Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La virgen del Burdel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La virgen del Burdel Empty
MensajeTema: La virgen del Burdel   La virgen del Burdel Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:36 am

La virgen del Burdel Lavirgendelburdel_01g


La virgen del burdel

Edición original: Miss Pas Touche 10,95 €
Guión: Hubert
Dibujo: Kerascoët
Formato: Libro cartoné, 96 págs.


París, años 30. La frivolidad y la diversión se adueñan de las calles de la capital francesa, hasta que un terrible asesino en serie empieza a acabar con la vida de las prostitutas. Blanche, una candorosa muchacha, es testigo de uno de los asesinatos, y a partir de ese momento su vida empieza a estar en peligro. ¿Será ella la próxima víctima?
La virgen del budel recopila íntegramente la serie Miss Pas Touche, una historia de crímenes pasionales, de lucha por la supervivencia, y un reflejo perfecto de la vida nocturna de la Francia anterior a la Segunda Guerra Mundial.


Una interesante apuesta la de Planeta para este próximo mes. A pesar de tener prácticamente todo su trabajo en el material venido de EEUU, de vez en cuando dirige la vista a Europa para recuperar pequeñas joyas como esta, aunque con el resumen que hacen pueden llegar a confundir a las personas, pues no es un cómic detectivesco ni mucho menos.

Con un estilo de dibujo muy personal y una narrativa curiosa, este tomo es un soplo de aire fresco. Yo tuve el placer de leer algunas de las historias y me pareció bastante bueno, pero no tengo una visión del conjunto, con lo cual no me atrevo a recomendarlo. Quizás pueda hacerme con él, desde luego el precio es bueno.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La virgen del Burdel Empty
MensajeTema: Re: La virgen del Burdel   La virgen del Burdel Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:54 am

Parece interesante. Burdeles y asesino en serie ¿quien da más? pig
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

La virgen del Burdel Empty
MensajeTema: Re: La virgen del Burdel   La virgen del Burdel Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:07 am

Si algún día consigo acercarme a una tienda de cómics es uno de los que pienso adquirir... pero con este ritmo de vida que llevo puede ser en meses Sad

Tengo una lista de cómics que comprar que crece día a día... incluido el último tomo de los muertos vivientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La virgen del Burdel Empty
MensajeTema: Re: La virgen del Burdel   La virgen del Burdel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La virgen del Burdel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: