la dirección de McG tampoco le anda a la zaga, y una vez más nos demuestra los sacrificios que hay que hacer en Hollywood para poder comer, puesto que estamos ante el mismo hombre que dirigió “Los Ángeles de Charlie”.




Para los que lleguéis de nuevas a la historia de terminator o simplemente no recordéis la historia os recomendaría realizar un visionado de, por lo menos, las dos primeras partes de la historia puesto que de esta forma podréis disfrutar del gran número de referencias que hay en la película.

Lo mejor: El cameo del “Chuache”, que no deja indiferente a nadie, y Christian Bale.

Lo Peor: La escena del campo de minas.

Valoración: 7

_________________
Fear the ripper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultramundo.forospanish.com
 
Crítica Terminator Salvation por Víctor Pérez Núñez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de María y Martí el Joven, ceca Sicilia (M gótica)
» Arqueología subacuática
» Metaestética.
» Terminator - Como debio terminar
» Mi primer intento de estética Steampunk!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: